Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2015, 07:11 PM   #1
Tanketa
Master
 
Tanketa's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
Tanketa is on a distinguished road
Question ¿Se debería de mandar ticket por este motivo?

Buenas, hoy a las 18:45 p.m. horario Español (GTM +1) ocurría la invasión de Syrtis a Alsius.

Estuve defendiendo muralla y atacandola cuando la capturaron, pero justo cuando estaban a punto de capturarla, la mala suerte me llevo y me mataron. Como sino acabe haciendo spawn en el campamento de muralla, pero a mitad de camino del campamento a la muralla lograron capturar Alsius la muralla y se acababa la invasión.

Mi duda es que si debería plantearme es que si, tras haber defendido la muralla hasta que cayó e incluso haber participado en su recaptura, tenga que dar por perdidas las recompensas de Exp y WMCs, o pedir una compensación por dicho esfuerzo que no me dio solamente porque no me encontraba cerca de la muralla en el momento que recapturaron.

No tuve la oportunidad de tomar fotos ya que andaba apurado intentando llegar sin que molestaran los verdes por medio, pero puedo dar detalles de la invasión si es por verificar los hechos que me encontraba en esa situación de campamento-muralla en el momento de la recaptura.


Ademas, quería preguntar si no fuera posible como "ampliar" la zona de la recompensa en el trayecto del campamento a muralla, porque la mayoría de la gente que defiende pierde dicha recompensa cuando esta defendiendo y sienta bastante mal que el tiempo que empleas en defender, ya aparte de la diversión de enfrentar a un reino a que no pase , no tenga algún tipo de reconocimiento por la labor.

1 salu2
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2015, 07:18 PM   #2
nykh
Apprentice
 
nykh's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: Save Central
Posts: 65
nykh is on a distinguished road
Default

Primero que nada no te iba a dar recompensa aunque estuvieses en la muralla, creo. Ya que para recibirla el reino atacante no tendría que capturarla la muralla.
nykh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2015, 07:37 PM   #3
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

No es un motivo para plantearlo a través de ticket. En este caso se trata de una visión distinta que vos tenés de cómo se deben entregar las recompensas en el caso de invasiones. Lo que podés hacer es escribir un tema en sugerencias o libro de quejas para el caso. Tené en cuenta, como te dijo nykh, que el sistema de otorgamiento de recompensas deja de entregarla si el reino que defiende pierde la muralla en algún momento, motivo por el cual, al formular tu pedido de cambio, tendrás que aclarar las circunstancias en las que crees que es injusto no recibir recompensa.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2015, 09:21 PM   #4
Tanketa
Master
 
Tanketa's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
Tanketa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
No es un motivo para plantearlo a través de ticket. En este caso se trata de una visión distinta que vos tenés de cómo se deben entregar las recompensas en el caso de invasiones. Lo que podés hacer es escribir un tema en sugerencias o libro de quejas para el caso. Tené en cuenta, como te dijo nykh, que el sistema de otorgamiento de recompensas deja de entregarla si el reino que defiende pierde la muralla en algún momento, motivo por el cual, al formular tu pedido de cambio, tendrás que aclarar las circunstancias en las que crees que es injusto no recibir recompensa.
Bueno... yo lo que tengo claro es que cuando defiendes la muralla de una invasión y logras que no lleguen a capturar la murallas hasta que acaba el conteo, si se llega a dar dicha recompensa porque estas dentro de la muralla (Esto esta comprobado de la invasión de la mañana Española que hizo Ignis a Alsius y con ayuda de syrtis también enfrente de puerta de mura, y dicha recompensa si llego).

Si por un casual mueres cuando esta a punto de finalizar el conteo o estas de camino a la muralla sin llegar a la "zona" que es considerado muralla para que te den la recompensa, simplemente la pierdes.


Pero lo que quizás es lo que planteáis y que puede que este equivocado, cuando el reino invasor toma muralla (Syrtis) y el reino defensor (Alsius) rompe puerta y logra recapturar muralla y acabar la invasión antes que acabe el conteo de la invasión, también te dan las dichas recompensas.

Si la 2º opción es la que es errónea simplemente me disculpo con este thread
Pero también he de decir que CREO que recibi las recompensas por la 2º opción, por esto puse la duda.

1 salu2
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2015, 10:27 PM   #5
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

En el segundo caso, no se entrega recompensa. En el caso de recibirla, se trata de un error.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2015, 01:58 AM   #6
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Si yo hiciera un ticket cada ves que me pierdo una recompensa por morir en una defensa, solo ayer hubiera hecho como 4 tickets ja ja.

No te hagas mucho lío, ya pasó y ya habrá más recompensas que ganar, solo diviértete jugando y las recompensas seguirán llegando sin necesidad de que te agobies viendo el cuentagotas de WM.

Algo que me gusta de las muras es que hay mucha gente que se manda a barrer, luego vuelve ya sea muriendo o regresando de la barrida y recibe recompensa, mientras que los que se quedaron AFK esperando su recompensa sin hacer nada, no reciben nada ja ja. Así que como consejo: No te vayas a quedar como mucho otros, quieto y sin pelear o huyendo para no morir, porque acá no hay contador que te avise que debes combatir :P.

Last edited by keyjay; 08-07-2015 at 08:38 PM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2015, 03:43 PM   #7
Helper_Aldarion
Community Helper
 
Helper_Aldarion's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 288
Helper_Aldarion is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nykh View Post
Primero que nada no te iba a dar recompensa aunque estuvieses en la muralla, creo. Ya que para recibirla el reino atacante no tendría que capturarla la muralla.
exacto, para recibir la recompensa por defender la mura, el reino que ataca no debe capturarla.
Luego si mueres y ningún aliado te resucita a tiempo no es un error ni problema alguno del juego, por lo que no tiene mucho sentido contactar a soporte por este tema
__________________
Tar Aldarion
Community Helper
Syrtis
Helper_Aldarion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2015, 04:49 PM   #8
delucayo
Master
 
delucayo's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: La Plata
Posts: 345
delucayo is on a distinguished road
Default

Lo que si cabe destacar, es que a veces te conviene escapar, antes que pelear... porque moris y perdes la recompensa... Eso me parece cualquiera
__________________
Hombre Malo - Brujo Wm Mr-Evil - Barbaro Wm
Diosa Juno - Cazadora Wm Zorro I - Conjurador Wm
delucayo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2015, 09:26 PM   #9
Tanketa
Master
 
Tanketa's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
Tanketa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nykh View Post
Primero que nada no te iba a dar recompensa aunque estuvieses en la muralla, creo. Ya que para recibirla el reino atacante no tendría que capturarla la muralla.
Quote:
Originally Posted by Helper_Aldarion View Post
exacto, para recibir la recompensa por defender la mura, el reino que ataca no debe capturarla.
Luego si mueres y ningún aliado te resucita a tiempo no es un error ni problema alguno del juego, por lo que no tiene mucho sentido contactar a soporte por este tema
Bueno, solo era preguntar eso para no mandar chorradas por ticket

Pero esto deberían de explicarlo de una mejor manera la verdad, mi duda pueden ser cualquiera que mas adelante se ponga a jugar y no especifiquen cuales son las condiciones.

Bueno, ya la duda esta resuelta, si quieren pasen a cerrar el thread

1 salu2
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2015, 12:49 PM   #10
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

es un poco injusto estar defendiendo tu muralla que te maten a 10-20s de que tomen y te quedes sin recompensa

no me quejo de como esta ahora,si mueres mala suerte,pero si que podían poner que si mueres,en el transcurso de 30s una vez muerto por ejemplo aun puedas recibir la recompensa ya que muchas veces se muere a unos pocos segundos,pero bueno es una opinión mia
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:19 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved