|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Estas de acuerdo con lo planteado en el post? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
40 | 80.00% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 20.00% |
Voters: 50. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Hola a todos,
Vengo a plantear un detalle que podría ser un cambio mínimo pero que afectaría en las batallas por capturar los fuertes y castillos... Paso a contar un poco la jugabilidad antes del Regnum con la de ahora para los jugadores nuevos o para aquellos que llevan jugando después de la actualización de los fuertes Hace muchos años en el Regnum, antes de la actualización de las fortificaciones las banderas para capturar y los "gordos" estaban dentro de las mismas en la planta baja, hoy en día la bandera están ubicadas en la parte superior de estas y los gordos en la puerta. Antes los jugadores que defendían la puerta del fuerte, salían a protegerlo barriendo con areas a sus enemigos tal cual como seguimos haciendo hoy en dia , eso no esta mal, PERO al caer la puerta lo que se hacia era juntarse pegados a la bandera y los gordos para mantener capturado la fortificacion. Desde las tarimas tanto los arqueros y los brujos comodamente reventaban con areas al centro del mismo. Era divertido jeje Hoy el gordo lo matan antes de romper la puerta llamando su atencion en una esquina y luego van por puerta con regularidad, eso hace que una vez que la puerta haya sido destruida correr a las tarimas barrer rapido y luego tocar la bandera arriba de todo. Los enemigos el 50% sube a torre y el otro 50% escapa ![]() Sin duda barrer a los de torre siendo el reino que ataca es entretenido, pero fácil ya que las áreas ocupan casi el mismo terreno que la capacidad de terreno de la torre. En fin, a lo que quiero llegar es que creo que las banderas y gordos se ubiquen estrategicamente en el centro del fuerte y el baúl en la torre o en el mejor de los casos al lado de la reliquia en algun rincon para que la gente perezosa y tacaña al menos done algo jajaja Creo que si implementan este cambio la jugabilidad de los fuertes se tornaría en batallas mas épicas y divertidas a mi parecer. El otro dia en una invacion que hicimos ignis a syrtis la puerta callo rapidamente pero jugando en equipo pegados a la bandera pudimos aguantar casi 15-20 minutos , si bien no logramos nuestro objetivo que era abrir portal, nos quedamos muy satisfechos con el resultado que dimos defendiendo la muralla y creo que todos los que participamos nos divertimos como nunca antes. Ustedes que opinan? Saludos ![]()
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
![]() |
![]()
Emmm... creo que en parte tenés razón, pero no le veo lo malo al hecho de que mantengan al gordo en una esquina para matarlo, de hecho, ¿Cuántas veces se ha usado el gordo como atracción para tirar áreas?
Hoy en día podés escapar si sos caza, también puede ser caba, pero tenés que tener mucha suerte de que no te vean o se cansen de pegarte (me ha pasado ![]() Antes si se podía escapar del fuerte saltando desde tarima hacia afuera, saliendo por trampilla, ahora todos sabemos que si alguien le pega a la puerta la trampilla se desactiva por completo. Actualmente las formas de escapar (considerando todas las subclases) que se me ocurren son: -Desconectando -Prevenir la situación y rajar por trampilla antes de que le peguen a puerta ![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
+1
Tienes toda la razón, yo recuerdo esas batallas de hace años en el interior de los fuerte, ¡eran geniales!. Tanto fuertes como castillos siendo sincero me gustaban mucho más como eran antes tanto por el tema que comentas tu (bandera a la planta baja rodeado de guardias) y también por su diseño. Creo que los fuertes están bastante bien por lo que hace el diseño. Simplemente yo haría la planta baja algo más ancha y sacaría la torre, es decir, solo planta baja y tarima, además se le podrían añadir estructuras minimalistas a la planta baja para poder cubrirte como las maderas del coliseo por ejemplo. Y los castillos creo que habría que hacerles un cambio radical al diseño actual. Ahora mismo los castillos son excesivamente grandes para la población que hay en el ro. Es un castillo con una capacidad de alojamiento para 1 millón de personas y la realidad es que suelen disputarse batallas de 15 vs 20 como mucho. Además basándome en mi experiencia personal os diré que ya ni voy a defender los castillos por el simple hecho de que en la mayoría de las veces que he ido no he matado a nadie, ya que aun rompiendo puerta y logrando entrar el castillo, este está plagado de escondites que hacen imposible encontrar a los que quedaron vivos. Eso no debería ser así, es una vergüenza. Por tanto los que yo haría sería un diseño muy parecido al que os he planteado con el tema de los fuertes, es decir: una planta baja ancha con algunos obstáculos para cubrirse, una tarima y para terminar podrían poner una pequeña torre en medio pero yo ni eso pondría. A veces cuanto más minimalistas sean las cosas más efectivas son. ![]()
![]() |
![]() |
#4 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2013
![]() |
![]() Quote:
Por esa mentalidad de "rajar" a la mínima que ves que estas en peligro es por la que pusieron el tema de las muertes si saltas fuera del fuerte y desactivar las trampillas de dentro hacia fuera. Así no se juega un juego de invasiones, solo así juegan los que se las pasan "cazando" que huyen a la mínima ocasión si ven que estan en peligro dejando atrás a sus compañeros... Las bonitas guerras de fuertes son las que estas tratando de sobrevivir con tus aliados, ya sea aguantando al gordo como haciendo "torreada", no son las que hay muchísima diferencia de personajes y se las pasan en una esquina fuera del fuerte contra el reino del fuerte, haciéndole imposible el solo hecho de llegar al propio fuerte... Yo al menos no logre estar en los antiguos fuertes (gordo y bandera en medio del fuerte), pero si estuve en una época en las que la gente prefería romper puerta y no capturar el fuerte con tal de aguantar en Torre para hacer alguna guerra de aguante, y se lo pasaban de maravilla. El tema de los fuertes es basicamente estar en él hasta que cae el ultimo aliado o se logra invadir, por eso intentaron darle mas uso como las trampillas para entrar/salir por detras para ataques, pero se le dio un uso mas incorrecto como abandonar a tus compañeros o al propio fuerte. Para mi gusto, me gustaría que el Gordo estuviera en la torre junto con la bandera (desaparecida por estar el gordo), y delante de la puerta que los guardias al menos tuvieran la mitad de resistencia que un Gordo, ya que en medio minuto lo acaban matando y dejarian la puerta vacia para que la golpeen. Sino llega a ser posible, que al menos reduzcan a la mitad la distancia del Gordo, que este mas cerca de puerta molestando que en la esquina del fuerte siendo masacrado sin posibilidad de molestar a los que andan rompiendo puerta, que su funcion es ocultar la bandera e impedir que rompan puerta.
