Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-12-2012, 03:13 PM   #1
placenta
Initiate
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 108
placenta is an unknown quantity at this point
Default problema con teclado

Buenas gente ... vengo con un problemita ... hace poco se me rompio el disco asi que tuve que instalar ubuntu desde 0 nuevamente ... la version que uso es 10.04 ...

El controlador de la placa de video (Nvidia Geforce 6200) es el recomendado por el SO ...

El problema es que cuando entro al juego no me "reconoce" el teclado ... osea reconoce un par de teclas no mas .. la "i" que abre el cartelito del ping y eso ... y la "p" que abre el rendimiento (o algo asi ) ...

Despues al pulsar "enter" se sale del modo pantalla completa ... es como si tuviera apretada la tecla "alt" todo el tiempo ...

Otra cosa que note es que el juego no esta usando el 100 % del procesador ( o menos) como me hacia antes ... ahora como mucho usara el 50 % ...

Alguno me podria guiar o recomendar algo ... porque la verdad todavia no descubro a que se debe ...

PD: no soy un gran experto en linux pero me las ingenio ...
PD2: antes andaba de bien el juego... osea no tenia estos problemas ... si alguno me pudiera ayudar se los agradeceria
placenta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 02:24 AM   #2
jorgeseg
Initiate
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 147
jorgeseg is on a distinguished road
Default

me suena q a mi me paso aluna vez eso. Proba cambiando la distribucion del teclado, o si mal no recuerdo el problema es q debes tener mas de 1 distribucion. Busca la forma de dejar solo 1 y q sea la q usas por defecto, obviamente. La q mejor se ajusta a los teclados q uso yo (argentina) es la de "español, teclas muertas de SUN". Proba, y suerte
jorgeseg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 03:34 AM   #3
surak
Legend
 
surak's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Oslo
Posts: 2,176
surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about
Default

Lo acabo de arreglar. Sale en el proximo parche.

Saludos
__________________
Surak Remember... this is just a game! - Xephandor existe y Miriya es su profeta!
surak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
problema, procesador, teclado, ubuntu


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved