Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-12-2012, 01:56 AM   #1
Danke-de-Uruk
Apprentice

Danke-de-Uruk is an unknown quantity at this point
Default Thread sin sentido

Que te digan que no están de acuerdo con tus pensamientos, que te digan que eres boludo, gil, lunatico, caliente o aburrido, que te empapen a karmas de todos los colores del arco iris, todo eso me lo puedo bancar
Pero que un niño que estudio programación en un instituto o universidad y que con suerte lleva 2 años como profesional, te borre un post y se argumente en "Thread sin sentido" siendo que en dicho post, me encargue de camuflar mi critica directa a lo que el juego se ha transformado con versos y humor negro, da como para pegarse un tiro, no solo por lo limitado de su argumento, sino que lo más probable que su cerebro no fue capaz de hacer la sinapsis necesaria para entenderme y de tomar con gracia, la ironía de mis palabras.

Bueno me vine a taberna y expreso mi opinión abiertamente sin ironías y espero sin censura, detesto a los grosos de turno y sus vídeos con música tecno, detesto el vencer a costa de lo que sea, detesto a los abraza arboles, detesto a los que necesitan a 12 mas para pelear sus propias batallas, pero pesar de mi odio o poco cariño, los tolero, los aguanto y los banco, antes el perfil del jugador de regnum era muy distinto del que hoy en día hay, los mancos gobiernan, y así y todo me adapto y los banco, solo quiero dejar en claro que en regnum todavía hay gente que piensa que es un juego de rol épico y que esto del arbolillo de llamar a 12 y de hacer vídeos SOLO es la moda de momento y como todo pasara, a los que piensan como yo y ojo no son pocos palabras de animo y aliento, volverá el día que el valiente el que ayuda hasta el más humilde y que no te dejara atrás jamas, vuelva a estar de moda...
Old 07-12-2012, 02:01 AM   #2
Lihawk
Apprentice

Lihawk's Avatar

Lihawk is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Danke-de-Uruk View Post
Bueno me vine a taberna y expreso mi opinión abiertamente sin ironías y espero sin censura, detesto a los grosos de turno y sus vídeos con música tecno
Yo siempre sere pro amigo, no un pro de turno (?
Lihawk no ha iniciado sesión  
Old 07-12-2012, 02:02 AM   #3
Destroyyer97
Master

Destroyyer97's Avatar

Destroyyer97 is on a distinguished road

u
Quote:
Que te digan que no están de acuerdo con tus pensamientos, que te digan que eres boludo, gil, lunatico, caliente o aburrido, que te empapen a karmas de todos los colores del arco iris, todo eso me lo puedo bancar
Pero que un niño que estudio programación en un instituto o universidad y que con suerte lleva 2 años como profesional, te borre un post y se argumente en "Thread sin sentido" siendo que en dicho post, me encargue de camuflar mi critica directa a lo que el juego se ha transformado con versos y humor negro, da como para pegarse un tiro, no solo por lo limitado de su argumento, sino que lo más probable que su cerebro no fue capaz de hacer la sinapsis necesaria para entenderme y de tomar con gracia, la ironía de mis palabras.

Bueno me vine a taberna y expreso mi opinión abiertamente sin ironías y espero sin censura, detesto a los grosos de turno y sus vídeos con música tecno, detesto el vencer a costa de lo que sea, detesto a los abraza arboles, detesto a los que necesitan a 12 mas para pelear sus propias batallas, pero pesar de mi odio o poco cariño, los tolero, los aguanto y los banco, antes el perfil del jugador de regnum era muy distinto del que hoy en día hay, los mancos gobiernan, y así y todo me adapto y los banco, solo quiero dejar en claro que en regnum todavía hay gente que piensa que es un juego de rol épico y que esto del arbolillo de llamar a 12 y de hacer vídeos SOLO es la moda de momento y como todo pasara, a los que piensan como yo y ojo no son pocos palabras de animo y aliento, volverá el día que el valiente el que ayuda hasta el más humilde y que no te dejara atrás jamas, vuelva a estar de moda...
1° Aguante el tecno.

2° Los videos se adaptan a como esta el juego ahora

3° Un brujo contra tira en campo abierto es suicida, con un arbol tiene posibilidad de ganar, es su forma de juego.

4° No tiene sentido que criquites esas cosas.

5° No me gusta que me digan groso de turno, yo fui y sere groso(?)

PD: Actualiza tu firma, y ano hay mas karmas rojos

Ignis
Destroyyer97 no ha iniciado sesión  
Old 07-12-2012, 10:55 AM   #4
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:

El juego cambió mucho lamentablemente. Antes los jugadores solían tener más edad, la cantidad de players era mucho menor y debido a eso siempre había varios líderes que contaban con el respeto del reino. Esto hacía que la organización fuera mucho más sencilla. Con el tiempo el juego "prosperó", aumentando el número de jugadores, en su mayoría niños de 13-14 años (de esas edad apróx) que solamente entran para divertirse, da igual la manera. A partir de ahí los "códigos" que había desaparecieron. Por otro lado, lo de la música tecno es algo más personal, a mi me da igual la que pongan en los videos, siempre está la opción de ponerla al cero y abrir el wmp
En cuanto a los árboles, imagino que te referirás solamente a los jugadores que se esconden para aguantar y llamar al clan entero. Esos sí que dan asco, pero es ilógico criticar a los brujos que usan árbol contra tiradores o a los guerreros que usan árbol contra rango en pvp, porque en dichos enfrentamientos si no es con árbol es casi imposible ganar.
En cuanto a lo de los videos solos, es algo que llevo viendo desde que entro en el foro y ya hace casi 3 años de eso, así que no creo que sea una moda pasajera. Siempre es divertido ver buenas jugadas.

Un saludo.
Old 07-12-2012, 11:56 AM   #5
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

oohla bine a fijurar ola mama!!!!!!!111
Old 07-12-2012, 12:10 PM   #6
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Realmente no tengo idea de que tema hablas, pero si te pasaras por el reglamento:

Quote:
Originally Posted by reglamento del foro
2.12) No se permitirá crear temas con respecto al Sistema de Soporte, Sitio Web o sobre los miembros de NGD Studios. Para tales casos existe la dirección de correo comunidad@ngdstudios.com.ar.

5.1) No se podrán exigir respuestas de los administradores o moderadores del foro. Los mensajes conteniendo este tipo de reclamos serán editados o borrados.

5.2) No se permitirán los cuestionamientos directos a la tarea de los administradores o moderadores del foro, ya que estas tareas son decididas por NGD Studios. Si alguna de las actividades realizadas por los mencionados pareciera no ser la adecuada se podrá advertir a través de el envío de un correo a comunidad@ngdstudios.com.ar y no dentro del foro.

Puedes enviarle un MP al administrador al que te refieres o un correo al sitio que pone en el quote, pero no puedo dejar que se cuestione por el foro estas cosas, aunque sea voluntario y no personal de NGD, sigo siendo moderador.

Paso a cerrar este tema, por favor, no te lo tomes a mal y si quieres haz lo que te he dicho arriba.

Saludos.
Old 07-12-2012, 03:55 PM   #7
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Pero que un niño que estudio programación en un instituto o universidad y que con suerte lleva 2 años como profesional, te borre un post y se argumente en "Thread sin sentido" siendo que en dicho post...
Estás muy equivocado en mencionar ésto...

Yo no estudié "programación" :P

Cierro; este tipo de threads-queja para descargar la bronca que tiene uno porque lo matan en el juego, no lleva a ningún lado. Aprendan a morir, que es parte del juego.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules