Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2012, 10:12 PM   #1
Whinman
Pledge
 
Join Date: Jul 2011
Location: Buenos Aires
Posts: 12
Whinman is an unknown quantity at this point
Lightbulb mapa y monstruos

HOLA!
buenas tardes, soy Joacko de alsius y hoy a la tarde pensando y hablando con Shadoow pense en que tendrian que subir los niveles hasta el lvl 80 asi no hay tanto desbalanse con los wm , sé que eso requiere de mas monstruos y mas armas, tambien sé que regnum es basado en parte, en la edad media y no quiero que pierda ese toque pero como ya hay goblins, throlls, orcos, etc. Creo que podrian agregar monstruos como por ejemplo, le podrian poner medusas, cocodrilos en la orilla del mar, dragones de comodo, tarantulas gigantes, tortugas, creo que hay unos bichos que se llaman kimeras que son perros de tres cabezas y centauros tambien.

Creo que ya con tantos post hablando de que el mapa nos queda chico ya esta claro que nos queda chico porque no son 2,4 o 5 los que se quejan, sino que es la mayoria y creo que deverian agrandar el mapa y poner islas alrededor de la zona de guerra, en esas islas pueden aver junglas, bosques con muchisimos arboles, selvas y para llegar a las islas poner puentes largos, hacer que las monturas vallan más rapido para que los usuarios no se cansen hasta llegar.
sobre las armaduras lo dejo al criterio de ustedes.
hacer mas escudos pero que no sean tan fantasios que sean mas reales en la epoca de grecia, roma, de los Turcos, de Persia no habia este tipo de escudos, que sean como las armas menores a lvl 30 que me gusto el cambio que hicieron y no pongan esa estupides de alas, que el juego sea mas real como antes.

Y para el final, quisiera pedirle por favor de que le saquen el lag todo lo que puedan, que cuando estamos peliando contra los verdes que no se nos bajen los fps al 1, eso da mucha bronca, que hagan que las misiones WM sean normales devuelta porque muchos amigos y conocidos que eran jugadores muy buenos dejaron de jugar por eso, los unicos que pueden llegar a terminar esas misiones en 1 dia son los cabas.
bueno ya termine. suerte a todos y espero que este post sea leido, corregido y discutido.
Whinman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2012, 10:13 PM   #2
Thaluk
Master
 
Thaluk's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Detrás de ti
Posts: 359
Thaluk is on a distinguished road
Default

Otros 10kk para levear y multiplicado por 2? No gracias!
__________________
Gonza Tira lvl 60 [Frozen Death]
.................................................. ..........................
Hijo de Fran.
Thaluk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2012, 11:06 PM   #3
Whinman
Pledge
 
Join Date: Jul 2011
Location: Buenos Aires
Posts: 12
Whinman is an unknown quantity at this point
Wink :D

Quote:
Originally Posted by masterofwindTN View Post
Otros 10kk para levear y multiplicado por 2? No gracias!
Pensa que si hay mas respawns, mas monstruos y mas espacio no van a caer 10 verdes mientras levees. vas a tener mas tiempo de levear y de mas. aparte no pasa solo por el hecho de levear tambien pasa por el hecho de las guerras, las misiones wm y el mapa
Whinman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2012, 11:21 PM   #4
shermannazi
Banned
 
shermannazi's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: 34°51'24.49'' S 56°06'26.26'' O
Posts: 536
shermannazi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Whinman View Post
Pensa que si hay mas respawns, mas monstruos y mas espacio no van a caer 10 verdes mientras levees. vas a tener mas tiempo de levear y de mas. aparte no pasa solo por el hecho de levear tambien pasa por el hecho de las guerras, las misiones wm y el mapa
MMM, vamos por partes, yo soy conju y la hago en 20 minutos las quest, vos las aras mal.

Segundo el regnum tiene un problema con la optimización de los gráficos que genera que le pida más esfuerzo a tu placa de video, lo que genera bajones de fps, el lag casi nunca es culpa de NGD, las pocas veces que no tienen que ver con tu culpa es parte de un problema de conexión con la empresa que le alquilan los servidores.

Sobre los temas de niveles, no me parece. Mucha gente está harta de matar mobs y sería una baja importante de usuarios para el juego, hay muchas cosas que arreglar antes de meter más niveles (eso de los niveles generaria un cambio enorme en la disposición de las skills y el balance de las mismas)

Creo que resumí bastante bien el porque no de lo que planteas.

EDIT: Esto va en Discusión General
shermannazi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2012, 11:30 PM   #5
Whinman
Pledge
 
Join Date: Jul 2011
Location: Buenos Aires
Posts: 12
Whinman is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by shermannazi View Post
MMM, vamos por partes, yo soy conju y la hago en 20 minutos las quest, vos las aras mal.

Segundo el regnum tiene un problema con la optimización de los gráficos que genera que le pida más esfuerzo a tu placa de video, lo que genera bajones de fps, el lag casi nunca es culpa de NGD, las pocas veces que no tienen que ver con tu culpa es parte de un problema de conexión con la empresa que le alquilan los servidores.

Sobre los temas de niveles, no me parece. Mucha gente está harta de matar mobs y sería una baja importante de usuarios para el juego, hay muchas cosas que arreglar antes de meter más niveles (eso de los niveles generaria un cambio enorme en la disposición de las skills y el balance de las mismas)

Creo que resumí bastante bien el porque no de lo que planteas.

EDIT: Esto va en Discusión General
no las hago mal tengo un caba y las hago en como mucho 2hs.
pero la baja de los fps no soy el unico que se queja no es solo mi pc. quizas vos tengas algo nuevo y el lag si es culpa de ngd. decime por que cuando voy a cazar no tengo lag y mato de lo lindo pero cuando estoy en un fuerte con 15 personas como mucho solamente yo tirando areas tengo 10k de ping.
hoy un amigo estava en el save y tamb tenia 10k de ping.
oseaaaa. y lo de los lvls todos no estan artos de matar bichos, quizas tu estas arto de matar bichos. pensa que soy 60 hace medio año y me aburro aveces como muchos.
Whinman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2012, 11:40 PM   #6
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

Algun dia tendran que subir de nuevo los niveles. Espero que por lo menos el objetivo lo justifique.

Saludos
__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2012, 02:19 AM   #7
shermannazi
Banned
 
shermannazi's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: 34°51'24.49'' S 56°06'26.26'' O
Posts: 536
shermannazi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Whinman View Post
no las hago mal tengo un caba y las hago en como mucho 2hs.
pero la baja de los fps no soy el unico que se queja no es solo mi pc. quizas vos tengas algo nuevo y el lag si es culpa de ngd. decime por que cuando voy a cazar no tengo lag y mato de lo lindo pero cuando estoy en un fuerte con 15 personas como mucho solamente yo tirando areas tengo 10k de ping.
hoy un amigo estava en el save y tamb tenia 10k de ping.
oseaaaa. y lo de los lvls todos no estan artos de matar bichos, quizas tu estas arto de matar bichos. pensa que soy 60 hace medio año y me aburro aveces como muchos.
Podes hacer muchas cosas, crearte nuevos personajes, ponerte desafíos, salir de cacería, generar guerra.

Sobre el ping te cuento, yo solo tengo lag (problema de latencia) cuando se concentran más de 35 personas en un lugar (fuertes) y cuando TODOS tenemos el lag del servidor, ese que jodio hace un tiempo.
shermannazi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2012, 02:33 AM   #8
Mugtag
Initiate
 
Mugtag's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 163
Mugtag is an unknown quantity at this point
Default

no pienso levear mas,ya despues de q tanta gente comprara el pergamino 60 ngd no va a aumentar el lvl max
__________________
http://www.facebook.com/mugtagalsius
http://www.youtube.com/user/MugtagDelRo/videos
Mugtag Brujo WM /Dr Mugtag Conjurador 60 /Mugtag Dwarf Caballero 60
Mugtag no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2012, 10:55 AM   #9
rfdfdfdf
Initiate
 
rfdfdfdf's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Reino banana
Posts: 215
rfdfdfdf is an unknown quantity at this point
Default

Lo siento , no me gusta. Pero te daré un consejo: Cuando hagas un post lo haces bien, con criterio, argumentos y cosas posibles. Lo único bueno del post es ampliar las zonas de guerra, pero la solución seria reemplazar los puentes por tierra , así eliminamos ríos y la zona de paso es mayor con lo cual más amplio para encontrarse, y el tamaño aumentaría considerablemente si lo piensan.

pd: Digo esto xk los puentes se crearon en un inicio del juego para facilitar el encuentro entre enemigos ya que había un camino fijado. La eliminación de estos daría más libertad de juego así como estrategias para conquistar y evitaría el campeo en ciertas zonas.También aumentarían las cacerías y las peleas bonitas sin intrusos.
rfdfdfdf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2012, 12:01 PM   #10
Maval
Master
 
Maval's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 496
Maval is on a distinguished road
Default

80 niveles? NO
__________________
Maval no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:49 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved