Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-13-2017, 10:57 PM   #1
M4nuGam3r
Pledge
 
Join Date: Sep 2017
Posts: 2
M4nuGam3r is on a distinguished road
Exclamation ¿Como chateo con los demas jugadores?

Hola soy nuevo en Champions of Regnum y en el mundo de los MMORPG y mi problema es que no se como chatear, he visto que los demás jugadores pueden chatear y todo pero yo lo único que se hacer es hacer una reverencia y saludar con la mano pero no chatear ni como usar el chat de "mercado" creo que se llama que he visto que la gente puede dar como un aviso de que esta vendiendo algo.
Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho.


Desde ya muchas gracias
Atentamente M4nuGam3r

PD: Mi personaje es un guerrero de nivel 9, no se si esto influye en poder usar o no el chat ya que vi que las misiones de reino (también creo que se llaman asi :,v ) se necesita de un personaje de nivel 10
M4nuGam3r no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2017, 11:53 PM   #2
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Si tenes jugadores cerca podes comunicarte con ellos por medio del chat "general". También podes escribir por el chat de Reino (Alsius/Syrtis/Ignis) para comunicarte con cualquier jugador que se encuentre en la zona de iniciación/media.