|
|
Current version Changes being tested on the experimental server (Amun). This forum is multi-language (english, spanish). |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-31-2009, 09:53 AM | #1 |
Duke
|
pequeño problema con launcher normal, y launcher R NT
holas,tengo este pequeño y molesto problema
que cuando quiero abrir el Launcher de Regnum NT, solo, sin preguntarme y a fuerza me baja una actualizacion de 2 mb aproximadamente, y me cambia el Launcher normal con el que entro al RA, provocando que ya no pueda entrar al servidor oficial y tenga que volver a reinstalar el Regnum yo tengo instalado el juego oficial el /home/alejandro/regnum y el del amun en /home/alejandro/regnum_nt no se a que se deba esto, si estan separados las 2 instalaciones, sin embargo el nuevo launcher se comporta como hace tiempo, que cuando abrias el juego, se bajaba automaticamente la actualizacion del servidor previamente seleccionado sin presionar nada, por lo menos esto me pasa a mi estoy intentando probarlo en Debian Linux por cierto, no se si este error tenga que venir aqui, o en otro sitio, saludos
11-09-2009, 11:01 PM | #2 |
Apprentice
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque un poco mas complicado:
La primera vez que instalé Regnum lo hice colgando directamente de la carpeta de mi usuario. Después lo instalé en la carpeta Documentos que cuelga directamente de la de usuario. Pues ahora parece que hay una extraña unión entre todas estas carpetas, pues cuando entro a Amun (instalado en /home/usuario/regnum_nt) me pasa lo que dices pero me hace la actualización en la instalación de /home/usuario/Regnum y la siguiente vez que entro lo hace en la instalación de /home/usuario/Documentos/Regnum y llegado este punto no puedo jugar pues se cuelga al entrar, cuando carga recursos. Lo he desinstalado y borrado todo y me sigue pasando. Da igual como lo instale acaba apareciendo la instalación de Documentos y crasheando al final. Parece que hubiese algún archivo en algún lugar que indicase las instalaciones que ha habido y repita el proceso siempre. Si te sirve de ayuda he creado una nueva cuenta de usuario en la que he hecho una nueva instalación de Regnum (eso si la de Ra y no la Amun) y así no tengo problemas y puedo jugar. Esa cuenta parece no estar "contaminada" y funciona perfectamente. Por cierto dejé de hacer pruebas por esta razón.
11-18-2009, 06:22 PM | #3 |
Apprentice
|
yo lo tengo separado en dos carpetas, igual anoche baje el regnum new tech, y el regnum ofcial, y los instale en 2 carpetas separadas y no tengo ningun problema alguno, es mas el ofcial ahora q lo baje me funciona mejor, proba con bajarte el oficial o desinstalar el de pruebas y instalarlo a este en otra carpeta distinta, saludos
11-18-2009, 06:43 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
este problema unicamente esta en en linux
11-19-2009, 04:44 PM | #5 |
Apprentice
|
Da igual donde lo instale:
La primera vez que juego lo hace bien, pero la segunda el juego se actualiza el solo a la otra carpeta (Documentos) con lo cual se me instala en dos sitios, aunque puedo seguir jugando. Si intento entrar en AMUN (aunque lo haya instalado en otro sitio) también se me actualiza el solo a la esa carpeta (Documentos). Una vez que pasa esto me crashea en ambos servers y tendría que desinstalar y volver a empezar. Por eso he dejado de entrar en AMUN. No se si el problema es algún archivo oculto de configuración que le dice al cliente que se instale en Documentos, aunque he buscado y no he encontrado nada.
11-20-2009, 06:48 PM | #6 |
Initiate
|
y si probas ejecutarlo desde una terminal?
Code:
cd /path/del/juego ./rolauncher Code:
/path/del/juego/rolauncher Code:
#!/bin/bash cd /path/del/juego ./rolauncher PD: si el problema no tiene nada que ver con esto, hace como que no dije nada
Berel Caba WM - Chirulina Bruja WM - Proxyta BB WM - Pichichus Tira WM - Laruskia Conju lvl 57 - Anicita Caza WM - Menchi Caba lvl 32 Last edited by Berel; 11-20-2009 at 09:31 PM. |
11-22-2009, 10:17 PM | #7 |
Apprentice
|
Creo que si tenía que ver con eso. Hice lo que pusiste y ME FUNCIONO!!!
Muchas gracias. Ahora podré seguir haciendo pruebas.
|