|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-19-2006, 06:43 PM | #1 |
Initiate
|
Anti-Cheaters..
Mas que nada este thread es para preguntarle a la gente de NGD, si tiene algun tipo de anti-hack para el juego.....con esto a que voy....en el futuro entraran muchisimas personas al juego y siempre esta aquel que quiere levear rapido y facil, y viendo como esta el tema hoy de que cualquiera puede crear algun especie de hack....no seria raro que lo hagan aqui.
Si no lo tienen, le recomiendo a la gente de NGD que haga uno, mas que nada como prevención, ahora si lo tienen y no lo quieren decir por cuestiones de seguridad, ignoren este post. Ahi que fijarse que la mayoria de los juegos en rol online tiene algun tipo de anti-hack...como ser el Mu. el silkroad, el kal online, etc. (no es propaganda no se procupen).....nada mas... Felicidades por un juego bien hecho Valar de Syrtys |
10-19-2006, 06:46 PM | #2 |
Master
|
Creo que eso seria factible una vez terminado el juego. Es decir, se que el juego se desarrolla asi, se levelea aca o alla, estos bichos dan esto o aquello. Recien ahi podrian ponerse en pro de evitar o combatir posibles bots/walkers y demases.
10-19-2006, 07:24 PM | #3 |
Marquis
|
En todo caso es obvio un aumento excesivamente rapido de un pj, cualquiera se daria cuenta y podrian acusar para que se aplique una sancion!!
10-19-2006, 08:05 PM | #4 |
Master
|
Para acusar hay que tener pruebas, si NGD no tiene previsto o desarrollado un sistema para controlar y rastrear estos sucesos no es justo que sancionen a nadie.
Para mi estas medidas iran surgiendo a medida que se vayan dando los casos, seria bueno que NGD vaya teniendo en cuenta estos futuros problemas. Slds.
10-19-2006, 09:31 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Valar de Syrtys |
|
10-20-2006, 12:28 AM | #6 |
Marquis
|
Ok ok, pero cuando digo excesivamente, es un aumento exagerado, realmente notorio para todos. De 25 a 30 en un dia no es nada, pero de 30 a 40 en un dia si (POR EJEMPLO). En todo caso si se llegara a suceder algo similar, la comunidad regnumera tiene que usar el sentido comun y plantearse si es verdaderamente posible un aumento de tantos lvls en determinado tiempo (osea, para empezar tiene que levantar alguna sospecha y que todos se extrañen y esten dudando de cierto caso). No seria acusar por acusar, pero si confio que NGD aplique algun tipo de medicion para comprobar este tipo de cosas.
Saludos a todos.
|