|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: ¿Cual es la configuracion ideal para vos? | |||
Exploracion | 18 | 72.00% | |
Mascota | 9 | 36.00% | |
Arcos Cortos | 10 | 40.00% | |
Arcos Largos | 13 | 52.00% | |
Trucos | 17 | 68.00% | |
Evasion | 13 | 52.00% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 25. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-10-2011, 12:50 AM | #1 |
Master
|
Confi ideal- Cazador
Buenas gente!..bueno,hoy estaba con mi caza,pensado en una buena configuracion,que siendo lvl 43,no es muy beneficiosa,por eso me puse a levear...Sin embargo,queria saber cual usan al ser cazador,ya que nunca le subi a evasion,por eso mismo lo hice en el amun,y me resulto bastante buena la utilidad de HDV o la de el Santuario,sumada a las demas skills de la misma rama...Pero el daño que Arcos,Pet y Exploracion me otorgan,me hace pensarlo dos veces... El objetivo es que cada uno postee su confi,con las siguientes condiciones:
-Obviamente que hay confi´s para guerra,para caza,para leveo; Las mismas deben aclararse por post,y la que usan generalmente debe ser votada en la encuesta. -Otras Subclases pueden aportar cosas -Esta permitido dar consejos y debatir con los demas Con esto,descubrir lo que seria la Configurcion Ideal del Cazador para este nuevo Regnum....Saludos a todos y gracias desde ya!, Elfo Eze..
05-10-2011, 11:04 AM | #2 |
Master
|
a ese lev yo me preocupaba mas x subir q x guerrear o cazar por lo q creo q no es necesario q tengas hdv, a ese lev usaba una confi parecida a esta..
Pet (19) Explo (15) Trucos (15) Eva (11) Cortos (11) Largos (3) fijate creo q te dan los puntos, espero te sirva, suerte..
05-10-2011, 06:18 PM | #3 |
Marquis
|
Vote todo menos mascota... no sirve para nada esa cosa gorda, prefiero ir sin ella, asi el cazador se hace mas tactico.
|
05-10-2011, 08:22 PM | #4 |
Master
|
sin pet , evasion al 3 , arco largo y corto convinandolos en los atakes,despedazar desgarrar sangre fria dual enredadera puño aturdidor emboscada confusion tiro de distraccion. atakes a base de camu .
con pet , evasion a full, tacticas,acrobatico,eludir conjuros ,escapista ,perfil, hdv , bufeandose segun necesidades de las circustancias , arco largo r35, parabolico enredadera despedazar sangre fria , utilizas atakes a rango , el pet ataka cuando el objetivo entra al rango del arco, a r25 tienes los trucos basicos emboscada confusion tiro de distraccion atake sorpresivo,buena defensa y atake para el rvr.
tjorvito el caza tjorvius minitjorvito Last edited by gafotas; 05-10-2011 at 08:35 PM. |
Tags |
cazador, confi, config, configuracion, ramas |
|
|