Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-09-2013, 06:36 AM   #1
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road
Default Cómo le hacen entonces ¬¬?

Ok ok, ya dejó en claro Frosk que no es bug romper muralla desde adentro, tomarla y después de eso, tomar gemas y sacarlas. Está bien, hasta me gusta porque como dije antes, le da un poco más de dinámica a la invasión, así el reino invadido tendrá que limpiar bien Pero... Sigo sin saber como le hacen para que el server/sistema no los saque del reino invadido.
A mi me pasa que una vez me acerco a la muralla soy transportado a save ¬¬ Algún truco para que eso no pase?
Vadhir no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2013, 06:49 AM   #2
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Ok ok, ya dejó en claro Frosk que no es bug romper muralla desde adentro, tomarla y después de eso, tomar gemas y sacarlas. Está bien, hasta me gusta porque como dije antes, le da un poco más de dinámica a la invasión, así el reino invadido tendrá que limpiar bien Pero... Sigo sin saber como le hacen para que el server/sistema no los saque del reino invadido.
A mi me pasa que una vez me acerco a la muralla soy transportado a save ¬¬ Algún truco para que eso no pase?
Eso es si te subes a la muralla, y creo que pasaba antes.

yo he estado horas y horas dentro de un reino después de que se "terminara" la invasión, yendo a muralla , matando al "teletransportador" y matando a la gente que se quedaba esperando a que reviviera.

de esto es testigo darzt, que siempre que hacia algo similar, era de los pocos que venia de zg a intentar matarnos a mi y a un amigo.
NaTssu no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2013, 08:04 AM   #3
igniselfooscuro
Master

igniselfooscuro is on a distinguished road

a mi lo que no me quedo claro o no quiero entender, es si ellos consideran que tomar la mura después de 1 hora para sacar gemas es totalmente legal y no piensan hacer nada para corregirlo.

si es así, esto se caga totalmente en el sistema de invasión, para que voy a juntar todas las reliquias de un reino, que como mínimo te toma 1:30hs MÍNIMO!!!, si tranquilamente puedo quedarme dentro de un reino durante 1 hora y romper mura desde dentro para sacar gemas.

no tiene ningún sentido el sistema de invasión si de esa forma se pueden sacar gemas, realmente cada día ngd se supera, anteriormente el mismo frosk decía lo que estoy diciendo yo, y ahora cambia totalmente.

me pregunto si ngd tiene establecido las mecánicas del juego, o van determinando que se puede hacer y que no mientras la comunidad descubre como se juega a este juego, ahora entiendo porque nunca subieron una guía explicativa sobre como es el sistema de invasión, ni siquiera ellos lo saben.

lo único que quiero saber es si, esto que dijo frosk en su ultimo post sobre el sistema de invasión, lo comento con los demás miembros de ngd o simplemente se le ocurrió a él.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2013, 08:16 AM   #4
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

mmm que raro no sabía eso... aunque de todas maneras creo que deberían aumentar los guardias en las puertas de las Murallas, y de paso hacerlos más fuertes... y también poner guardias en la puerta interna (deberían haber algunos)
BrONE no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2013, 08:26 AM   #5
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

Quote:
Originally Posted by igniselfooscuro View Post
a mi lo que no me quedo claro o no quiero entender, es si ellos consideran que tomar la mura después de 1 hora para sacar gemas es totalmente legal y no piensan hacer nada para corregirlo.

si es así, esto se caga totalmente en el sistema de invasión, para que voy a juntar todas las reliquias de un reino, que como mínimo te toma 1:30hs MÍNIMO!!!, si tranquilamente puedo quedarme dentro de un reino durante 1 hora y romper mura desde dentro para sacar gemas.

no tiene ningún sentido el sistema de invasión si de esa forma se pueden sacar gemas, realmente cada día ngd se supera, anteriormente el mismo frosk decía lo que estoy diciendo yo, y ahora cambia totalmente.

me pregunto si ngd tiene establecido las mecánicas del juego, o van determinando que se puede hacer y que no mientras la comunidad descubre como se juega a este juego, ahora entiendo porque nunca subieron una guía explicativa sobre como es el sistema de invasión, ni siquiera ellos lo saben.

lo único que quiero saber es si, esto que dijo frosk en su ultimo post sobre el sistema de invasión, lo comento con los demás miembros de ngd o simplemente se le ocurrió a él.

Tu propia respuesta en rojo.

Se ha dicho miles de veces, que una invasión es entra o "invadir" un reino enemigo, si alguien externo a tu reino, esta en tu muralla interior, la invasión conituna.

y para poder hacer, lo que se hizo, MINIMO estuvieron antes de entrar 1h y media con lo de las reliquias, que te crees, que se teletransportaron dentro de la muralla? por favor, piensa antes de decir "para que voy a juntar todas las reliquias de un reino, que como mínimo te toma 1:30hs MÍNIMO!!!". Es vuestro problema si creéis que una vez que se ha ido el dragón la invasión termina, y no limpiáis vuestro reino. Se dijo y se repitió MUCHAS veces que el dragón te ayuda a romper la puesta EXTERIOR, la interior no necesitas de nada, solo romperla. es como si yo me quedo camu, al lado de la bandera, y cuando se va el dragón, todo la bandera.

