|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-04-2016, 04:31 AM | #1 |
Master
|
ser caba
buenas gente
hago este post no con el fin de quejarme, solo quiero q conozcan mi punto de vista y me digan q opinan ustedes de lo q yo hablo aqui. hace unos mese volvi al juego, compre unos ximerines, y subi mis pjs a lvl 60, todo bien, ahora, me he dado cuenta de muchas cosas q para mi como caba, me hacen aburrir del juego - la vm: somos unas tortugas, ya se q llevamos muchos años asi, no alcanzamos a nadie, y ahora con vm en el set MENOS, intimidar no sirve para nada, y mucho menos porq los barbaros tambn la tienen - el desbalance de los barbaros, es increible el daño, la va, la vm, y la resistencia q tienen los bb por ejemplo subir fotos gratis quizas sea muy dropped, pero me coje con el doble de vi, el triple de daño y me mata en menos de 5 segundos, siendo yo caba 60, que sera contra un arquero o mago? eso en el caso de q me mato, y si yo le voy ganando, pues que hace el? desquiciamiento +retorno y yo, la tortuga q soy me tengo q quedar ahi como un bobito porque nunca lo alcanzare si lo persigo, no vale tener intimidar e incapacitar al 5 la unica manera de q no se escape es estar con 10 aliados de reino mas LAS BZ : si, las bz y sus crash, se q ya NGD esta al tanto de los bugs, pero si te toca contra un equipo con 3 o mas bb sabes q ya perdiste, deberían limitar la cantidad de una sola sub q pueda entrar a la bz en fin, mañana es otro dia, y yo seguiré jugando porque me gusta este game, pero de verdad, deberian ponerse truchas con esto porq uds saben muy bien, que gracias a todos estos problemas se han ido muchos jugadores, y lo van a seguir haciendo. saludos
06-04-2016, 05:35 AM | #2 |
Count
|
En si el caballero es la clase mas pesada y aburrida... antes estaba mucho mejor ahora si ves un caba es un milagro sobre todo en Ignis...
Mi novio le anime para que jugara conmigo el le encanta ser tanke en los juegos probo el caba lo subió rápido se aburrió de el y lo dejo a lvl 50 ahora le ayudo con mi conju a subir un tira que es mas dinámico y esta mas de "moda" PD: a mi me ponen burra los caballeros :C grrrrr que atractivos
06-04-2016, 09:17 AM | #3 |
Pledge
|
después de su post me pregunto por qué toco tantos años como caballero
No sé, tal vez más una vez que estoy borracho como yo juego y no me importa |
06-04-2016, 10:23 AM | #4 |
Initiate
|
Imaginate ahora los bbs con 10 vm, realmente no se cuando sacaran ese desbalance en las pernes champ.
06-04-2016, 10:59 AM | #5 | |
Baron
|
Quote:
Respecto al post, te contesto al titulo: "ser caba es una mier**". La falta de diferenciación entre el caballero y el barbaro (bueno, y en general entre todas las subclases) respecto a los atributos es casi nula. Como me gustaria que el caballero tuviera 10k de salud como minimo o que corriera un pelin mas. Soñar es gratis, ¿no? PD. Tomad de ejemplo las battlezones, actualmente en todas en las que he entrado el caballero nomas es una fuente de molestia porque nunca te mata pero siempre te persigue. Es como un mosquito que no quieres matar.
06-04-2016, 11:38 AM | #6 |
Count
|
Aún con todo lo malo, cualquier cosa que clickeo en puerta tiene escudo jajaja o tengo mala suerte o no se :P
Actualmente uso la caña y noto que en vos me congelan cada diez segundos y me ignoran o me dan confusión o mareos y siguen de largo por mis aliados. Algunas veces a un solo aliado lo disipo de un congelar y aL segundo ya tiene otro y es imposible asistir así T.T
06-04-2016, 04:41 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Eso mismo que comente pasa contra otras subclases tambien, ninguna te va a realmente "ganar" en un enfrentamiento, simplemente se escapan o vos te escapas y ellos se aburren de pegarte por 20, 50, 100 con ID, es feo que se escapen y tambien es feo que vos tengas que escaparte si no alcanzas a un cazador, pero así esta diseñado el RO ahora, un guerrero a campo abierto no va a poder correr tan facilmente a alguien de rango, menos un caballero con VM reducida. PD: es obligatorio que lleves incapacitar si queres que no escapen, pero eso NO implica que no se van a escapar, simplemente que va a ser más dificil que lo hagan, de todas formas te pueden tirar incapacitar a vos y correr, o lentitud y correr, o abrojos y correr, como te decia, tenes que aprovechar si el otro hace eso de pensar tu siguiente movida.
06-04-2016, 06:43 PM | #8 |
Initiate
|
Hola soy monoss (caba de syrtis)
Hice un post del caba te lo puedo dejar aca: https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=107339 y a pesar de ser el caba con mas rps de este juego (no es por agrandarme sino por el hecho de decir que soy la persona con mas experiencia jugando con un caba) Los de NGD mi se tomaron 1 min de sus vidas para responderme. De verdad me molesto mucho eso pero bueno..... mi consejo NO USES EN TU VIDA UN CABA. puede ser lindo tanquear un poco pero si queres ser un buen jugador es casi imposible lograrlo con un caba (y muy aburrido) |
06-04-2016, 07:41 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
06-04-2016, 08:22 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Sobre el post...hay muchas cosa que planteas que no estoy de acuerdo,pero tampoco la quiero a largar ( subí una mejor imagen la próxima, peleaste para atrás contra ese bb ,al menos por lo que deduzco por el log o en su defecto tenias un lag terrible-el arma que usaste en esa pelea como es?) En pocas palabras el caballero, perdió mucha de la independencia como guerrero que tenia antes.. por el up-de otras subs(arq, todo es culpa de ellos XD..y bueno la joyería wm tmb); ademas de que le falta pulir su faceta soporte
|
|