Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-13-2017, 10:57 PM   #1
M4nuGam3r
Pledge
 
Join Date: Sep 2017
Posts: 2
M4nuGam3r is on a distinguished road
Exclamation ¿Como chateo con los demas jugadores?

Hola soy nuevo en Champions of Regnum y en el mundo de los MMORPG y mi problema es que no se como chatear, he visto que los demás jugadores pueden chatear y todo pero yo lo único que se hacer es hacer una reverencia y saludar con la mano pero no chatear ni como usar el chat de "mercado" creo que se llama que he visto que la gente puede dar como un aviso de que esta vendiendo algo.
Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho.


Desde ya muchas gracias
Atentamente M4nuGam3r

PD: Mi personaje es un guerrero de nivel 9, no se si esto influye en poder usar o no el chat ya que vi que las misiones de reino (también creo que se llaman asi :,v ) se necesita de un personaje de nivel 10
M4nuGam3r no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2017, 11:53 PM   #2
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Si tenes jugadores cerca podes comunicarte con ellos por medio del chat "general". También podes escribir por el chat de Reino (Alsius/Syrtis/Ignis) para comunicarte con cualquier jugador que se encuentre en la zona de iniciación/media.


Si queres comunicarte por chat privado con un jugador en particular simplemente tenes que escribir /chat seguido del nombre del jugador , al jugador se le enviará una solicitud y si acepta se abrira un chat. También podes ir a la sección " acciones" en la interfaz y encontrarás una ventana de mensaje privado , simplemente tenes que seleccionar a la persona con la que querés hablar y darle click a la acción ( esta ultima solo funciona si el personaje está cerca tuyo ya que necesitas tenerlo seleccionado como mencione anteriormente).

Disculpa si hay algún error (no soy ningún experto en este tema y quise responderte lo más rapido posible).

Saludos!
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2017, 12:32 AM   #3
M4nuGam3r
Pledge
 
Join Date: Sep 2017
Posts: 2
M4nuGam3r is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
Si tenes jugadores cerca podes comunicarte con ellos por medio del chat "general". También podes escribir por el chat de Reino (Alsius/Syrtis/Ignis) para comunicarte con cualquier jugador que se encuentre en la zona de iniciación/media.


Si queres comunicarte por chat privado con un jugador en particular simplemente tenes que escribir /chat seguido del nombre del jugador , al jugador se le enviará una solicitud y si acepta se abrira un chat. También podes ir a la sección " acciones" en la interfaz y encontrarás una ventana de mensaje privado , simplemente tenes que seleccionar a la persona con la que querés hablar y darle click a la acción ( esta ultima solo funciona si el personaje está cerca tuyo ya que necesitas tenerlo seleccionado como mencione anteriormente).

Disculpa si hay algún error (no soy ningún experto en este tema y quise responderte lo más rapido posible).

Saludos!
Una preguntita, donde escribo lo de "/chat" ya que intento escribir eso y me sale el menu de equipamiento, el de ayuda y más :,v :P
M4nuGam3r no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2017, 12:40 AM   #4
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Si no te aparece un módulo donde te figuran las diferentes salas de chat (Reino - Comercio- General - Grupo - Mensajes privados), probá utilizando la T o la L por defecto para que aparezca.

Una vez viendo el módulo de chat a la izquierda inferior de la pantalla, podés escribir como en cualquier interfaz de chat, en la barra de insertar texto abajo, y seleccionando las pestaña en la que quieras hablar. En esa misma barra para introducir texto podés usar los otros comandos.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2017, 06:42 PM   #5
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default



Una ves tengas las pestañitas de chats, para comenzar a escribir, solo presiona enter, luego escribe lo que quieras decir y presionas enter otra vez para enviar. No intentes escribir en la pestaña "log" esa es de solo lectura.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2017, 03:30 AM   #6
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by M4nuGam3r View Post
Hola soy nuevo en Champions of Regnum y en el mundo de los MMORPG y mi problema es que no se como chatear, he visto que los demás jugadores pueden chatear y todo pero yo lo único que se hacer es hacer una reverencia y saludar con la mano pero no chatear ni como usar el chat de "mercado" creo que se llama que he visto que la gente puede dar como un aviso de que esta vendiendo algo.
Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho.


Desde ya muchas gracias
Atentamente M4nuGam3r

PD: Mi personaje es un guerrero de nivel 9, no se si esto influye en poder usar o no el chat ya que vi que las misiones de reino (también creo que se llaman asi :,v ) se necesita de un personaje de nivel 10


prueba clickando la letra " T " con esa se esconde el chat. quizá es lo que pasó, una vez que tengas las ventanas del chat con la tecla enter comienzas a escribir, y una vez más tecla enter para enviar, eso depende en que pestaña escribas, clan, grupo, comercio, mp. etc. saludos!
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, chat, m4nugam3r


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:43 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved