Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-10-2017, 12:12 AM   #1
Arien01
Apprentice

Arien01's Avatar

Arien01 is an unknown quantity at this point
Default Ayuda! No me abre el juego

Buenas

Actualice el mi placa de video Radeon RX480 a la ultima versión (cada vez que hay una nueva versión me avisa y yo siempre la instalo) pero esta vez luego de actualizar quise entrar al Regnum, abrí el luncher, me logue, le di a "jugar", cargo la barra de abajo, se cerro el luncher y nada. El juego nunca abre y cada vez que intento abrirlo de nuevo me aparece el cartel de "Mi problema fue..." para enviarle el error a NGD, es decir, crashea sin siquiera abrir el juego. Puede ser que con la ultima version de la placa haya algo que no sea compatible o algo asi? Seria raro, generalmente estas cosas pasan cuando la placa esta desactualizada... Tampoco puedo volver a la versión anterior, no me deja. Pruebo reinstalar el juego?

EDIT: Reinstale el juego. No funciono.

Last edited by Arien01; 08-10-2017 at 01:19 AM.
Arien01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2017, 05:25 AM   #2
RustyFloyd
Community Helper

RustyFloyd's Avatar

RustyFloyd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arien01 View Post
Seria raro, generalmente estas cosas pasan cuando la placa esta desactualizada...
También hay muchas veces que los nuevos drivers son el problema, conozco gente que le ha pasado con otros juegos.

En tu caso, deberías probar descargar esto; https://www.techpowerup.com/download...phics-drivers/ y volver a una versión anterior de ser posible. Por lo que leí, con eso es posible. Mucho conocimiento de tu placa no tengo, porque siempre use NVIDIA.

También se que a veces el mismo juego no detecta la placa de video, te has fijado si te la detecta?

Ya de por sí, sino te funciona con lo que te dije antes, deberías mandar ticket, especificando todos los componentes de tu PC, y todo lo que has hecho, desde reinstalar el juego, hasta probar (si lo haces) versiones anteriores de los drivers.

Saludos!
Old 08-10-2017, 09:28 AM   #3
Arien01
Apprentice

Arien01's Avatar

Arien01 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
También hay muchas veces que los nuevos drivers son el problema, conozco gente que le ha pasado con otros juegos.

En tu caso, deberías probar descargar esto; https://www.techpowerup.com/download...phics-drivers/ y volver a una versión anterior de ser posible. Por lo que leí, con eso es posible. Mucho conocimiento de tu placa no tengo, porque siempre use NVIDIA.

También se que a veces el mismo juego no detecta la placa de video, te has fijado si te la detecta?

Ya de por sí, sino te funciona con lo que te dije antes, deberías mandar ticket, especificando todos los componentes de tu PC, y todo lo que has hecho, desde reinstalar el juego, hasta probar (si lo haces) versiones anteriores de los drivers.

Saludos!
Hice eso, volví a la version anterior y ahora sí funciona. El problema entonces es el nuevo driver. La duda que me queda es si el driver nuevo va a funcionar en algun momento. Quizás es mejor esperar un poco cuando sale una nueva actualizacion. Y si, siempre detecta la placa automaticamente. Gracias por la ayuda!
Old 08-11-2017, 05:16 PM   #4
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

No estarás utilizando alguna versión "Beta" de driver? Te lo pregunto porque hace un tiempo me pasaba exactamente lo mismo y ese era el problema.
Para volver a usar una versión anterior de driver sólo tenes que desisntalar la actual e instalar la anterior.

Posting Rules