Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: te pasa esto? y que te molesta mas?
que no me ayuden 13 22.41%
que me bajen incluso sin ser una amenaza 12 20.69%
no voy a guerra 7 12.07%
no me molesta 14 24.14%
me molestan por igual 3 5.17%
NS/NC 9 15.52%
Voters: 58. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-03-2009, 07:38 PM   #1
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road
Default pregunta para niveles bajos en guerra.

si, hoy saque a mi brujin lvl 27 a tomar algo de aire a algaros .
descubri algo sorprendente:
primero: la gente de tu propio reino no te echa una manito porque no sos tan productivo al combate. eso lo entiendo, aunque no lo comparto.

segundo: y esto no lo entiendo es, si uno no hace casi nada a los enemigos, entocnes, porque uno siempre esta bajo la mira de tres o cuatro que siempre te tienen apuntando??? van veces que revivo cuatro veces antes de lograr pegar algun poder :S

aprovecho para decir que suroscuro fue el unico en dos horas de guerra que me echo una cura gracias capo.

y tambien para poner el poll sobre si a alguien mas le pasa que es ignorado por unos y masacrado por otros?
Old 12-03-2009, 07:44 PM   #2
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

sinceramente, yo hasta el lvl 35 para alante no saco a mis pjs a guerra, mas que nada porque a mi mismo me frustra un poco que me resistan los poderes o quitar 7 de daño con un normal . Cada uno es libre de no ir, ir o ayudar, yo como barba intento ayudar en lo que puedo a la gente, sea el lvl que sea, de siempre. Me suele pasar que tambien seas del lvl que seas, siempre curan, reviven y ayudan los mismos seas quien seas y hagas lo que hagas, asi que no te preocupes por si no te ayudan, no es porque seas lvl bajo, es que no tienen costumbre.... saludos
Old 12-03-2009, 07:50 PM   #3
Caballito
Initiate

Caballito's Avatar

Caballito is on a distinguished road

yo con mi conju empece hacer cazerias solitarias a partir del lvl 39 y te matan 4 o 5 porque son rps asegurados y te limpian en 2 segundos (exp propia) y hay gente que no ayuda a lvls bajos xq quizas piensan que la prioridad la tiene el lvl 50 o 45-50

saludos
Caballito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2009, 07:53 PM   #4
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

los ataques caen en todos los lvl bajo xq asi se "limipa" la batalla, mueren rapido al haber tantos lvl bajo hay mucho lag.

ademas no tiene mucho sentido curar a un lvl bajo, si ves a un lvl +40 con la vida baja o muerto ese es mas importante que el lvl 27, entendes?

los lvl bajos, no estan preparados para la guerra, son los que cuando tenes que defender un castillo y pedis q no se manden... SE MANDAN TODOS POR UNOS MISEROS RPS... dps los siguen los lvl alto, la verdad no se xq se mandan una vez que se mandaron los lvl bajo

en fin, si queres hacer algo en guerra y q te tomen en cuenta LEVEA
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2009, 08:01 PM   #5
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Yo unas veces me iba con mi brujito lvl 36 a trelle... y pues la verdad no se, ami nunca me ha pasado qe no me tomen en cuenta, igual es por el level.

Pero bueno, digamos que un lvl 27 no va a hacer practicamente nada amenos que sea conju de soporte en una guerra, y es por eso que casi no se le toma en cuenta, porque por estrategia, sirve mas mantener con vida a un lvl 40+ que a un lvl 30-, me explico?

Ahora si te tienen siempre en la mira, es simple, eres lvl bajo, dos golpesito al save, y menos lag, o rps faciles, o simplemente escarmiento al lvl bajo

Saludos
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2009, 08:05 PM   #6
Warbiax_Conjurador
Pledge

Warbiax_Conjurador's Avatar

Warbiax_Conjurador is on a distinguished road

Yo digo que cuando ven a alguien asi sin causar daño simplemente lo matan para ganar Puntos de reino
Warbiax_Conjurador no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2009, 08:36 PM   #7
CabaSyrtence
Initiate

CabaSyrtence's Avatar

CabaSyrtence is on a distinguished road

yo no entiendo a lvl 50 o 40 en adelante que le gan a lso mas chicos, primero a los mas grosos a la mayor amenaza una vez que matas a los 50 los mas chicos o salen corriendo o pelean pero solo por 2 segundo hasta que van al save, yo suelo pegarle a los 40 para arriva.

creo que fue cuando estaba el evento de halloween que todo syrtis campeo save trelle y un caba lvl 43-45 me dijo si queria cazar por ahi nos fuimos por ahi cerca y aparecieron una banda de vaguitos fieros, no habia problema el mejor era un caza lvl 37 y yo le empìezo a dar y que hace el otro caba... le empieza a pegar a los vagos que eran lvl 20-30 , despues aparece un bb mucho mas groso, me tiro ejercito y a pelear pero no iba a poder mas el caza que me seguia pegando y el caba le seguia dando a los vagos re fieros y yo con los mas grosos que al final me mataron, inaceptable...
CabaSyrtence no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2009, 08:53 PM   #8
Yandrax
Pledge

Yandrax's Avatar

Yandrax is on a distinguished road
Post Yo me acuerdo...

Yo me acuerdo que, en syrtis, a la mínima me moría, pero no me podía quejar.

Porque quejarse (en estas situaciones) es no aceptar lo inevitable, si tú eliges venir pronto a ZG, has de asumir las consecuencias (poca vida, poca resistencia, poca experiencia, etc.), creo que se llamaba algo así como "responsabilidad".
Y además, matar a petes siempre me ha sido una gran moraleja y empuje para seguir leveando.

¿O es que acaso el pez grande se come al grande?

Y además siempre hay conjus que son muy buena gente y te curan, sin que ellos se quejen de que hayas regalado rps al enemigo.
Old 12-03-2009, 09:12 PM   #9
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

no entiendo tu queja, te estas quejando de que te matan continuamente siendo lv bajo?
Old 12-03-2009, 09:14 PM   #10
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Yo personalmente, salí a ZG a lvl 34. Y en cuanto a matar a niveles bajos, lo hago cuanto puedo. No por los RP's (no figuro en ningún rank, ni me interesa...), sino porque son un peligro simple. Si descuidás al lvl bajo, que en tres golpes matás, cuando querés acordar te cocina. Moraleja: mata a los niveles bajos cuando puedas, si no vas a morir a manos de ellos.
Reply

Posting Rules