|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-12-2012, 01:56 AM | #1 |
Apprentice
|
Thread sin sentido
Que te digan que no están de acuerdo con tus pensamientos, que te digan que eres boludo, gil, lunatico, caliente o aburrido, que te empapen a karmas de todos los colores del arco iris, todo eso me lo puedo bancar
Pero que un niño que estudio programación en un instituto o universidad y que con suerte lleva 2 años como profesional, te borre un post y se argumente en "Thread sin sentido" siendo que en dicho post, me encargue de camuflar mi critica directa a lo que el juego se ha transformado con versos y humor negro, da como para pegarse un tiro, no solo por lo limitado de su argumento, sino que lo más probable que su cerebro no fue capaz de hacer la sinapsis necesaria para entenderme y de tomar con gracia, la ironía de mis palabras. Bueno me vine a taberna y expreso mi opinión abiertamente sin ironías y espero sin censura, detesto a los grosos de turno y sus vídeos con música tecno, detesto el vencer a costa de lo que sea, detesto a los abraza arboles, detesto a los que necesitan a 12 mas para pelear sus propias batallas, pero pesar de mi odio o poco cariño, los tolero, los aguanto y los banco, antes el perfil del jugador de regnum era muy distinto del que hoy en día hay, los mancos gobiernan, y así y todo me adapto y los banco, solo quiero dejar en claro que en regnum todavía hay gente que piensa que es un juego de rol épico y que esto del arbolillo de llamar a 12 y de hacer vídeos SOLO es la moda de momento y como todo pasara, a los que piensan como yo y ojo no son pocos palabras de animo y aliento, volverá el día que el valiente el que ayuda hasta el más humilde y que no te dejara atrás jamas, vuelva a estar de moda...
07-12-2012, 02:01 AM | #2 |
Apprentice
|
Yo siempre sere pro amigo, no un pro de turno (?
07-12-2012, 02:02 AM | #3 | |
Master
|
u
Quote:
2° Los videos se adaptan a como esta el juego ahora 3° Un brujo contra tira en campo abierto es suicida, con un arbol tiene posibilidad de ganar, es su forma de juego. 4° No tiene sentido que criquites esas cosas. 5° No me gusta que me digan groso de turno, yo fui y sere groso(?) PD: Actualiza tu firma, y ano hay mas karmas rojos
07-12-2012, 10:55 AM | #4 | |
Marquis
|
Quote:
En cuanto a los árboles, imagino que te referirás solamente a los jugadores que se esconden para aguantar y llamar al clan entero. Esos sí que dan asco, pero es ilógico criticar a los brujos que usan árbol contra tiradores o a los guerreros que usan árbol contra rango en pvp, porque en dichos enfrentamientos si no es con árbol es casi imposible ganar. En cuanto a lo de los videos solos, es algo que llevo viendo desde que entro en el foro y ya hace casi 3 años de eso, así que no creo que sea una moda pasajera. Siempre es divertido ver buenas jugadas. Un saludo.
07-12-2012, 11:56 AM | #5 |
Count
|
oohla bine a fijurar ola mama!!!!!!!111
07-12-2012, 12:10 PM | #6 | |
Count
|
Realmente no tengo idea de que tema hablas, pero si te pasaras por el reglamento:
Quote:
Puedes enviarle un MP al administrador al que te refieres o un correo al sitio que pone en el quote, pero no puedo dejar que se cuestione por el foro estas cosas, aunque sea voluntario y no personal de NGD, sigo siendo moderador. Paso a cerrar este tema, por favor, no te lo tomes a mal y si quieres haz lo que te he dicho arriba. Saludos. |
|
07-12-2012, 03:55 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Yo no estudié "programación" :P Cierro; este tipo de threads-queja para descargar la bronca que tiene uno porque lo matan en el juego, no lleva a ningún lado. Aprendan a morir, que es parte del juego. |
|
|
|