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
Creo q la propuesta no hace sentido pq las batallas ya suceden con puerta aberta sin necessitar de bandera o otra cosa en baja planta.
Ahora se el objetivo es escapar...bien, cada uno juega como quier, pero esto es mas una razion para votar NO.
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Creo que se están desviando mucho en el tema de la gente que logra escapar que es mínima...
Cuando lo que se debería estar discutiendo es la ubicación del gordo y la bandera. Por mi parte el gordo en la puerta me parece al cuete, me gustaría que este se ubique en la puerta de la reliquia y su rango de ataque sea únicamente a los que se encuentren dentro del fuerte , que ni salga , para defender la puerta tiene a sus subordinados. Una vez que cae la puerta el reino defensor tendría que elegir o tanquear en la bandera o en el gordo , siendo la mejor opción el gordo por su ubicacion , la utilidad de las tarimas aun sin la puerta , la trampilla para un posible ingreso de mas tropas... Dejando la bandera como algo de ultimo recurso, ya se la estan viendo mal en el gordo , algunos suben a bandera y siguen peleando como pueden, todos mueren y listo |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Actualmente el gordo afuera esta colocado adrede para ayudar a mantener la puerta.
La guerra en la puerta seria menos molesta sin el area del gordo. No me produce añoro las batallas viejas en fuertes, de hecho las recuerdo cutres y simples/monotonas. Pero con las nuevas estructuras de los fuertes puede quedar bien.
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion. ~Lag's Speed~ Last edited by UlrenAsir; 06-30-2017 at 07:17 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2014
![]() |
![]()
El tema de que sean divertidas de la manera que dices no es culpa de el posicionamiento del gordo, es que tanto la gente, como la cantidad de gente que va a los fuertes ha cambiado de antes a ahora. Ahora también la gente que solo cazaba va a fuertes, lo que está bien, aunque tiene como punto negativo que llevan con ellos su mentalidad y al ser mayoría, es su mentalidad la que prevalece.
Antes con una o 2 partys te aguantabas un fuerte si la gente jugaba con cabeza (a los fuertes iban pocos aliados y enemigos), incluso sin necesidad de ser de un mismo clan y tener mumble (obvio que con estas 2 cosas se aguantaba más generalmente), pero con los cambios, más gente va a los fuertes, tanto la que va a defender como la que va a atacar, lo que dificulta que la gente se mueva con cabeza: Ya nadie espera dentro del fuerte a barrer; se quedan zoneando afuera y del lado defensor es lo mismo, no se organizan para barrer, avanzan desperdigados y mueren de la misma manera. La solución: Cuando te apetezca jugar de esa manera, has lo que hicieron en esa invasión, jueguen organizados, esa ves fue por invadir y se encontraron con que fue divertido, pero creo que debería ser para buscar divertirse y encontrarte con que invades. Si alguien me dice que no estaban organizados, no les creo, si no tenían un mumble, tendrían algunos clanes jugando organizados desde los suyos, porque algunas movidas que vi en esas invas no eran propias de gente de la masa: 3-4 bárbaros que suben juntos al mismo punto de tarima pasando de la banda de gente que se queda con terror abajo para matar rápido a la tarima... fue un gustazo estar allí y ver eso, más aún ver como se llevaban las gemas de esa manera luego. "Tengan algo de dignidad, no se defiende con arqueros", ese día fue para morirse de risa ja ja ja. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
A lo que voy, es un fuerte, se pelea, se rompe una puerta, se mata un gordo (si hay) y se captura una bandera. No hay mucho mas misterio, cada uno en su cabeza le mete las ganas que quiera. Tenes gente que se lo toma a lo progamer organizando, gente que va porque quiere las moneditas y gente que se hace una pelicula del señor de los anillos.
![]() |
![]() |
Tags |
bandera, baul, castillos, fuertes |
|
|