Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-25-2016, 11:03 PM   #1
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Exclamation "Un golpe preciso" y otro enfoque

Buenas, a lo largo de tantas invasiones, tantas guerras y tantos asedios en los que he estado noté como la gente suele mencionar mucho a esta famosa aventura dandole más importancia que a cualquier otro objetivo de la guerra misma.

Normalmente suele pasar que el reino atacante tiene mucho más de 20 jugadores participando en un asedio pero rapidamente vemos como eso cambia cuando se llega a un pedestal de gema. De esta forma nos damos cuenta la enorme cantidad de usuarios que se desvian por una simple aventura.

En mi opinión deberia tener otro enfoque esta aventura, tomando como ejemplo desde el lado de ignis, unos objetivos del estilo:

Golpe preciso I parte 1
"Interactuar con pedestal de gema de reino 1 (Alsius)"
"Interactuar con pedestal de gema de reino 2 (Alsius)"

Golpe preciso II parte 1
"Interactuar con pedestal de gema de reino 1 (Syrtis)"
"Interactuar con pedestal de gema de reino 2 (Syrtis)"

Golpe preciso I parte 2 (desbloqueable)
"Eliminar a Ancalimon Jadescribe"

Golpe preciso II parte 2 (desbloqueable)
"Elminar a Baldrik Hammerstriker"

Las interacciones de cada pedestal se reiniciarían en caso de que la gema NO llegue hasta el portal correspondiente a los que interactuan y sea robada con éxito (dependiendo cual gema sale y cual no), en ese caso no sirvió interactuar con gema ya que nunca llego al portal atacante y se tendra que volver a hacer cuando haya otra invasión.

Una vez que un reino queda devastado podría aparecer de nuevo la quest de nobles vieja (golpe preciso I y II parte 2), ya que no hay gemas de reino para robar, es decir que la primera parte sería devastar a los reinos y la quest final sería de matar a su noble (solo desbloqueable para cada reino devastado)

Las quest de los pedestales sería díaria con una recompensa de 2000 monedas WM (aunque veo imposible que saquen gemas todos los días) y la de los nobles sería 1 vez por semana como es actualmente, la única diferencia es que sería una aventura para cada reino devastado que otorgue 2500 monedas WM por matar a su noble.

Con todo esto debería ser suficiente para que nunca más se desvien a noble cuando se invade, si o si buscarían devastar al reino enemigo para luego activar la quest de noble.

¡Que empiece el thread!


Edit: La parte 2 de ambas aventuras solo deberia poderse hacer 1 vez hasta que se abra portal, de esta forma no se puede "farmear" en el reino devastado y si o si se obliga a abrir portal.
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...

Last edited by Ulreth; 02-26-2016 at 12:40 AM.
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2016, 11:16 PM   #2
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Apoyo la idea. Me gusta. Lo que no me gusta es que sos imbajable hdp!!!!
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2016, 11:24 PM   #3
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Yo siempre digo que Ulreth tiene buenas ideas pero no le dan bola al pibe jajaja.
Comparto lo que dice Runita, cada vez que lo veo en un fuerte intento matarlo a el solo y no puedo ajaja, it's inmortal!.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2016, 11:28 PM   #4
Arziel
Master
 
Arziel's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 533
Arziel is on a distinguished road
Default

Me parece buena la idea, la verdad que quizá funcionaría... el tema es testearlo y ver sus pro y contras, pero desde mi gusto lo veo bien.
__________________
[Rank Is Nothing]
Arziel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2016, 11:56 PM   #5
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Yo creo que esta bien actualmente tal y como esta, solo que la gente no entiende que todo se pede coordinar.

En concreto yo siempre digo que los que quieran noble siempre pueden acercarse en primer lugar a interactuar con el pedestal y posteriormente ir a noble, o como otras tantas veces solemos hacer, ir todos juntos a matar noble y posteriormente volver a por la gema, pero como siempre cuesta coordinar a la gente y esto resulta complicado.

En cuanto a lo que propones sigo pensando que quedaria la situacion igual a como esta actualmente, y en cambio crearia un nuevo problema.

Este problema seria que todo el mundo querria interactuar con el pedestal para asi obtener su recompensa, por tanto muralla quedaria vacia, con lo que el reino defensor acabaria siempre capturando, y las invasiones durarian mucho menos de lo que duran actualmente.

Por otro lado, posteriormente al activar la "quest 2" del noble, volveriamos al actual sistema, por lo que no se estaria solucionando nada, y tendriamos la misma situacion, creando disputas entre los integrantes del propio reino.
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2016, 12:31 AM   #6
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

La quest 2 solo se activaria si el reino esta devastado, apenas detecte que ese reino tiene 1 gema o más se desapareceria y no podria ser completada, de esta forma te obliga a devastar al reino y dejarlo sin gemas para desbloquearla de nuevo.

Edit: ahora ya lo edite para que se evite ese error
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2016, 12:49 AM   #7
Ginovaeff02
Pledge
 
Ginovaeff02's Avatar
 
Join Date: Jan 2014
Location: Morelos, Mexico
Posts: 5
Ginovaeff02 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Yo creo que esta bien actualmente tal y como esta, solo que la gente no entiende que todo se pede coordinar.

En concreto yo siempre digo que los que quieran noble siempre pueden acercarse en primer lugar a interactuar con el pedestal y posteriormente ir a noble, o como otras tantas veces solemos hacer, ir todos juntos a matar noble y posteriormente volver a por la gema, pero como siempre cuesta coordinar a la gente y esto resulta complicado.

En cuanto a lo que propones sigo pensando que quedaria la situacion igual a como esta actualmente, y en cambio crearia un nuevo problema.

Este problema seria que todo el mundo querria interactuar con el pedestal para asi obtener su recompensa, por tanto muralla quedaria vacia, con lo que el reino defensor acabaria siempre capturando, y las invasiones durarian mucho menos de lo que duran actualmente.

Por otro lado, posteriormente al activar la "quest 2" del noble, volveriamos al actual sistema, por lo que no se estaria solucionando nada, y tendriamos la misma situacion, creando disputas entre los integrantes del propio reino.
Totalmente cierto, se tendrian que ver los efectos de este nuevo cambio a la quest, tanto positivos como negativos.
__________________
Atenea Palas --> Tira lvl 60
Irene Peace --> Caba lvl 60
Astraea Virgo --> Caza lvl 60
Ginovaeff02 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2016, 01:47 AM   #8
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

A mí me pasa que esa aventura me divierte mucho, porque tenés que esconderte hasta un cierto momento y entrar en un terreno bastante más rebuscado que lo usual, poblado de obstáculos, escondites y agujeros.

Si de mí dependiera, no la pondría como una cosa para hacer después, porque todos sabemos que muchas veces significa no hacer ambas cosas (robar gema y noble) porque no da el tiempo en muralla. Tal vez si la aventura otorgara invulnerabilidad a la muralla durante el tiempo de invasión y aumentara 7 minutos la misma, sería de gran interés para los efectos de intentar robar gema. Creo que traería una buena función dejada atrás e incluiría esa aventura dentro de la mecánica principal.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2016, 04:33 AM   #9
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Me parece una linda idea. Frusta mucho el que se llegue a muralla siendo 40 y una vez en pedestal no se llega ni a la mitad de lo que requiere para retirar gema. Está bien, queda gente en muralla cuidando, pero hasta esa gente sale toca pedestal y vuelve y no se llega a la cantidad. Pasan de largo de las gemas directo a noble y es muy molesto. Ojalá se implemente esto que aportás.

Saludos!
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2016, 10:39 AM   #10
roberticoallk
Count
 
roberticoallk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
roberticoallk is on a distinguished road
Default

La idea está bien pero veo un problema... Estaríamos en una situación muy similar a la de ahora, solo que en lugar de irse todos a noble, se irían todos a la gema ya que los que no lleguen antes de que se desbloquee, no podrán hacer la quest.

La muralla no es invulnerable, por lo que quedaría vacía y desprotegida (salvo por los pocos que se quedaran a defender (que se quedarían sin hacer la quest)) y el reino defensor tendría mucha facilidad para recuperarla...

Por mucho que pensemos bueno, pues vamos por grupos, primero un grupo defiende, otro va a la gema y luego al revés; creo que estaremos todos de acuerdo en que la comunidad se ha vuelto excesivamente egoísta para que esto suceda, por lo que el primer grupo para ir a la gema lo conformarían todos (o casi todos) los atacantes (pues todos preferirán irse a tocar la gema y hacer quest antes que quedarse a defender), quedando el grupo defensor vacío. Por no hablar de que muy probablemente, los que vayan a la gema irán como locos, todos a caballo para asegurar sus quest, dejando a los que queden atrás morir.

La idea me parece muy buena, pero piensen desde el punto de vista egoísta de la mayor parte de la comunidad. De todos modos, prefiero que pongan esta quest a que siga existiendo la de noble, al menos así sí habrá gente que vaya a desbloquear las gemas

Edit: Sry no había leído los comentarios, veo que mis predicciones de futuro coinciden con las de Leafar
__________________
Ø

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
gema, golpe, noble, quest, reino


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved