|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-09-2013, 06:36 AM | #1 |
Banned
|
Cómo le hacen entonces ¬¬?
Ok ok, ya dejó en claro Frosk que no es bug romper muralla desde adentro, tomarla y después de eso, tomar gemas y sacarlas. Está bien, hasta me gusta porque como dije antes, le da un poco más de dinámica a la invasión, así el reino invadido tendrá que limpiar bien Pero... Sigo sin saber como le hacen para que el server/sistema no los saque del reino invadido.
A mi me pasa que una vez me acerco a la muralla soy transportado a save ¬¬ Algún truco para que eso no pase? |
08-09-2013, 06:49 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
yo he estado horas y horas dentro de un reino después de que se "terminara" la invasión, yendo a muralla , matando al "teletransportador" y matando a la gente que se quedaba esperando a que reviviera. de esto es testigo darzt, que siempre que hacia algo similar, era de los pocos que venia de zg a intentar matarnos a mi y a un amigo. |
|
08-09-2013, 08:04 AM | #3 |
Master
|
a mi lo que no me quedo claro o no quiero entender, es si ellos consideran que tomar la mura después de 1 hora para sacar gemas es totalmente legal y no piensan hacer nada para corregirlo.
si es así, esto se caga totalmente en el sistema de invasión, para que voy a juntar todas las reliquias de un reino, que como mínimo te toma 1:30hs MÍNIMO!!!, si tranquilamente puedo quedarme dentro de un reino durante 1 hora y romper mura desde dentro para sacar gemas. no tiene ningún sentido el sistema de invasión si de esa forma se pueden sacar gemas, realmente cada día ngd se supera, anteriormente el mismo frosk decía lo que estoy diciendo yo, y ahora cambia totalmente. me pregunto si ngd tiene establecido las mecánicas del juego, o van determinando que se puede hacer y que no mientras la comunidad descubre como se juega a este juego, ahora entiendo porque nunca subieron una guía explicativa sobre como es el sistema de invasión, ni siquiera ellos lo saben. lo único que quiero saber es si, esto que dijo frosk en su ultimo post sobre el sistema de invasión, lo comento con los demás miembros de ngd o simplemente se le ocurrió a él. |
08-09-2013, 08:16 AM | #4 |
Master
|
mmm que raro no sabía eso... aunque de todas maneras creo que deberían aumentar los guardias en las puertas de las Murallas, y de paso hacerlos más fuertes... y también poner guardias en la puerta interna (deberían haber algunos)
|
08-09-2013, 08:26 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Tu propia respuesta en rojo. Se ha dicho miles de veces, que una invasión es entra o "invadir" un reino enemigo, si alguien externo a tu reino, esta en tu muralla interior, la invasión conituna. y para poder hacer, lo que se hizo, MINIMO estuvieron antes de entrar 1h y media con lo de las reliquias, que te crees, que se teletransportaron dentro de la muralla? por favor, piensa antes de decir "para que voy a juntar todas las reliquias de un reino, que como mínimo te toma 1:30hs MÍNIMO!!!". Es vuestro problema si creéis que una vez que se ha ido el dragón la invasión termina, y no limpiáis vuestro reino. Se dijo y se repitió MUCHAS veces que el dragón te ayuda a romper la puesta EXTERIOR, la interior no necesitas de nada, solo romperla. es como si yo me quedo camu, al lado de la bandera, y cuando se va el dragón, todo la bandera. Así que parar de decir "ngd cada día la caga mas" y demás lloros, y intentar pensar un poco antes de escribir enrabietados. PD: yo este sistema de invasión, como idea, la veo mejor formada que antes, lo que pasa que aun tiene que mejorar algunos aspectos, bajo mi punto de vista. |
|
08-09-2013, 08:47 AM | #6 | |
Secondary account
|
Quote:
Todo consistirá en esconderse bien hasta que el dragón se vaya y todo el mundo se haya cansado y se desconecte o se vaya a otro lado para entonces salir del agujero, romper puerta interior, tomar mura, coger gemas y sacarlas. Esto como presenciamos hace un par de dias no lleva más de un par de minutos. Como sea que Frosk dice que es legal, a partir de ahora si no se sacan las gemas a la primera porque hay muchos defensores, se aplicará esta táctica del aburrimiento intenso. A mi personalmente me parece ridículo que se legalize esto ya que va a matar el placer de jugar. Y por favor Frosk, no cierres las threads tan rápido porque como ves la gente tiene muchas dudas y preguntas y comentarios a este respecto. Gracias |
|
08-09-2013, 10:19 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-09-2013, 11:05 AM | #8 | ||||
Banned
|
Quote:
Haces alusiones, de los que paso en la invasión de syrtis, hacia tu reino, hace pocos días...osea que si me lo tomo como si fuera a mi reino. Quote:
Se ve que no me leíste. LA INVASIÓN NO ACABA CUANDO EL DRAGÓN SE VA, ACABA CUANDO NO TIENE NADIE DE OTRO REINO DENTRO. ya? entendiste eso? bien. Así le da mas variedad al asunto, no es solo " mira..eh...saque las reliquias...te voy a invadir, lo notaras cuando el dragón empiece a hacer temblar el suelo ok? vete a defenderte.". Se ataca por donde menos se espera, eso se llama sorpresa, y por lo visto , lo que se hizo el otro día, funciono al 100%. Quote:
los que se quedan dentro a esperar, hicieron el mismo trabajo que uno cualquiera. juntar tres reliquias entrar al reino enemigo y esperar pacientes. Quote:
que quieres? que sea como el 90% de las invas? entrar por la fuerza bruta y listo. |
||||
08-09-2013, 12:41 PM | #9 | |
Secondary account
|
Quote:
Esta táctica la van a utilizar los tres reinos claro está. Así que prepárense los que son frecuentemente invadidos... |
|
08-09-2013, 02:11 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
He leído casi todos los posts sobre estos temas, pero una cosa no me queda clara: Según tenía entendido, el sistema de juego expulsaba (del reino), luego de dos horas, a los jugadores que se quedaban en un reino invadido. ¿Esto ya no sucede más? ¿Ahora uno se puede quedar mucho tiempo más en un reino ajeno tras una invasión? |
|
|
|