|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-07-2014, 09:11 PM | #1 |
Pledge
|
Charlemos Sobre la situación actual de Regnum Online.
Hace rato que no juego al RO, hoy se me dio por hacerlo, de ves en cuando jugaba casualmente por las noches que se armaban invasiones y eso.
La sorpresa que me lleve hoy, nadie, solo grupos de 5 personas capturando algún que otro fuerte para quest. Me entere que bloquearon reliquias y eso, como piensan fomentar la guerra si no se puede hacer. como se hace guerra si no hay jugadores. Creo que el Ignis no es el único desierto en el juego... Antes pasaba Horas y Horas, ahora, Ni siquiera puedo jugar casualmente. La función del post: Discutir las causas de la actual situación del Juego y una visión a futuro de lo que creen que pasara a corto y largo plazo con el mismo |
02-07-2014, 10:14 PM | #2 |
Initiate
|
te comento que ahora existe un bloqueo durante la madrugada puesto debido a los constantes lloriqueos de gente de syrtis que como en ese horario no son el doble de poblacion lloraron para que no se pudiera invadir, eso mato toda guerra que habia
|
02-07-2014, 10:34 PM | #3 |
Master
|
El sistema de invasiones necesita un cambio, antes era mucho más divertido, tener que controlar todos los fuertes, mover todo el mapa debido a esto. Cae samal, escapemos y vayamos a shana!! Jaja esos tiempos >.< Además quitaría las trampillas, ya que funcionan más para escapar del fuerte sin el menor esfuerzo, que para hacer estrategias, creo yo, capaz me equivoco.
Agrandaría el mapa, no creo que con redistribuir las zonas de leveo alcanza para la masa de gente que hay. Gente por todos lados, salen del piso aliados y enemigos, hoy entro 5 minutos, 2 azules, 2 azules 1 verde, 4 azules, 5 azules (Todo esto salió en menos de 30 segundos, imagínate un minuto de pelea cuantos aparecen!!). Ahora me van a decir que el juego es rvr claro, pero no que sea un desastre el mapa!! D: |
02-07-2014, 11:05 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Y en cuanto al sistema de invacion Atles, tienes razon con el viejo sistema, era mas divertido, pero el tema es que se necesitaba una mayor condicionacion, en cambio este es mas simple, y según yo, tiene la emoción de una el correr por una reliquia, osea es como correr por una gema. en cuanto a las puertas trampas, si solo sirven para escapar no hay otro uso que se le pueda dar. |
|
02-08-2014, 12:37 AM | #5 |
Count
|
El juego lo veo muy negro no se como se las areglaran para pulir-lo
primero que areglen los desperfectos y luego compraremos xime tranquilamente
02-08-2014, 02:00 AM | #6 |
Master
|
Creo que hay uno o dos punto a tratar sobre el mapa, además del viejo y ya trillado-superdebatido-yportodosconocidos asunto de lo mal distribuida que están las penínsulas. Por partes:
* Lo primero que yo haría es remover directamente los puentes y/o agregar uno más por reino (es decir, otro puente negro, otro puente blanco y otro puenteee... gris? Osea, de Alsius). El problema con los puentes es que no sirven como barrera física para ser usados como primera defensa, como si servían hace 5 o seis años cuando se podía defender al reino apostandose un rejunte de un lado del puente. Hoy las poblaciones exceden a las de aquella época, y cualquier estandarte trae a por lo menos 30-40 personas. Los puentes ya no sirven para la función para la que fueron pensados. Carecen de utilidad. Otro punto válido es que los tres ríos meridionales roban muchísimo espacio útil. Si se borraran directamente del mapa la ZG sería muchísimo más espaciosa y con muchas más zonas de leveo. Incluso podrían borrar directamente la isla central, y anexarla al mapa jugable. Si total no sirve para nada, y de suerte si la habilitan durante algún evento de navidad. Si, es cierto, estas medidas facilitarían el acceso constante de enemigos al reino... Pero vamos, esto es RvR o P&P (Ping Pong? XD). Con más enemigos dentro del reino el factor PvP/RvR se notaría mucho más que ahora, se deberían organizar grupos de contra-caza y los fuertes pasarían a cobrar notable importancia como centros de operaciones, como zonas "seguras". * La segunda medida sería agregar una segunda entrada al reino enemigo durante una invasión. Las murallas ya no son viables como el único punto de entrada, nuevamente este aspecto se ve comprometido por los niveles poblacionales. Debemos tener en cuenta que a mayor población, menos estrategia. ¿Por que? Porque a medida que Syrtis se despegue de Ignis, e Ignis de Alsius en la brecha numérica será más facil para el primero defenderse o derrotar al segundo sin pensar demasiado, sin plantear una buena estrategia, etc. Ya sea Syrtis o Ignis (incluso Alsius si tiene varios pjs conectados) pueden defender su reino concentrando a toda su población en la muralla, lo que hace que las invasiones sean un evento realmente raro en estos últimos días. Sencillamente un reino como Alsius no puede penetrar Syrtis siquiera para hacer un noble (notese que ya no hablamos de sacar gemas), y esto realmente no ayuda al hecho de que un jugador en la media (lvl 40-50) elija Alsius para hacer su personaje WM. NGD deberá esforzarse bastante en ofrecer alternativas de juego, para hacer "POSIBLES" las invasiones que son, en primera instancia, el