|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-28-2013, 11:08 PM | #1 |
Pledge
|
Isla Calamar!! Una excelente idea :D
Bueno quería felicitar a NGD por haber hecho esta isla.
A mi gusto es algo que es mu divertido y la isla esta muy bien diseñada y no solo es divertido para los lvls bajos, porque para mi teniendo un personaje lvl 60 se me hizo muy divertido jugar en esta isla con un personaje de bajo. A mi no sene haria uma mala idea para que las battlezones fuera como esta isla pero eso ya es de gustos. Los invito a que prueben esta isla que nichos pensaram que es aburrida por ser lvl vamos pero veran que es muy divertida Y a mi parecer es algo mas "natural" porque hay no importa mucho el set y es muy divertido jugar en esta isla y salir de lo común y pasar un buen rato FELICIDADES NGD PD: me quedam unas dudas Hasta que lvl se puede entrar a la isla calamar? Si es hasta el lvl 10 si elijo subclase podre seguir entrando? Y si es hasta lvl 10 porque hay orco peones si creo que son de mayor nivel que 10? Desde ya gracias Saludos y prueben esta isla |
10-29-2013, 02:46 AM | #2 |
Count
|
por lo que vi en amun creoq ue solo hasta lvl 10 y sin haber elegido subclase se puede entrar.
10-29-2013, 02:58 AM | #3 |
Baron
|
Bueno yo creo que la idea de esa isla no es para que los niveles 60 se hagan personajes para pasar el rato "porque ahi no importa el set". Sino para que los que recién comienzan en el juego tengan una experiencia anticipada de pvp contra otros reinos. Ya que sólo el PvE es muy aburrido y muchos dejan el juego antes de llegar a la parte fundamental que es el efrentamiento entre personajes.
Estaría bueno que implementaran otras islas para niveles 10 a 20 y 20 a 30. Porque los primeros 10 niveles se hacen en un rato y luego toca levear mucho hasta poder salir otra vez a una zona de guerra.-
10-29-2013, 08:26 AM | #4 |
Apprentice
|
Totalmente de acuerdo, deberia ser al menos por instancias obvio hasta lvl45, ya que antes de ese lvl con las armas y daños actuales salir a zg no tiene ni un poco de sentido.
Con esta modalidad seria mucho mas facil llevar el leveo, que es demasiado por cierto y mas si jugas en horarios picos. |
10-29-2013, 09:07 PM | #5 |
Pledge
|
No vi la isla , pero si es como cuentan aca es igual que el shaiya .
Que originales |
11-01-2013, 01:57 AM | #6 |
Master
|
Pasé por la isla, y está de 10, aunque como dice tabanito, sería aun mejor si se hiciera para niveles más altos, que es cuando más cuesta levear.... sería una gran iniciación para los nuevos jugadores, ver qué pueden encontrar en zg =)
11-01-2013, 02:51 AM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Apoyo la mocion de que hagan otras para lvls superiores separados de a 10 lvl... Y porque no hasta de lvl 60 para pasar el rato y asegurarte batalla campal sin mas que matarse? |
|
Tags |
actuqlizacion, battlezone, isla calamar, lvl bajos, zona de guerra |
|
|