|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-07-2013, 01:51 AM | #1 |
Pledge
|
Nuevas (y algunas viejas) ideas en general
El regnum es un muy lindo juego, pero si le pudiera cambiar algo, esto es lo que haría/probaría/analizaría:
Lo haría levemente más de guerra real, con menos magia de reliquias locas que invocan un dragon sin el cual no se puede invadir (?) o tener que tomar 2 fortificaciones porque si no, por algún extraño motivo místico no se puede invadir... Propuestas: 1) ELIMINAR LOS SISTEMAS DE INVASION: Solo quedaría la puerta con mucha más vida (mucha), y que se regenere al 10% por hora. Con cinco guardias gordos afuera. (Esta Muralla sería Capturable, con 1 guardia gordo y algunos comunes) 2) MINI MURALLA EN MITAD de ZONA MEDIA: Con puerta, también para romper pero con menos vida y menos guardias o sin guardias. No se captura, ya que es solo pared. 3) CIUDADES INTERNAS: Medianamente fortificadas y capturables y mejorables, pero el atacante no puede poner guardias (no tiene sentido, ¿de donde vienen cuando atacas?) o si... 4) LAS GEMAS estarían en ciudades interiores. Sin tiempo para tomar la gema, se entra y se puede tomar, ya que para mí no tiene sentido eso de esperar X cantidad de tiempo. 5) 1 CIUDAD EXTERIOR: Entre mura y el fuerte que queda derecho :P: con búho, y misiones WM, pero capturable, que de oro del saqueo cuando se conquista. 6) SAVES: 2 en ZI, 2en ZM (uno antes y otro después de minimura) y 1 en ZG. Estos saves estarían en el medio de una ciudad, y si esta es capturada, el save no funcionaria ni para el atacante ni el atacado.. o también podría ser 2 en ZG, pero a medio camino entre los fuertes y el castillo. 7) LEVEO: Más cantidad de mobs para levear en todos lados, sin necesidad de ir a ZG hasta lvl 55. Que los líderes dropeen cosas más interesantes, o más oro. Más bichos, o sea que sea más peligroso caminar por ZG, supuestamente un lugar salvaje. 8) NUEVOS PODERES Orientados a esta nueva forma de invas. Como lo comenté en otro post: a) invocacion/construccion de escaleras para subir murallas. (llevarian tiempo y quizás requieran de más de 1 pj. b) invocacion temporal de un nuevo pilar de resurrección (save) que dure un tiempo. (tambien llevaria tiempo y requeririra más de un pj). c) posibilidad de comprar con oro -mucho-, algun tipo de maquina de guerra, como catapulta, u otros, para dar más realismo y diversión. (es un juego de guerra!). También hay que revisar esos poderes que nadie usa, y la cantidad de puntos, yo daria 5 puntos más). 9) CASTILLOS Y FUERTES: Cercarlos con una minimuralla, y cada fortificacion tiene una pequeña granja, esta granja cada 15 minutos de tomado daría algo de oro. Las fortificaciones darían buff de atributos (10%)cada X tiempo, acumulable hasta cierto punto (sería como que los luchadores se arengan para la guerra). Ese cerco-muralla no se puede saltar, pero si que desde adentro tenga escalera para subir y atacar (como mura). La puerta más pedorra costaría algo de oro también, que no se cree mágicamente. ¿Si no se dona un mínimo como se construye sola? 10) MAS DESEOS de dragón. 11) Más cosas para comprar con XIMERIN, preguntarle a la comunidad que quiere. 12) Se puede crear algún tipo de BLOQUEO de GEMAS (contabilizable cada X timepo para evitar desconexiones masivas) o COMPENSAR con guardias, si hay mucha diferencia de población conectada en cada reino. 13) Reinos relativamente simétricos y sin teleportales. 14) 3 Reinos más.(argumento: una placa tectonica chocó y trajo consigo nuevos habitantes jeje). 15) Y leería las sugerencias que ya hay en el foro y arreglaría los bugs, y me comunicaría con la comunidad, por lo menos informar que está pasando. Obviamente los valores y/o saves y/o poderes y/o ciudades y/o etc que propuse pueden modificarse para facilitar invas o dificultarlas según resulte del juego, ya que no hay forma de probarlo. Bueno, estas son mis ideas que se me ocurrieron, si no les gustan.................tengo otras.
08-07-2013, 03:05 AM | #2 |
Pledge
|
y la verdad q mas de una de tus ideas me icieron pensar... la posta varias estan bueno y otras se van al carajo (la de los 3 reinos mas ) pero analizar eso seria como crear un juego nuevo practicamente.
|
08-07-2013, 04:08 AM | #3 |
Master
|
Me gustaron varias ideas, como la de que se tengan que enfrentar a 5 gordos los que invadan a un reino. Me lo imaginé y me pareció muy emocionante.
Pero se tendría que ver si no sería imposible para el reino atacante invadir (5 gordos serían imposibles de matar si tienes a una gran cantidad de enemigos defendiendo) o si por el contrario se haría muy fácil. |
08-07-2013, 05:14 AM | #4 | ||||||||||||
Master
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Eso es obvio, hay miles de propuesta... Quote:
Quote:
Será viable sólo cuando Imperia tenga la localización de Trelleborg o Eferias esté donde está Algaros. Quote:
Yo creo que si tienen conocimiento de los bugs y tratan de arreglarlos, pero son tantas cosas (actualizaciones, balance, bug, quejas, etc, etc, etc.. ) |
||||||||||||
08-07-2013, 09:22 AM | #5 | |
Baron
|
Quote:
El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.
08-07-2013, 04:56 PM | #6 |
Master
|
Hasta el 10 me parecen muy buenas ideas.
P.D: No vamos a ver ni una . |
08-09-2013, 02:17 PM | #7 |
Count
|
tienen que poner algo para darle valor al oro a ver si asi alguien compra el pergamino de 50% de oro. yo no lo compraria ni si tubiera la duracion de el de magnas
otra que les falta es una instancia como la BZ pero de dropeo, al 60 un ignita tiene que dropear en pantano y te cagan a palos. por lo que al final no compro mas pergas de lot ¬¬