atractivo de este juego y también uno de sus objetivos. Las invasiones actuales, sinó el sistema ENTERO de invasiones, es monótono, repetitivo y cansino, favorece siempre al reino con mayor población y no ofrece un abanico amplio de opciones para realizar una estrategia desarrollada. * Otra opción es que las penínsulas dejen de ser una vez por todas penínsulas. No se que impacto tendría esto en el modo de juego, ya que la comunidad está bastante acostumbrada a este aspecto de la geografía, pero creo que anexar pedazos de tierra a los costados de las penínsulas es una buena opción si se está pensando en agrandar el mapa. Ya hay un mapa dando vueltas por el foro, pegarle un vistazo no estaría mal. Tema aparte sería el asunto de la ubicación de las penínsulas. Tenemos que pensar que gran parte de todos los problemas que tiene el juego se debe a que, por algún motivo que no alcanzo a comprender, los desarrolladores han diseñado el mapa sin contemplar la más mínima regla de balance. La mayor sobrecarga de personajes se da en el área peninsular de Syrtis, Stone, el Delta y Pantano ignita y una parte de Campamento orco. Todo el RvR gira en torno a Puente Blanco 1 y 2, y por extensión PN (puente Samal-Aggers) si Alsius lo usa para meter a su ZG alguna reli de Efe-Shaana. Todo lo demás se resume a Impe (para sacar reli) y algún que otro campeo en Pinos. La zona Suroeste del mapa (Trelleborg, Algaros y su respectivo puente, mas la playa de Alsius y Catarátas) se usa únicamente para un absurdo Ping Pong que no sirve de nada. Exactamente lo mismo sucede con el Ping Pong de PM. La actividad RvR se da realmente entre las peninsulas de Syrtis e Ignis y sus zonas aledañas. Ahí es donde se juegan las cartas. Quien supere al enemigo en esas zonas es quien seguramente tendrá el control del mapa, podrá elegir como, cuando y a quien invadir, etc. La solución de NGD a todo este problema es darle un teleport a Alsius que lleva a Pantano... Bien, yo agradezco el "regalo" pero creo que hablo por todos los alsirios cuando digo que, si me dieran a elegir, mil veces escogería la península en Algaros a un tele a pantano que solo sirve para campear leveadores. Como dicen... peor es nada. Pero si seguimos con esa regla RO va a terminar en cualquier cosa... ¿No les parece? Estos son los puntos que yo creo que habría que tratar en la brevedad, aunque quisiera escuchar más opiniones, por curiosidad claro.
02-08-2014, 04:00 AM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Desde sus inicios el mapa esta planteado y hecho mal, como dijiste tu una península en algaros seria verdaderamente algo que muchos esperamos y lo ideal para un balance total en lo que es geografía de reinos En cuanto a los puentes, removernos ya se a planteado, y no es una mala idea, así se aprovecharía mas terreno y abría menos campeo, yo digo, que si es necesario tener un limite por zona de guerra, que sea algo parecido a lo que es El desierto de ignis con el resto de sus praderas externas. ejemplo, de alsius a syrtis que aya pinos hasta que se considere syrtis. Yo eh de suponer, creo yo que si modificaron la isla calamar y pudieron hacer esa instancia, no creo que sea problema para mover o modificar el mismo continente |
|
02-09-2014, 04:30 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Entro muy poco a RO y cuando entro no hay guerras, no hay nada interesante para hacer, por que cazar es imposible si queres salir con un grupo reducido. Por otro lado, aumentaron los precios del xime por que no venden lo que vendian antes. Yo pregunto, quien va a invertir en un juego que se torno aburrido, con lag y que el desarrollo principal del juego no se cumple?(Me refiero a las guerras)
02-09-2014, 05:43 PM | #9 |
Banned
|
Lo que mas me molesto del RO es que la gente invierte tiempo en redactar grandes sugerencias, horas y horas escribiendo threads con titulos subtitulos subrayado coloreado, un real trabajo de los usuarios con la mejor de las intenciones de atudar y contribuir al juego, acaso no han visto el gran trabajo de roberticoallk planteando balance o el gran post de problemas comunes de ashu... SIN ir muy lejos en este propio thread hay excelentes redacciones sobre posibles soluciones y aqui el problema: NGD nunca comenta ni opina del gran trabajo que hacen los usuarios con la intencion de ayudar.. me atrevo a decir que por tanto tiempo con esta conducta es la mayor FALTA DE RESPETO del juego.. hace rato que no veo a chilkowski.. quizas debería llamarle la atención a sus empleados.
|
02-09-2014, 05:54 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Otro mas que recuerdo es la queja de algunos alsirios de la distancias de shana y efe, les dieron esos barquitos pedorros y los algaboys los usan para rajar y salvarse..... ni siquiera para ir a toamr efe/shana y como estos casos hay mas que no recuerdo ahora mismo.... asique si NGD tiene culpa de que el juego este asi pero los usuarios tambien.... no le tiren toda la bronca a la empresa porque algunas pelotudeces que hicieron fue por escuchar un grupito de nabos que hacen 20 post por dia llorando por X o Y causa. Ahora con el balance vamos a ver que hacen y que boludes de los usuarios van a aplicar (es mas probable que pongan una idea mala que buena)
|