Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-19-2019, 02:29 PM   #1
Sarkhan
Pledge
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 26
Sarkhan is on a distinguished road
Default Regnum en MMobyte

Buenas a todos!

Les presento que el canal MMobyte acabo de subir un vídeo publicitando al juego en inglés, échenle un vistazo y si pueden comentenlo, puede que atraiga nuevos jugadores!

Acá está el link: https://youtu.be/yw_H-Q7cF_8

Nota: se acabó de subir y ya tiene 13k de views
Sarkhan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2019, 03:20 PM   #2
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Le deje mi like , hay que apoyar estos tipos de videos que publicitan al juego , todos salimos ganando.
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2019, 06:52 PM   #3
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Vale aclarar que este canal ya había hecho un vídeo del ro, donde llegaron a lvl 5 y hablaron como si tuviesen 500 horas en el juego dedicándose a insultarlo mas que nada en cosas que no tenían razón por que simplemente no se habían molestado ni en salir de la zi. Pero se ve que de tantas puteadas que se comieron decidieron hacer un segundo vídeo para lavarse las manos.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2019, 08:01 PM   #4
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Vale aclarar que este canal ya había hecho un vídeo del ro, donde llegaron a lvl 5 y hablaron como si tuviesen 500 horas en el juego dedicándose a insultarlo mas que nada en cosas que no tenían razón por que simplemente no se habían molestado ni en salir de la zi. Pero se ve que de tantas puteadas que se comieron decidieron hacer un segundo vídeo para lavarse las manos.
Igual algo de razón tienen, nosotros lo defendemos solo porque es algo argentino, pero viendolo objetivamente no es tan agradable para el user que realmente empieza desde 0 y no entiende nada, muchos de los nuevos dejan de jugar o por el leveo insoportable, o por falta de quests, o por no explicar claramente algunos conceptos, etc
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2019, 10:44 PM   #5
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Vale aclarar que este canal ya había hecho un vídeo del ro, donde llegaron a lvl 5 y hablaron como si tuviesen 500 horas en el juego dedicándose a insultarlo mas que nada en cosas que no tenían razón por que simplemente no se habían molestado ni en salir de la zi. Pero se ve que de tantas puteadas que se comieron decidieron hacer un segundo vídeo para lavarse las manos.
Es duro aceptar la verdad cierto? La cosa es que los que juegan hace años ya se la saben toda, saben lo que funciona y lo que no, saben lo que lleva menos tiempo y lo que no, saben que las magnas no se venden en el mercader, saben que llenarse de rocas y demás basura jamás servira de nada. Que sabe un jugador nuevo?
Al nuevo hay que tratarlo como nuevo y no esperar que opine y entienda del juego como si jugara hace 10 años. Una pena que los jugadores se están contagiando con los dueños del juego y en lugar de crecer con la crítica se ofenden.


Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Igual algo de razón tienen, nosotros lo defendemos solo porque es algo argentino, pero viendolo objetivamente no es tan agradable para el user que realmente empieza desde 0 y no entiende nada, muchos de los nuevos dejan de jugar o por el leveo insoportable, o por falta de quests, o por no explicar claramente algunos conceptos, etc
Lo comico es que piden que ZG sea más fácil, mientras no tocan Zi! Zi tiene que ser rápida, explicativa, una intro al juego y lo que le depara el jugador en el futuro y no una moledora de carne aburrida que ni prepara al jugador para ZM y ni le dajas con muchas ganas de seguir. ZG tiene que ser lo top, lo dificil donde el jugador va a practicar lo aprendido en ZI y ZM.

Recuerdo cuando estaba tratando de entender una quest donde hay que usar unas antorchas para abrir una puerta de roca en Zi de Syrtis, había un pj con un caballo en llamas y (para lo que yo era en ese momento) una armadura genial, el pj luego se tira a un abismo a morir, eso fué muy "WTF?", y al rato otro hizo lo mismo, es imposible que eso sea considerado normal y bueno para el juego, imposible.

/rant sorry

Last edited by slcv; 04-19-2019 at 10:55 PM.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2019, 11:12 PM   #6
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Man yo soy la primera persona en decir que este es un juego de mierda y todo lo que hay de malo con el, pero si vamos a hablar mal hablemos mal en serio, en ese vídeo decían pelotudeces, si queres hablar de todo lo malo que tiene este juego con gusto te hago una lista de acá hasta que termine el año por que no me alcanza el tiempo, pero hablemos diciendo la verdad.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2019, 02:22 PM   #7
Galdomir
Initiate
 
Galdomir's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Chivilcoy
Posts: 164
Galdomir is on a distinguished road
Default

Tiene algunos puntos válidos pero creo que se esfuerza más en intentar hacer chistes. Alsius es el reino con las razas más dispares y sin embargo dicen que tiene 3 humanos.

Trato de quedarme con la parte seria: Los controles y el combate que se sienten trabados. Lo demás es joda.
Galdomir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2019, 03:10 PM   #8
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Man yo soy la primera persona en decir que este es un juego de mierda y todo lo que hay de malo con el,.
Join Date: Oct 2009


TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN de mierda no debe ser el jueguito si andas comentando en su foro 10 años después de unirte
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2019, 06:54 PM   #9
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Join Date: Oct 2009


TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN de mierda no debe ser el jueguito si andas comentando en su foro 10 años después de unirte
Por que algunas cosas buenas tiene, por si no me explique bien no me voy a poner a tirarle flores a algo que se que esta mal como hacen algunos aca. Pero si algo esta bien lo voy a decir y si algo esta como el culo lo voy a decir. A mi no me paga nadie por hablar en contra o a favor, no soy ni un fanatico, ni odio al juego por que sino no estaria aca. Pero las cosas como son.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2019, 07:44 PM   #10
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Por que algunas cosas buenas tiene, por si no me explique bien no me voy a poner a tirarle flores a algo que se que esta mal como hacen algunos aca. Pero si algo esta bien lo voy a decir y si algo esta como el culo lo voy a decir. A mi no me paga nadie por hablar en contra o a favor, no soy ni un fanatico, ni odio al juego por que sino no estaria aca. Pero las cosas como son.
Jaja que se yo, si después de 10 años de unirte seguis pasandole cabida a un juego no me parece que tenga mucho fundamento tu conclusión de que regnum es una mierda.

A mi me paga 50 euros x mes ngd por defender al jueguito bro x2
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:34 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved