|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-19-2016, 12:00 AM | #1 |
Master
|
El actual evento
Señores de NGD:
Recién ha sido anunciado un evento de encontrar al GM. Según las reglas "Los GMs estarán dando pistas sobre sus ubicaciones en el chat WM en RA, y en el chat de Reino en Haven" ¿No se les habrá pasado por alto el pequeño detalle de que los jugadores que no son WM también querrian participar? Porque el chat WM, como su nombre lo dice, no está disponible para todos y las pistas que dé el GM son fundamentales para encontrarle.
08-19-2016, 01:29 AM | #2 |
Master
|
Sin comentarios...
En Haven lo haran a través del Chat de reino, por que en en Ra no? |
08-19-2016, 01:56 AM | #3 |
Duke
|
Pongan el global y que arda Troya jajaja
|
08-19-2016, 12:33 PM | #4 |
Count
|
Siempre son los mismos eventos bonus de exp y buscar el GM que te vuelves loco algo es algo peor sin evento claro pero pongan algo distinto ...
08-19-2016, 01:27 PM | #5 |
Baron
|
En haven si no lo han cambiado el de Reino tambiem se ve en zg, mientras que en el ra este sólo sirve dentro. Siendo que el evento será en toda zona de guerra creo que este es el motivo por el cual lo harán en el chat wm, para que así puedan ver las pistas en ra.
08-19-2016, 01:47 PM | #6 |
Apprentice
|
Pidieron que hagan eventos y ahora que van a hacer uno, se quejan de todo. Yo estoy de acuerdo en que debería ser otra la manera de dar las pistas y no por chat wm, pero aflojemos un poco, a caballo regalado no se le miran los dientes...
PD: Aclaro que yo no soy wm con ningún pj
08-19-2016, 01:53 PM | #7 |
Pledge
|
Como dicen arriba "siempre lo mismo" peor es nada claro, pero pienso que deberían de ser mas dinámico y activos con su juego. la comunidad necesita atención. y no solo en eventos si no en muchas cosas. sigo insistiendo el soporte debería mejorar mas, "como es posible que tarden hasta 6 días en responder un Tickets" eso demuestra a los jugadores que nos tienen descuidados.
Hagan mas "eventos" eventos en el que se pueda ganar items y cosas así. Hablen mas con la "comunidad", den "sorpresas". |
08-19-2016, 02:34 PM | #8 |
Baron
|
Muy bueno evento.
Espero con ansiedad Asi como el craft
08-19-2016, 02:42 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
O avisaban que no se haga xenofobia por el tema de equipos de paises. Ademas me parece mas divertido ya que te tienes que acordar de la pista por que desaparece |
|
08-19-2016, 03:05 PM | #10 | ||
Banned
|
Es por esta razón:
Quote:
Quote:
Podemos incluir búsquedas dentro del reino si son necesarias. No es la muerte de absolutamente nadie cambiar eso durante el evento, dado lo simple que es básicamente moverse a otro lado del mapa. Saludos, Last edited by Frosk; 08-19-2016 at 07:48 PM. |
||
|
|