Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-24-2020, 01:27 PM   #1
Khen
Pledge
 
Join Date: Dec 2017
Posts: 3
Khen is on a distinguished road
Unhappy Errores del Regnum

Hola, me preguntaba si están enterados de estos errores del juego que están hace ya un mes, y parece que ningún administrador se ha dado cuenta...

1- Raptor, desde que inició el evento de la Fiebre purpura que Raptor no esta soltando nada, solo magias, yo ya fui muchísimas veces, y a todos les pasa lo mismo, el problema es que te hace perder el tiempo, que la gente ya no entre al Raptor por este motivo y por eso tardas 20 minutos mínimo para matar 1 solo, y de bonus, cuando salis se te BUGEA EL SONIDO, que te hace desconectar si o si ya que es muy molesto!!! Copadisimo todo che.

2- Entrar montado a la casa de un alquimista de cualquier ciudad (Syrtis). Tambien desde la Fiebre purpura, que justamente tenias que hablar con el alquimista de Rae, bueno ahora sigue pasando y al entrar por la puerta montado de desconecta automáticamente cuando terminas de hablar y al salir ya te tira el cartel de desconectado, esto me paso ya unas 6 veces, en Rae y Fisgael.

3- Al estar cierto tiempo conectado en el juego, llega un momento que cuando matas a un enemigo, no te figuran en el log, NI LOS RPS Y LAS MONEDAS WM, ni siquieras te las suma!!! Pareciera que ni los has tocado a los que atacaste, esto es terribleeeee, tuve que desconectar la cuenta y no funciono, la unica que hice y me sirvió fue cambiar de pj matar a alguien y volver a mi anterior pj....

4 - No un error pero una sugerencia..... Los campamentos de los puentes, todavía no entiendo la finalidad de ellos, son solo una molestia a mi parecer, que jamas vi que se usaran para algo que sirve o que les de sentido, solo si te agarran entre 10 y estas cerca llegar hasta ahí y esconderte, le saca la diversión al juego la verdad...
Les pongo un ejemplo real de lo mal que lle hace al juego: Syrtis hace rejunte y captura Aggs., ¿Entonces la gente de Alsius y Ignis que no tiene ganas de hacer fuerte y cazar a donde va? El mejor lugar es PP, claramente, y ni hablas si tiene ambos campamentos capturados, eso seria imposible de llegar a Aggs, para Syrtis... Por es fácil matar a cualquiera, pasar por al lado, te salen 2 brujos y moriste en 23 segundos, por eso veo que no suma para nada al juego eso, en mi opinión si no lo van a sacar, modifiquenlo para que si se toma en fuerte principal, el campamento se tome del mismo reino que el fuerte


Este es un juego ÚNICO, es uno de los mejores juegos que juguéeeee, pero se nota que no les están dando ni bola a cosas tan simple como estas, que dan ganas de salir y no volver más.

Yo creo que con la cantidad de gente que compra Xyme, que es mucha, no alcanza para que halla una persona con un sueldo fijo de 4 hs aunque sea, que solucione todos estos problemas? No hay alguien que juegue un rato y se de cuenta por si mismo de todo lo que le esta pasando al juego? No hay alguien que piense que un evento que da magnas puede romper el comercio? No hay alguien que si reportas Tickets te responda bien y puedas dialogar hasta llegar a una solución?

ESTOY PIDIENDO MUCHO? POR FAVORRRR NO DEJEN TIRADO A ESTE JUEGO Y DENLE BOLAAAAAAAAAA

Ojalá esto lo lean los administradores y le dediquen el tiempo necesario, aca hay mucha gente jugando, mucha gente que volvió! gracias a la cuarentena, demuestren algo de su parte, minimamente que estan cosas que pasan evitarlas, 2020 y siguen pasando y hacen que la gente se vaya de nuevo.

No sigo más para no aburrirlos, si algun usuario sabe de bugs, errores, etc que comente en lso comentarios

Gracias..
Khen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2020, 04:19 PM   #2
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Yo solo te comentaré lo de los camp de los puentes. A mi parecer están bastante bien porque desde que los pusieron hay mucha guerra en esos puentes. Sobre todo en PN hay guerra contínua y ese es el objetivo.

Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2020, 05:45 PM   #3
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Lo del Raptor lo están mirando y solucionando lo dijeron por Discord
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2020, 06:23 PM   #4
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Khen View Post

3- Al estar cierto tiempo conectado en el juego, llega un momento que cuando matas a un enemigo, no te figuran en el log, NI LOS RPS Y LAS MONEDAS WM, ni siquieras te las suma!!! Pareciera que ni los has tocado a los que atacaste, esto es terribleeeee, tuve que desconectar la cuenta y no funciono, la unica que hice y me sirvió fue cambiar de pj matar a alguien y volver a mi anterior pj....
¿Será por eso?

https://www.championsofregnum.com/fo...6&postcount=31


Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
Yo solo te comentaré lo de los camp de los puentes. A mi parecer están bastante bien porque desde que los pusieron hay mucha guerra en esos puentes. Sobre todo en PN hay guerra contínua y ese es el objetivo.

A decir verdad, siempre ha habido guerra en PN
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2020, 10:00 PM   #5
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tyra View Post
A decir verdad, siempre ha habido guerra en PN
Claro, es más, uno de los objetivos de esa actualización fue dispersar la actividad en los otros puentes
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2020, 01:55 PM   #6
croxifus
Initiate
 
croxifus's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Argentina
Posts: 223
croxifus is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Tyra View Post
A mi también me pasa pero no siempre. Por ahi le pego 2 normarles de 1000 a algun pj y no me da ni monedas WM ni rps.
Descartanto asi la injerencia que tuve en el ataque como para que no me los punots
__________________
Derenwen Tasardur - Keyth'Cy Tasardur - Yawe Tasardur
BLACK LIST
croxifus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:16 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved