Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-29-2013, 11:03 PM   #1
Yves007
Initiate
 
Yves007's Avatar
 
Join Date: May 2009
Posts: 166
Yves007 is on a distinguished road
Red face Otra experiencia con el Multiplicador de Magnas (2 meses)

Hice uso del multiplicador de magnas y estos fueron los resultados durante dos meses (junio y julio 2013, con distintos personajes):

Personaje 1

Me encontré 218 piedras, las cuales contenían:
168 Mangas (6 piedras con 5 magnas, sumando 10)
42 Rocas
6 Rocas con ámbar
2 Rocas de cuarzo

____
77% Magnas
19.2% Rocas
2.75% Rocas con ámbar
0,91% Rocas de cuarzo


Personaje 2

Me encontré 199 piedras, las cuales contenían:
158 Magnas (7 piedras con 5 magnas)
33 Piedras
1 Roca con ámbar
7 Rocas de cuarzo

____
79.3% Magnas
16,5% Rocas
0,50% Rocas con ámbar
3,51% Rocas de cuarzo

Generalidades (): EL primer personaje era un lvl 37, así que me la pasé leveando, mayormente. Como no sabía de qué se trataba la búsqueda de magnas, simplemente me las encontraba mientras me trasladaba (fue mucho traslado porque hice muchas tareas de reino de cartas). Casi al final de este multiplicador, dejé lo que estaba haciendo para ir y buscar exclusivamente magnas. Promedio de vicio general (entre leveo y demás): unas 5 horas, diarias o pasando un día (ojo, promedio, hubo fines de semana que no me conecté, por, por ahí, tener vida )

EL segundo personaje ya era uno lvl 60, ya no hacía cartas y casi siempre participando en fuertes o en Invas. Como no tenía pretexto para trasladarme, con este sí que me fui a buscar exclusivamente magnas. Promedio de vicio general (entre fuertes y búsqueda): unas 4 horas, diarias o pasando un día (lo mismo, en promedio, hubo varios días en donde no me conecté).

Pongo el tiempo, porque se me hace que el encuentro de piedras es una combinación de tiempo en el juego y traslado. O sea, que cada cierto tiempo y cada cierta cantidad de traslado, las piedras aparecen (puede que esto sea obvio). Pero, además del tiempo y del traslado, se suma el lugar (por ej. Zona de Iniciación, varias piedras y tesoros; Playa de Eferias, casi nada de piedras). Parecería ser que hay que realizar cierto trayecto que finalice o sea paso obligado ZI (y no tanto dar vueltas por ZI, aunque no estoy seguro).

Como curiosidad, un par de cosas: En estos dos meses, anotando religiosamente las piedras que me encontraba, pude advertir lo que parece ser un hueco en el encuentro de piedras, es decir, un periodo de tiempo en el que, o se encuentran muy pocas, o no se encuentra nada, para, de nuevo, volver a cierta "normalidad". En el primer personaje encontré dos huecos, en el tercero, tres. No sé (y no creo que podamos saberlo) si estos supuestos huecos tienen que ver con cada personaje o con una programación general de Regnum. La segunda curiosidad es que me encontré MUCHAS PIEDRAS (y varias magnas, junto a muchos tesoros) conectándome inmediatamente después de un RESETEO DE SERVIDOR. Esto lo hice con el 2do. personaje. Lamentablemente, no puedo comprobar si esto es así o sólo fue "azar". Para una próxima experiencia, será.

Para mí, los dos porcentajes de Magnas encontradas en estos dos personajes son similares. Pero, leyendo otros posts, vi que con el multiplicador de magnas se encontraban, promedio, de 200 a 250 magnas, un número muy superior a los míos (aunque no detallan las horas de vicio ).

En fin, me gustaría saber sus experiencias en este año con el multiplicador de magnas y comparar los números, a ver si son parecidos ^^. Un saludo.
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2013, 01:09 AM   #2
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Pues... así como así exactamente no sé... Además en Ra nunca he activado multiplicador de magnas :S Pero, en Haven, con multiplicador de magnas, buscando a full en zona interior... en unas 2 horas juntaba como 50; cuando me iba mal sacaba unas 25-30, pero cuando me iba de maravilla sacaba las 80-100 Igual, la inspiración por buscar magnas nunca me duró más de tres días, por lo que nunca pasé las 200. Conozco gente que buscando a full, un promedio de 6 horas al día, en mes y medio juntaron los 15 lingotes
Ojo, en haven, donde hay menos gente y por lo tanto, menos gente hambrienta buscando magnas.
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2013, 02:57 AM   #3
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

yo antes de q vuelva e lcomercio de magnas junte 8 L del piso asi y tenia como 500 rocas q regale
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2013, 06:55 AM   #4
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Tengo dos multiplicadores, uno en cada bb y no he ocupado ninguno

la verdad también quería hacer el experimento de contar lo que te salia (pero sin multiplicador y sin diferenciar las de 1 o 5 mg) y fui dejando las rocas y las "rocas con" para sacar un porcentaje, pero por esas cosas de la vida fui sacando las magnas para el baúl de cuenta y perdí la cuenta

