Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-03-2014, 04:59 AM   #1
MALEICOLEO
Initiate

MALEICOLEO's Avatar

MALEICOLEO is on a distinguished road
Default Bugs & Easter Eggs #4

https://www.youtube.com/watch?v=kIpJ...ature=youtu.be
MALEICOLEO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2014, 07:40 PM   #2
Christiam_Syrtis
Apprentice

Christiam_Syrtis's Avatar

Christiam_Syrtis is an unknown quantity at this point

Hola, buen video Maleicoleo; ojala sean visto y corregido por el staff de programadores de NGD para que brinden un buen codigo fuente limpio.

PD: Para tus futuros videos (si quieres o tienes tiempo de hacerlo) usa el comando Alt+i; de esta manera el staff podra puntualizar las coordenadas donde se origina el error.

PD2: Gracias por tomarte el tiempo en buscar errores en el codigo, lo digo por que el la vida practica este trabajo tiene una remuneracion salarial, y tu lo haces de manera desinteresada; muy buenos los 3 videos de eggs.

+1.
Christiam_Syrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2014, 08:06 PM   #3
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

El último bug siempre ha estado, desde la antigua interfaz Pero bueno, eres el primero en reportarlo... creo.
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2014, 08:41 PM   #4
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

tienes demasiado tiempo libre ... xd
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2014, 08:53 PM   #5
MALEICOLEO
Initiate

MALEICOLEO's Avatar

MALEICOLEO is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by LUFY View Post
tienes demasiado tiempo libre ... xd
Yo estaba de vacaciones en medio de la noche, y yo ya había grabado algunos errores que encontré, que todavía tengo una parte de la quinta video listo.
Y sí, yo estaba de vacaciones escolares (por lo menos aquí en Brasil).
Quote:
Dilith
El último bug siempre ha estado, desde la antigua interfaz Pero bueno, eres el primero en reportarlo... creo.
Saludos!
Este bug se produce desde el momento de la Piranha Server, pero no había sido capaz de reproducirlo con el fin de escribir, pero finalmente llegué a hacerlo.
Y este video sólo cubre ciertas Ignis ubicaciones, hay probablemente otros como bugs en otros reinos, y mi sentido crítico no va a crear otra cuenta en la AR para hacerlo.
Quote:
Christiam_Syrtis
Hola, buen video Maleicoleo; ojala sean visto y corregido por el staff de programadores de NGD para que brinden un buen codigo fuente limpio.

PD: Para tus futuros videos (si quieres o tienes tiempo de hacerlo) usa el comando Alt+i; de esta manera el staff podra puntualizar las coordenadas donde se origina el error.

PD2: Gracias por tomarte el tiempo en buscar errores en el codigo, lo digo por que el la vida practica este trabajo tiene una remuneracion salarial, y tu lo haces de manera desinteresada; muy buenos los 3 videos de eggs.

+1.
Gracias por haber visto el video!
Voy a empezar haciendo la traducción de los dos primeros capítulos de mi "serie" en español.
Hice estos videos porque me parece "injusto" A veces un jugador participe en un problema con el juego, y mi objetivo es llegar a los desarrolladores con el fin de coordinar estos problemas.
Pido perdón por los errores en la traducción, pero por desgracia yo uso un traductor en línea para poder comunicarnos con usted aquí en el foro.
¡Saludos!
MALEICOLEO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules