|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-26-2009, 04:55 PM | #1 |
Pledge
|
Aqui un novato mas :)
Hola! Mi nombre es Julián y soy de Valencia (España). La verdad apenas tengo experiencia en los mmorpg, y he elegido este para iniciarme :P.
un saludo! |
04-26-2009, 05:16 PM | #2 |
Banned
|
Bienvenido, ojalá a pases bien.
Elegí el reino que te guste más, solo para que sepas, ahora te digo las razas de cada reino... Alsius : Uthgars, enanos, humanos ( no recuerdo sus nombres ) Ignis : Moloks, Elfos oscuros, Esquelios ( humanos ). Syrtis : Elfos del Bosque, Semi Elfos, Alturians ( Humanos ). El que más población tiene en este momento es Syrtis y por mucho, por lo tanto los otros dos reinos con menos gente se les da un bonus de experiencia y oro, del cual no estoy enterado cuál es para cada uno en este momento. Eso que te lo aclare otro :P . Bueno, saludos! Suerte, y elegí bien . Ryech. |
04-26-2009, 06:07 PM | #3 |
Apprentice
|
bienvenido julian, aki uno de cataluña, te lo pasaras de muerte en este juego
04-26-2009, 06:11 PM | #4 |
Banned
|
Bienvenido. Leete bien las normas del juego y en todo caso si te queda alguna duda ve a Consultas de principiantes y la posteas.
Un saludo PD: Espero que seas de syrtis |
04-26-2009, 06:35 PM | #5 |
Banned
|
|
04-26-2009, 06:50 PM | #6 |
Pledge
|
Muchas gracias a todos ^^, me leere todo lo que se pueda leer antes de jugar para por lo menos saberme la teoria :P.
|
04-26-2009, 09:06 PM | #7 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Bienvenido
04-26-2009, 10:20 PM | #8 |
Pledge
|
Bienvenido
Que la pases bien |
04-26-2009, 10:35 PM | #9 | |||
Marquis
|
agrego un cachito a lo que te dijeron
Quote:
2. los uthgar son una raza no vista en otros juegos de fantasía semimedieval, parecen cabras humanoides. Por eso los que somos de otros reinos les decimos... cabras. Son grandotes y hay una mafia en alsius que intimida a los de los otros reinos. Además, es el reino del frío, donde no está nevado y congelado predominan los bosques de pinos y esos árboles de climas fríos. Tiene una arquitectura muy bonita, y estatuas enormes (supongo que por los complejos de los enanos) Quote:
Quote:
------------------------------------------------------------------------------ Un par de advertencias: en los tres reinos vas a encontrar gente copada dispuesta a abandonar una batalla épica en que iba a alcanzar la gloria solo para ir hasta la zona de iniciación (donde todos venimos al mundo regnum) y mostrarte que para llegar al lugar X solo tenías que caminar 10 pasos adelante... pero también vas a encontrar retrasados que intenten amargarte la experiencia de juego. Si llega a tocarte leer a alguno de esos retrasados lo mejor que podés hacer es ignorarlo, en ese caso en la ventana de chat escribís lo siguiente: /ignore nombre del tarado que no sabe divertirse La advertencia mas importante, por muy copada que sea esta gente que se volvió desde la zona de guerra al principio, y encima a pie porque se murió su caballo... si te piden tu cuenta para "ayudarte" a subir mas rápido los niveles o para tener mejores armas y esas cosas, nunca compartas datos de tu cuenta con nadie, digamos que los que te pidan esa información es que eran tan feos que la madre no les daba el pecho, les daba la espalda y decía que solo los quería como amigos. En serio, nunca compartas tu cuenta con nadie porque podrías perderla. Si alguien te hace propuestas indecentes de ese tipo (o es un desubicado del chat), lo que tenés que hacer es tomar una captura de pantalla y mandarla por mail a abuso@ngdstudios.com.ar , es que tampoco gustan las acusaciones públicas. Con que recuerdes esas dos advertencias, creo que no vas a tener problemas de convivencia
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 04-26-2009 at 10:53 PM. Reason: agregar advertencias |
|||
04-27-2009, 07:42 AM | #10 |
Pledge
|
Entendidas las advertencias, gracias a todos ^^. La verdad son curiosos los reinos, y por lo que contáis esta el juego muy currado .
|
|
|