|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-30-2009, 11:15 PM | #1 |
Pledge
|
hola :D
hola recien conosco este juego,
no entiendo casi nada opte por el reino de color rojo xd ,es bueno o malo ? bueno saludos a todos, si me ven en el game tirenme una ayudita :P soy elfo oscuro guerrero nivel 7 |
04-30-2009, 11:34 PM | #2 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Bienvenido
Todo los reinos son buenos, lo importante no es el reino, lo importante son tus actitudes en el y sobre todo los amigos o el grupo que conformes para hacer de tu reino le mejor. Y como sos nuevo lo mejor es que te unas a un clan o te hagas de un amigo de alto lvl, para que te ayude y te responda toda las inquietudes que tengas o te surjan. O posteas en el foro las dudas puntuales que tengas acerca del juego (en la sección correspondiente claro esta). PD: Claro que si te aburre tanto calor venite a Alsius . Saludos
05-01-2009, 06:22 AM | #3 |
Banned
|
Hola Todos los reinos son lo mismo hmm... así que agregame en la lista de amigos "lord samael" así y ... te hago de tutor por todo el reino y te digo además a quien tenés que rendirle "tributos" .
|
05-01-2009, 06:30 AM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Primero que nada todos los reinos no son lo mismo, hay diferentes personas en cada uno que lo hace unico, para bien o para mal y ni hablemos de los drop de lso reinos Segundo, bienvenido, si te aburris de Ignis te esperamos en Syrtis el reino con mas joda de los 3 aunque todavia falta organización por la cantidad que somos siempre hay espacio para uno mas En fin el reino no importa tanto, sino que lo que realmente importa es que te diviertas |
|
05-01-2009, 09:04 AM | #5 |
Secondary account
|
Bienvenido ignita, cuando entres al juego usa este comando: /ignore taleneo
y si tienes dudas este: /chat igni |
05-01-2009, 05:41 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
gracias a todos por la bienvenida :d para q es eso de /ignore talaneo ? |
|
05-01-2009, 07:40 PM | #7 |
Master
|
Bienvenido.
El comando "/ignore" seguido del nombre de un personaje es para que no muestre lo que dice ese sujeto en cuestión. En el caso de Taleneo es un jugador histórico de Regnum, pero poco apreciado por la mayoría de los ignitas.
05-01-2009, 08:14 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
talaneo le guste o no a los ignitas siempre sera su mas grande leyenda jajaja es bastante incha pero es groso y es de los antiguos yo le guardo respeto a el bueno yo soy de alsius pero por el foro intentare ayudarte cualquier duda dilo
05-01-2009, 10:22 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Vos le tenes envidia nada mas a Tale le dan mas bola a el que a vos(?) Fuera del tema...bienvenido...em..em...no se tu nombre.
05-02-2009, 07:20 PM | #10 |
Secondary account
|
yo casi siempre estoi en ZG y tengo a taleneo en ignore, pero es evidente de que es un tipo molesto por las chorradas que dice por chat de ignis
|
|
|