Así que parar de decir "ngd cada día la caga mas" y demás lloros, y intentar pensar un poco antes de escribir enrabietados.

PD: yo este sistema de invasión, como idea, la veo mejor formada que antes, lo que pasa que aun tiene que mejorar algunos aspectos, bajo mi punto de vista.
Old 08-09-2013, 08:47 AM   #6
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:

Según lo que entendí a Frosk, lo que hizo Syrtis fue legal, así que a partir de ahora tendremos un "nuevo" sistema de invasión aburridísimo ya que no hay tiempo límite de invasión. Un sistema del que la gente se va a hartar.

Todo consistirá en esconderse bien hasta que el dragón se vaya y todo el mundo se haya cansado y se desconecte o se vaya a otro lado para entonces salir del agujero, romper puerta interior, tomar mura, coger gemas y sacarlas. Esto como presenciamos hace un par de dias no lleva más de un par de minutos.

Como sea que Frosk dice que es legal, a partir de ahora si no se sacan las gemas a la primera porque hay muchos defensores, se aplicará esta táctica del aburrimiento intenso.

A mi personalmente me parece ridículo que se legalize esto ya que va a matar el placer de jugar.

Y por favor Frosk, no cierres las threads tan rápido porque como ves la gente tiene muchas dudas y preguntas y comentarios a este respecto. Gracias
Cranddor no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2013, 10:19 AM   #7
igniselfooscuro
Master

igniselfooscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by NaTssu View Post
Tu propia respuesta en rojo.

Se ha dicho miles de veces, que una invasión es entra o "invadir" un reino enemigo, si alguien externo a tu reino, esta en tu muralla interior, la invasión conituna.

y para poder hacer, lo que se hizo, MINIMO estuvieron antes de entrar 1h y media con lo de las reliquias, que te crees, que se teletransportaron dentro de la muralla? por favor, piensa antes de decir "para que voy a juntar todas las reliquias de un reino, que como mínimo te toma 1:30hs MÍNIMO!!!". Es vuestro problema si creéis que una vez que se ha ido el dragón la invasión termina, y no limpiáis vuestro reino. Se dijo y se repitió MUCHAS veces que el dragón te ayuda a romper la puesta EXTERIOR, la interior no necesitas de nada, solo romperla. es como si yo me quedo camu, al lado de la bandera, y cuando se va el dragón, todo la bandera.

Así que parar de decir "ngd cada día la caga mas" y demás lloros, y intentar pensar un poco antes de escribir enrabietados.

PD: yo este sistema de invasión, como idea, la veo mejor formada que antes, lo que pasa que aun tiene que mejorar algunos aspectos, bajo mi punto de vista.
el que esta escribiendo enojado sos vos, nadie ataco a tu reino y tampoco me estoy quejando de lo que hicieron, sácate la camiseta antes de opinar, lo que yo digo es sobre el sistema en si, no sobre si syrtis hizo trampa o no. Y sobre para que invadir y eso, entendiste lo que quisiste jamas hable que se teletransportaran adentro sin tener que agarrar todas las relis, estoy hablando el después de eso, una vez terminada la inva con dragón incluido, para que me voy a esforzar por conseguir todas las relis de nuevo si puedo dejar un grupo adentro para que tome la mura en menos tiempo, si esto es para meterle estrategia al sistema de invasión me parece que no es por ahí donde se puede mejorar.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2013, 11:05 AM   #8
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

Quote:
el que esta escribiendo enojado sos vos, nadie ataco a tu reino y tampoco me estoy quejando de lo que hicieron, sácate la camiseta antes de opinar, lo que yo digo es sobre el sistema en si, no sobre si syrtis hizo trampa o no.

Haces alusiones, de los que paso en la invasión de syrtis, hacia tu reino, hace pocos días...osea que si me lo tomo como si fuera a mi reino.

Quote:

Y sobre para que invadir y eso, entendiste lo que quisiste jamas hable que se teletransportaran adentro sin tener que agarrar todas las relis, estoy hablando el después de eso, una vez terminada la inva con dragón incluido,

Se ve que no me leíste. LA INVASIÓN NO ACABA CUANDO EL DRAGÓN SE VA, ACABA CUANDO NO TIENE NADIE DE OTRO REINO DENTRO. ya? entendiste eso? bien. Así le da mas variedad al asunto, no es solo " mira..eh...saque las reliquias...te voy a invadir, lo notaras cuando el dragón empiece a hacer temblar el suelo ok? vete a defenderte.". Se ataca por donde menos se espera, eso se llama sorpresa, y por lo visto , lo que se hizo el otro día, funciono al 100%.

Quote:

para que me voy a esforzar por conseguir todas las relis de nuevo si puedo dejar un grupo adentro para que tome la mura en menos tiempo
se ve que tu eres el que no me entendiste a mi.

los que se quedan dentro a esperar, hicieron el mismo trabajo que uno cualquiera. juntar tres reliquias entrar al reino enemigo y esperar pacientes.

Quote:

si esto es para meterle estrategia al sistema de invasión me parece que no es por ahí donde se puede mejorar.

que quieres? que sea como el 90% de las invas? entrar por la fuerza bruta y listo.
Old 08-09-2013, 12:41 PM   #9
Thrillem
Secondary account

Thrillem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Según lo que entendí a Frosk, lo que hizo Syrtis fue legal, así que a partir de ahora tendremos un "nuevo" sistema de invasión aburridísimo ya que no hay tiempo límite de invasión. Un sistema del que la gente se va a hartar.

Todo consistirá en esconderse bien hasta que el dragón se vaya y todo el mundo se haya cansado y se desconecte o se vaya a otro lado para entonces salir del agujero, romper puerta interior, tomar mura, coger gemas y sacarlas. Esto como presenciamos hace un par de dias no lleva más de un par de minutos.

Como sea que Frosk dice que es legal, a partir de ahora si no se sacan las gemas a la primera porque hay muchos defensores, se aplicará esta táctica del aburrimiento intenso.

A mi personalmente me parece ridículo que se legalize esto ya que va a matar el placer de jugar.

Y por favor Frosk, no cierres las threads tan rápido porque como ves la gente tiene muchas dudas y preguntas y comentarios a este respecto. Gracias
Creo que lo que dijo Frosk fue muy importante sobre todo lo de que ahora ya no hay un tiempo límite de invasión. Yo también pensaba que las invas duraban 1 hora, es decir antes cuando se iba el dragón y volvian las relis a su sitio podias relajarte un poco y eso. Ahora hay que esperar horas a ver si los que quedaron dentro -que siempre quedan algunos escondidos- van a tomar mura y agarrar las gemas. Un grupo pequeño con un poco de paciencia lo puede hacer facilmente porque sitios para esconderse hay muchos en los reinos. Sobre todo para el reino invadido va a ser muy molesto y aburrido estar buscando y esperando a ver si pasa algo.

Esta táctica la van a utilizar los tres reinos claro está. Así que prepárense los que son frecuentemente invadidos...
Thrillem no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2013, 02:11 PM   #10
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Yves007 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Esto juego se convierte cada vez más en la "espera" eterna.

Entras por la tarde y esperas una hora para poder entrar a BattleZone, luego entras a una que está en el minuto 14 con un puntaje tipico de 57 - 0 - 3 donde tu reino tiene 0 obvio porque sino no podrias entrar
Vuelves a esperar media hora para entrar de nuevo a una que está bug y te encuentras solo dando vueltas en esos barrancos sin ver nadie pero al menos ya puedes hablar por chat lo que antes no funcionaba tampoco. Bueno, de ahi tienes que cerrar el juego a la fuerza (Alt+F4) para volver a entrar.

Ahora teniendo suficiente de las BZ quieres capturar un fuerte, pones estandarte de guerra para rejuntar.. no viene nadie; esperas más tiempo, esperas y cuando al final tras 2 horas sale un pequeño rejunte y capturas un fuerte adivinen que? Obvio, te toca esperar de nuevo, esta vez media hora para extraer la reliquia.. en el camino el que la lleva tiene la mala suerte de morir y como no.. la reliquia se buguea y no puedes agarrarla o se encuentra en un pozo del cual no se puede sacarla....

Ya saben lo que viene, esperamos 15 o 30 minutos a que vuelva al fuerte donde estaba y empezamos nuevamente al inicio
Si por un milagro despues de dias o semanas de espera permanente logras invadir a otro reino a partir de ahora lo primero que vas a hacer va a ser esconderse y ... bingo ... ESPERAR dos horas

En resumen: La jugabilidad del champion of Regnums es realmente increible, es casi igual como ir a instituciones estatales y sacar el numero 370 cuando atienden al numero 3
Mientras más tiempo estés en el juego (no vos, cualquiera) más posibilidades de ponerle dinero va a haber.

He leído casi todos los posts sobre estos temas, pero una cosa no me queda clara: Según tenía entendido, el sistema de juego expulsaba (del reino), luego de dos horas, a los jugadores que se quedaban en un reino invadido. ¿Esto ya no sucede más? ¿Ahora uno se puede quedar mucho tiempo más en un reino ajeno tras una invasión?
Yves007 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules