|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-10-2017, 12:12 AM | #1 |
Apprentice
|
Ayuda! No me abre el juego
Buenas
Actualice el mi placa de video Radeon RX480 a la ultima versión (cada vez que hay una nueva versión me avisa y yo siempre la instalo) pero esta vez luego de actualizar quise entrar al Regnum, abrí el luncher, me logue, le di a "jugar", cargo la barra de abajo, se cerro el luncher y nada. El juego nunca abre y cada vez que intento abrirlo de nuevo me aparece el cartel de "Mi problema fue..." para enviarle el error a NGD, es decir, crashea sin siquiera abrir el juego. Puede ser que con la ultima version de la placa haya algo que no sea compatible o algo asi? Seria raro, generalmente estas cosas pasan cuando la placa esta desactualizada... Tampoco puedo volver a la versión anterior, no me deja. Pruebo reinstalar el juego? EDIT: Reinstale el juego. No funciono.
Arien Vinterhell - Reknov - Zhar - Eindhoven Last edited by Arien01; 08-10-2017 at 01:19 AM. |
08-10-2017, 05:25 AM | #2 | |
Community Helper
|
Quote:
En tu caso, deberías probar descargar esto; https://www.techpowerup.com/download...phics-drivers/ y volver a una versión anterior de ser posible. Por lo que leí, con eso es posible. Mucho conocimiento de tu placa no tengo, porque siempre use NVIDIA. También se que a veces el mismo juego no detecta la placa de video, te has fijado si te la detecta? Ya de por sí, sino te funciona con lo que te dije antes, deberías mandar ticket, especificando todos los componentes de tu PC, y todo lo que has hecho, desde reinstalar el juego, hasta probar (si lo haces) versiones anteriores de los drivers. Saludos!
08-10-2017, 09:28 AM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
08-11-2017, 05:16 PM | #4 |
Count
|
No estarás utilizando alguna versión "Beta" de driver? Te lo pregunto porque hace un tiempo me pasaba exactamente lo mismo y ese era el problema.
Para volver a usar una versión anterior de driver sólo tenes que desisntalar la actual e instalar la anterior.
|