|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Algunas cabritas solidarias trataron de ayudar a Ignis para que no sean vulnerados e invadidos por Syrtis.
Luego los mismos rojitos consiguieron por segundos retrasar la recaptura de parte de Alsius, esperando conseguir robar una gemita. ![]() Biennnnn !!! por los rojitos. Pero las 2 gemas estan todavia en Alsius ![]() Muy buena defensa ALSIUS, los felicito ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
se acaba el tiempo de ruptura, miro para atras y veo el rojo con la gema con la muralla cerrada a 20 metros de ella
me cague de risa jajajajajajajaja ![]() pobre montaraf o como se llame eso es un OWNED en toda regla, llegar a muralla y ke justo se te cierre al llegar a verla ![]() BUENA DEFENSA ALSIUS |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
jijijijiji OWNED
texto texto
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Menosmal que no se ayudan entre ustedes...por ahi ahora aprenden a no ayudar a los rojitos, porque siempre que lo hicieron se la devolvieron por la espalda, pero parece que no aprenden más Alsius...
Ayudar a los rojos en su mura: FAIL Montaraf Fumeta: FAIL X 2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() saludos,
![]() |
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Creo que quieren volver a estar en esas verdes praderas ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() |
![]()
Me imagino quien me mando karma rojo, solo tengo pocas palabras para vos, Pedazo de lloron cobarde para firmar karmas.
saludos
![]() |
#8 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Hacemos nosotros todo el trabajo capturamos fuertes.. y vamos a romper muralla y de repente vienen los rojos y nos empiezan a dar... y luego se llevan la gema... Buen trabajo Ignis ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
saludos,
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
porque no paran de crear temas como estos? siempre que se habla sobre gemas o invasion, terminan peleando entre los foreros, dejense de joder con estos threads..
![]() y que no me venga alguno a "y si no te gusta, para que los miras?" ese no es el punto flaco/a, me estoy quejando que crean estas boludeces para armar bardo, y ya cansan, antes de crear un thread sobre estas cosas, create uno buitrero y no jodas (? |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|