|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-10-2010, 08:42 AM | #1 |
Count
|
Cai, ya no soy mas el mismo
Buenas gente, paso a relatar lo ocurrido
Hace aproximadamente unos 5 años vengo migrando mis queridas configuraciones de kde y mi amado Slackware (si bien hace un poco mas que lo uso), ayer paveando y compilando unas librerias meti mal un cp y jodi las libstdc++, literalmente las jodi (las pise con otras librerias), ademas de que mi slackware 12.1 ya venia demasiado viejo y me estaba doliendo mucho mantenerlo asi que me decidi, baje el dvd de slackware 13.1 y cree el boot usb para instalarlo usando la otra pc como nfs (me es mas practico que instalar de red porque ando con microcortes en la linea), despues de meditar durante un tiempo sobre kde 4 finalmente cai en lo mas profundo del abismo asi que recien termino de instalar ..... DEBIAN 0.0 snif snif, me siento una persona distinta, ya no me reconosco cuando me miro al espejo :-P PD: me guarde una particion para FreeBSD :-P
08-10-2010, 08:55 AM | #2 |
Initiate
|
Te fuiste al lado oscuro... *.deb
PD: Te daría karma rojo ¬¬...
08-10-2010, 09:15 AM | #3 |
Count
|
Bueno, aunque sea no es rpm :-P
si con freeBSD sale todo bien como en la notebook creo que voy a abandonar totalmente ese monstruo deborador y mal armado que le dicen Linux (hablo del kernel solamente ^^)
08-10-2010, 03:44 PM | #4 |
Duke
|
Alguien me dijo que con la Edad... todo se vuelve Facil XD
jajajajajaja eso sucede al ver fijamente la espiral, es muy hipnotica yo no se, respecto a Kde 4, para mi se fue al carajo, se me hace menos personalizable y mucho mas raro que Kde3 ¬¬ ademas que ya no funciono ni hecharon a funcionar nuevamente el programa kbluetooth por lo menos, como dices, no es un RPM pd: eso me recordo a un tal Raul Perez( o era Peñaez) Martinez QEPD Raulito el friki, tu comentario de RPM me hizo acordarme de el
08-12-2010, 12:24 AM | #5 |
Duke
|
Gané.
(Sí, estaba esperando este momento.)
08-12-2010, 02:55 AM | #6 |
Baron
|
Naaa no es tan malo che!!!.
Pero bueno, de ultima te instalas lo que me habias recomendado, el PC-BSD (tengo que estudiarlo un poco... recien lo instale en un Vbox). Surak se puso las piletas e hizo una versión para BSD?. |
08-12-2010, 03:18 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
ble, igual no me resisti, ya tengo un pen con slack asi que voy a dejar 15 gb para slack y 10 para freebsd ^^ con freebsd todavia tengo que solucionar un pequeño problema, hace mucho empeze a usar xfs y... Code:
/dev/sda5 on /home type xfs (rw) /dev/sdb1 on /home/data type xfs (rw) /dev/sda5 187G 109G 78G 59% /home /dev/sdb1 699G 598G 101G 86% /home/data PD: freeBSD tiene un soporte experimental para xfs, pero es solo lectura :-( y la ultima vez que probe ni siquiera podia navegar bien los arboles (aunque todavia no era oficial )
08-12-2010, 03:40 AM | #8 |
Baron
|
Me acordé de algo, si te instalas la testing de Debian podes usar el kernel de BSD.....
http://www.debian.org/ports/kfreebsd-gnu/ No todo es tan malo |
08-12-2010, 05:47 AM | #9 |
Count
|
Bueno, no pude con mi genio y ya tengo de nuevo una particion con Slack =)
les comento los que aclaman el arranque rapido de Ubuntu ^^ Slack 13.1 con init BSD en mi pc de mas de 4 años desde lilo hasta devolverme login demora 27 segundos iniciando bind, openssh, nfsd y apache ^^ EDIT: bastante mas de 4 años, ya casi 5 =)
08-12-2010, 09:52 AM | #10 |
Initiate
|
Debo reconocer que he pecado... me inicié con Ubuntu 4.10 en el año 2004/2005...
Pero por ahí en la version 6.06 pude ver la luz!! Y he sido salvado... El cielo es de los que se arrepienten no? (?) ()
|