|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-09-2010, 10:26 PM | #1 | ||
Master
|
Stephen Hawking dice que hay que abandonar la Tierra o nos extinguiremos
El físico teórico Stephen Hawking es un hombre inteligente, de eso no hay dudas. Su más reciente declaración es que tenemos que empezar a pensar seriamente en colonizar otros planetas, porque de quedarnos en este, enfrentamos la extinción segura. Eso tampoco es una gran novedad, ya que el planeta eventualmente se tornará inhabitable como parte de un ciclo natural del sistema solar. El tema es que Hawking está diciendo que si en los próximos 200 años no tenemos un plan de escape en marcha, estamos en problemas. Quote:
Quote:
Es que la inteligencia de este hombre, y su capacidad para comprender cosas que muchos de nosotros tardaríamos una vida en estudiar y poder llegar a entender lo pone en un lugar complicado, porque seguramente mucha gente va a salir a decir que está loco y que no hay que preocuparse. Yo creo que está un paso más allá, como cuando recientemente dijo que los extraterrestres seguro existen, que lo que hay que ponerse a pensar es cómo serán (no muy amigables, es su opinión), o cuando dijo que sería posible viajar al futuro, cuando sea posible moverse 98% de la velocidad de la luz (¡o a 88 millas por hora si tienes un DeLorean bien equipado!). Esperemos que le hagan caso y además de idear formas de no desbaratar el planeta pronto, vayamos haciendo planes de colonizar otros planetas. Aquí es donde la ciencia ficción nos puede venir a dar una mano, ya que hace años que vienen pensando en cómo sería la vida fuera de la Tierra. Fuente: alt1040
08-09-2010, 11:03 PM | #2 |
Master
|
Che clime, pense que no ibas a compartir mas noticias
Y con respecto al thread, es verdad, tenemos que colonizar otros planetas. Pero si me preguntan nos falta muuuucho todavia para eso
08-09-2010, 11:11 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
08-10-2010, 12:08 AM | #4 |
Master
|
Jajajajajaja una noticia re importante y Karin salta con los Simpsons XD!!!
08-10-2010, 12:43 AM | #5 |
Secondary account
|
Realmente creo que este viejo lo que menos esta es loco, como todos sabemos es uno de los mas inteligentes y si no me equivoco seria mas inteligente que el mismísimo einstein.
Cosas que locas: Colonizar otros planetas: Mas que obvio Extraterrestres: Para mi si :P Superar la velocidad de la luz: Eso no se. Viajar en el tiempo: Eso para mi si. Teletransportar cosas: Ya lo hicieron con los átomos creo Saludos |
08-10-2010, 12:52 AM | #6 |
Master
|
La verdad que muchas cosas que dijo este hombre me hacen dudar que este 100% cuerdo... en especial cuando catalogo a toda especie extraterrestre como peligrosa (no se ustedes... pero para mi que agarro una maraton de 48 horas de Alien en I-sat y se le atrofiaron las neuronas de tanta muerte ). La verdad que me causa gracias ver como una persona de su capacidad usa a la especie humana para catalogar la psicologia de otras especies (que, sea dicho de paso, pueden ser totalmente opuestas a nosotros... como tambien pueden no serlo...) que viven a miles, tal vez millones, de años luz de aca... como si todos en este condenado universo fueran los mismos cerdos auto-destructivos que somos nosotros...
Ahora que lo pienso... no estara "disparando a lo oscuro?" pd: Creo que tratar estos temas se necesita mas que una vaga idea de los avances humanos y de el crecimiento de su capacidad a traves de los años... OJO, no digo que el sea ese tipo de persona pd2: Eso si, si caemos en el planeta "equivocado" durante una guerra entre aliens y predadores... el que va a salir con la SPAS a dar cuota de plomo va a ser el no? (?)
Last edited by nedax; 08-10-2010 at 02:36 AM. |
08-10-2010, 12:52 AM | #7 |
Banned
|
no se escapara del 2012
|
08-10-2010, 01:54 AM | #8 |
Duke
|
pero si nosotros somos los parasitos del Planeta tierra
significa que llegaremos a otros planetas..... si hay vida en esos otros planetas las extinguiremos / esclavizaremos como lo han hecho los conquistadores cuando llegaron a america?? agotaremos nuevamente sus recursos naturales y asi estaremos por siempre??? mmmmm, mejor voto por que nos extingamos XD
08-10-2010, 02:33 AM | #9 | |
Secondary account
|
Quote:
Last edited by Mmleker; 08-10-2010 at 02:34 AM. Reason: Me salio mal el quote :P |
|
08-10-2010, 02:49 AM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
asi como les toco a los dinosauros nos tocara a nosotros.. XD no creo q lleguemos a colonizar otros planetas, segun la tecnologia que requiere esto aun esta bastante lejos de nuestro alcance aunque no es imposible.. |
|
|
|