|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2018, 05:00 AM | #1 |
Pledge
|
Matar en coli sin razón alguna
Buenas...Hoy por la tarde, estabamos practicando en coli de alsius 4 pjs de mi clan, y había dos personas mas practicando.
En un momento dado el pj "HANG TEN" empieza a matarnos a los que estabamos sin vida en coli sin razón alguna diciéndonos "Easy, no están a mi altura etc". En un momento dado entra de nuevo y lo matamos nosotros porque ya lo había hecho 4 veces seguidas. Ahora lo siguiente...Habla por chat wm y pide ayuda diciendo que lo habíamos matado y viene con 4 pjs más y nos matan a todos. Aclaro la situación por chat wm y los que participaron en eso me pidieron disculpas UNO públicamente y otros por MP. Sé muy bien que no hay bann en coli por matar, eso en realidad no me interesa, pero lo que no veo razón es "Por qué matar a tus propios compañeros de reino y bardearlos así cuando no joden a nadie y solo practicaban? cuál es la gracia? RESULTADO: Quedó como el más bobo...No mandé ticket porque total nadie hace nada...Pero cosas así dan bronca y hacen que Alsius este como este. Saludos a todos los que aun tienen códigos dentro de este juego. |
08-06-2018, 05:19 AM | #2 |
Pledge
|
La verdad lo de que un jugador empezó a joder de repente, eso puede pasar, pero lo de que "busco 4 jugadores más" y vinieron como pandilleros y matarón a todos me sorprende no sé por qué, puede parecer estupido pero para mi eso en Alsius no pasa, por eso me sorprende
puede parecer que está bien así, pero igual y no estaría mal poner algo para que no te ataque cualquiera y ya está, aunque igual esto la mayoría lo odiaría pues porque se "supone" q es el chiste del coli Bueno y lo de "por qué matar a tus compas de reino porque sí" igual es multi y le vale chota |
08-06-2018, 05:22 AM | #3 |
Pledge
|
Seguramente!
|
08-06-2018, 08:04 AM | #4 |
Master
|
"no están a mi altura" alto ratakid Jajajajajaajaja
eso de coliseo lleva pasando toda la vida, no te alarmes. Rétalo a un pvp y dile que si pierde te de todo su set, old schol total. También puedes armar un grupo y barrerlos |
08-06-2018, 12:46 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Y ese fue el motivo por el cual modificaron en ese entonces el antiguo coliseo PD: para coliseo 1vs1 tienes una opcion especial para eso, no puedes quejarte en ese sentido, aunque obvio le faltarian algunos retoques al coli. |
|
08-06-2018, 06:10 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos gracias por comentar |
|
08-06-2018, 06:31 PM | #7 |
Master
|
|
08-06-2018, 06:31 PM | #8 |
Pledge
|
Deberian poner el coliseum de antes, que tenia una zona de resureccion propia, asi volvias al bardo y joda al toque, esa fue una de las mejores ideas de NGD..
|
08-06-2018, 07:58 PM | #9 |
Initiate
|
Leí hasta Hang Ten, y después me partí de la risa.
08-07-2018, 12:54 AM | #10 |
Master
|
Jajajajaj que delirio x'D es así negro, estás tan indignado que es gracioso.
Pero la posta es que el coliseo no es una sala de entrenamiento privada... aunque NGD tendría que hacer una para cada clan. La gracia del coli siempre fue esa, entrar, matar a alguien random, que se enoje y traiga más gente y se terminen matando entre todos.
|