Ahora que viene septiembre trato de repetir el experimento comenzando desde 0 para contar mi experiencia, pero sin el multiplicador me haria pasar todo el dia buscando piedras y es muy aburrido dedicarse solo a buscar piedras
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2013, 02:20 PM   #5
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Yves007 View Post
...La segunda curiosidad es que me encontré MUCHAS PIEDRAS (y varias magnas, junto a muchos tesoros) conectándome inmediatamente después de un RESETEO DE SERVIDOR. Esto lo hice con el 2do. personaje. Lamentablemente, no puedo comprobar si esto es así o sólo fue "azar". Para una próxima experiencia, será.
Bueno, esto tiene mucha lógica

En condiciones normales, las piedras van respawneando a medida que las que ya están en el mundo van siendo consumidas.

En cambio cuando el server recién levanta, respawnean todas a la vez, por lo que es común que se encuentren muchas.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2013, 03:55 PM   #6
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

claro, los reseteos son un excelente momento para buscar mags ya que aparecen todas de golpe como explica frosk, lo mismo pasa con los mobs, respawn para todos

Tengo algo de experiencia con los multiplicadores, nunca me puse a hacer una estadistica porque la verdad es que tengo una vida que es mas interesante que contar magnas.
Ahora tengo uno activo y como donde estoy tengo mucho lag en ZG, me dedico a buscar piedras y comerciar. Ayer fue un buen dia, junte unas 40 (3 piedras de 5 y el resto de 1), ayer solo levante 3 piedras que me dieron rocas.
Hoy fue ams flojo, solo junte 10, y hoy encontre mas piedras que ayer. peor solo en 5 encontre mags, el resto pura roca

Teorias de como van saliendo, cada cuanto respawnean y en donde escuche mil, por ahora lo unico que se es que aparecen por los mismos lugares mas o menos y aproximadamente cada una hora en ZM
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2013, 12:45 AM   #7
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Yo noto que cuando encontras una piedra, y la levantas, muy cerca respawnea...
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2013, 07:57 PM   #8
Yves007
Initiate
 
Yves007's Avatar
 
Join Date: May 2009
Posts: 166
Yves007 is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Ooki View Post
Tengo dos multiplicadores...
Hacelo y comparemos los datos. Y sí, es re aburrido irse a buscar piedras, yo sólo lo hago cuando tengo lag .


Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Bueno, esto tiene mucha lógica

En condiciones normales, las piedras van respawneando a medida que las que ya están en el mundo van siendo consumidas.

En cambio cuando el server recién levanta, respawnean todas a la vez, por lo que es común que se encuentren muchas.

Saludos!
¡Excelente dato!, no tenía idea

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
Teorias de como van saliendo, cada cuanto respawnean y en donde escuche mil, por ahora lo unico que se es que aparecen por los mismos lugares mas o menos y aproximadamente cada una hora en ZM
Buen dato también, le voy a prestar atención .


Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Yo noto que cuando encontras una piedra, y la levantas, muy cerca respawnea...
Yo lo noté en cierto momento, pero después ya no me pareció regular, pero, por lo que dices y me dicen acá, ahora le voy a dar bola a ver qué onda.

Gracias a todos por comentar, si tienen más datos sobre el tema, coméntenlos, serán bienvenidos .
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2013, 07:58 PM   #9
Yves007
Initiate
 
Yves007's Avatar
 
Join Date: May 2009
Posts: 166
Yves007 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Ojo, en haven, donde hay menos gente y por lo tanto, menos gente hambrienta buscando magnas.
Saludos!
Sí, he escuchado también que la cosa es más o menos más liviana en Haven respecto de las magnas. Gracias por pasar!

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
yo antes de q vuelva e lcomercio de magnas junte 8 L del piso asi y tenia como 500 rocas q regale
Impresionante, yo junto re poquitas

Un saludo!
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2013, 12:29 PM   #10
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

Estoy muy cabreado y por esto estoy escribiendo esto
Hoy me encontré 8 rocas seguidas, después 2 magnanitas y a continuación 7 rocas seguidas.
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
magnanitas, magnas, multiplicador, multiplicador de magnas


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:33 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved