Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-15-2020, 02:05 PM   #1
Caribartura
Initiate
 
Caribartura's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 102
Caribartura is an unknown quantity at this point
Exclamation Límite de ítems en el inventario

Hola gente, quisiera que me expliquen cómo es el tema de la capacidad de inventario. Si es como parece ser "Capacidad 300 ítems" es lo más inentendible que ví, ya que un Bárbaro que tiene mayor Fuerza tiene mayor capacidad...

Y también que alguien me explique dónde están los ítems desaparecidos por la capacidad, me faltan muchísimos y supervaliosos.
__________________
Masterrr Masterrr
d[-_-]b
Traficante de Amor - Almas Perdidas...
Caribartura no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2020, 03:35 PM   #2
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Se borraron para siempre. No mentira.

Podes tener hasta 300 ítems en la lista del inventario y apilar los que vos quieras (como las magnanitas). Si excediste, tenés que mover el exceso y relogear, y te van a ir apareciendo los demás.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2020, 10:12 PM   #3
Caribartura
Initiate
 
Caribartura's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 102
Caribartura is an unknown quantity at this point
Default

Bueno, me tranquilizo un poco, habrá que eliminar las gemas menores y la joyería repetida.
Igualmente es un abuso, 175k wmc para baúl contra 4k de xime... tengo 4500 de xime acumulado de lo semanal, no voy a tirarlo en esta ocurrencia de NGE, que la verdad es otra reivindicación de quienes subrayan 'PayToWin'.
Realmente decepcionado, montón de objetos sin poder verlos ni usarlos, empujándome a comprar Xime apresuradamente o descartar ítems de valor personal.
Sigo con fé de que van a hacer cambios significativos en Regnum, ojalá piensen un poco en los Users, y más en quienes juegan hace más de 10 años...
__________________
Masterrr Masterrr
d[-_-]b
Traficante de Amor - Almas Perdidas...
Caribartura no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2020, 10:29 PM   #4
Caribartura
Initiate
 
Caribartura's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 102
Caribartura is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Se borraron para siempre. No mentira.

Podes tener hasta 300 ítems en la lista del inventario y apilar los que vos quieras (como las magnanitas). Si excediste, tenés que mover el exceso y relogear, y te van a ir apareciendo los demás.
Sigo confundido igual, la fuerza del personaje que aumentaba la capacidad ¿ya no sirve de nada? Porque como dije en el post, tengo mucha capacidad gracias a la Joyería WM.
__________________
Masterrr Masterrr
d[-_-]b
Traficante de Amor - Almas Perdidas...
Caribartura no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2020, 04:13 AM   #5
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Caribartura View Post
Bueno, me tranquilizo un poco, habrá que eliminar las gemas menores y la joyería repetida.
Igualmente es un abuso, 175k wmc para baúl contra 4k de xime... tengo 4500 de xime acumulado de lo semanal, no voy a tirarlo en esta ocurrencia de NGE, que la verdad es otra reivindicación de quienes subrayan 'PayToWin'.
Realmente decepcionado, montón de objetos sin poder verlos ni usarlos, empujándome a comprar Xime apresuradamente o descartar ítems de valor personal.
Sigo con fé de que van a hacer cambios significativos en Regnum, ojalá piensen un poco en los Users, y más en quienes juegan hace más de 10 años...
Esto es como el actúa de clanes, No esta mal y es util, pero gente con 10 años que tiene 400-800 items la tiene jodida, yo tenia una linda colección de mascara y muchas costas en el pj y estube un rato arreglando todo.
Lo que si tenia el ampliar el limite de mi pj pero nose si esto se aplico.
(segun lo que veo en mi cuenta no )
Que paso con los que ya tenían el item de aumento de espacio en el personaje?
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2020, 04:13 AM   #6
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
Que paso con los que ya tenían el item de aumento de espacio en el personaje?
Buena pregunta, ¿qué sucede con los que compramos las mochilas para poder cargar más cosas? Ahora pierde sentido haber invertido en esas mochilas. Tal vez devolver el xime aunque nos sobrepresemos y ahí ver si conviene comprarlas o no.

Complicado llevar 10 años acumulando cosas y de repente tener que decidir qué se queda y qué se va. Pero igual es positivo ver que se esfuerzan en todos los apectos del juego, ¡abrazos!
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2020, 04:25 AM   #7
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Hay dos límites. El de peso y el de cantidad de ítems. Cada uno con su consecuencia, uno el límite de carga y el otro el mensaje de haber tocado el techo. Nos dijeron que había pocas personas con el límite de 300 excedido. Para ese caso había que desocupar ítems que se podían ver y después relogear para que aparezcan los que el inventario no muestra, por tener el límite excedido de antemano.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2020, 08:29 AM   #8
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

No entiendo para nada esta nueva restricción de cantidad de items en el inventario, sinceramente, . Me paro a pensar en un motivo, y no se me ocurre. Sin más. Para mi con lo del límite según la fuerza bastaba y sobraba.

Lo de las mochilas... Si tienes menos de 300 items, sí que te sirven, no? Me refiero.. Cumplen su función, como dicen que ya no sirven... . En fin, tremendo lío innecesario esto, ganas de recibir tickets de fulanito o menganito diciendo que le desapareció tal item durante todo 2020. Bah, al menos yo no le veo el sentido por más que lo pienso.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2020, 08:36 AM   #9
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
No entiendo para nada esta nueva restricción de cantidad de items en el inventario, sinceramente, . Me paro a pensar en un motivo, y no se me ocurre. Sin más. Para mi con lo del límite según la fuerza bastaba y sobraba.

Lo de las mochilas... Si tienes menos de 300 items, sí que te sirven, no? Me refiero.. Cumplen su función, como dicen que ya no sirven... . En fin, tremendo lío innecesario esto, ganas de recibir tickets de fulanito o menganito diciendo que le desapareció tal item durante todo 2020. Bah, al menos yo no le veo el sentido por más que lo pienso.
Me extrañaron los comentarios de gente diciendo excelente cambio. Yo igual sigo sin entenderlo. Creo que nadie pidió ese cambio ni NGE ha explicado el motivo de dicho cambio.

Y si quieres limitarlo que añadan items premiums para ampliarlo y nos volveremos a gastar guita como cuando en ampliar baules y comprar mochilas. Pero igualmente es meter un lio innecesario, como dice wasted con el peso ya bastaba.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2020, 08:47 AM   #10
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Me extrañaron los comentarios de gente diciendo excelente cambio. Yo igual sigo sin entenderlo. Creo que nadie pidió ese cambio ni NGE ha explicado el motivo de dicho cambio.

Y si quieres limitarlo que añadan items premiums para ampliarlo y nos volveremos a gastar guita como cuando en ampliar baules y comprar mochilas. Pero igualmente es meter un lio innecesario, como dice wasted con el peso ya bastaba.
Es que es eso, me he parado en frío a pensarlo y no encuentro el motivo de complicarse la vida así la misma empresa, porque es 100% seguro que les va a venir lluvia de tickets de gente que no le aparece X item, y todo por nada, porque ya tienen la sobrecarga, que es suficiente límite de items ya.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved