Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2014, 09:49 PM   #1
Jher
Pledge

Jher is on a distinguished road
Default Gracias Soporte NGD

Muchas veces es fácil reclamar, pero pocas veces nos detenemos el tiempo necesario para ser agradecidos, por eso hoy lo haré, no es un hacerle los puntos a NGD o pretender cualquier otra cosa, es algo que simplemente me ha enseñado la vida, criticar cuando sea necesario, pero también agradecer cuando corresponda.

A mi hermano le robaron la cuenta el día 27 de febrero, posiblemente en la mañana, sin haber entregado la cuenta a nadie ni haber pasado contraseñas ni nada por el estilo. La cuenta siempre fue de su propiedad y los datos ingresados en ella eran reales, envió el primer ticket informando a NGD cerca de las 11 de la mañana y siguió todo el procedimiento indicado por soporte, quienes prácticamente de inmediato respondieron a las solicitudes, ahora cuando son las 18:40 nuevamente tiene su cuenta, con todos sus drops.

Agradecemos la rapidez de las respuestas y el hecho de tener nuevamente la cuenta en sus manos.
Jher no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2014, 10:00 PM   #2
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

A mí me solucionaron 2 o 3 problemas relacionados al ximerín, y uno que reporté a un buguero, en todos esos me respondieron a la brevedad.
Solo hubo uno al que no me contestaron, y fue el de la pérdida del anillo de Lefan y Darlud, pero bueno, por lo que valían esos anillos...
Old 02-27-2014, 11:34 PM   #3
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

una en un millon! en menos de 24 horas solucionaron el tema?
genial da gusto saber que las cosas funcionan
Old 02-28-2014, 01:20 AM   #4
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

A mi con mis problemas de mail me ayudaron y se portaron muy bien a pesar de que mi cuenta tenia datos inventados.

Ahora tendria que mandar otro ticket igual porque esta cuenta la cree hace mucho y se la di a mi hermano porque yo ya tenia una y los de hotmail me bloquearon mi cuenta MUERTE A HOTMAIL asi que si cambio de pc mi hermano pierde la cuenta :S

Lo mas gracioso es que me pide respuesta secreta de mi primer mascota y me la pone incorrecta, como no voy a saber el nombre de mi mascota por diossssss

De todas maneras, NGD mejoro muchisimo su soporte y es algo valorable

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2014, 01:38 AM   #5
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Hace poco tambien tin tin recupero su cuenta en menos de 6 hs...

En cambio yo llevo casi un años esperando que me devuelvan una 15 de fuego...
Old 02-28-2014, 02:03 PM   #6
Guaren
Pledge

Guaren is on a distinguished road

Y yo llevo 2 años esperando que me devuelvan los drops de mis 2 pj que fueron robados lo cual me dolió mucho ya que tenia drops que no eran fáciles de conseguir
Guaren no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2014, 02:53 PM   #7
Awatsuwera
Initiate

Awatsuwera's Avatar

Awatsuwera is an unknown quantity at this point

Yo la verdad estoy contento con el soporte de NGD siempre me respondieron todos los tickets y me solucionaron los problemas.

Yesterday is History, Tomorrow a Mystery, Today is a Gift
Awatsuwera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2014, 03:17 PM   #8
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
Hace poco tambien tin tin recupero su cuenta en menos de 6 hs...

En cambio yo llevo casi un años esperando que me devuelvan una 15 de fuego...
Deberías dar más detalles en tu ticket, sino es muy difícil encontrar lo que decís que te falta.

Recuerden siempre que para que este tipo de casos se resuelvan rápido, lo mejor que pueden hacer es dar datos concretos y exactos, con la mayor cantidad de detalles posibles.

La velocidad en la resolución de un caso depende en gran medida de ésto, ya que siempre es el usuario el que debe aportar TODO lo que sabe sobre el problema para que quien lo atiende entienda con total perfección la naturaleza del problema presente.

Muchas veces suele pasar que llegan casos en donde denuncian un "robo", y sólo nos dicen algo así como:

Quote:
hola ngd me robaron y no prestaba mis cuentas a nadie hagan algo
Como se imaginarán, no se brindan detalles sobre qué cuentas fueron accedidas, qué le sacaron en cada una ni qué nombres de usuario corresponden a cada cuenta (!).
Tener que hacer éstas y muchas preguntas más (que en algunas ocasiones el usuario no puede responder porque dice no recordar algunos detalles), hacen que un caso se extienda mucho.

Saludos.

Last edited by Frosk; 02-28-2014 at 03:28 PM.
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2014, 08:15 PM   #9
Deserttt
Master

Deserttt's Avatar

Deserttt is on a distinguished road

ami me robaron magnas lo denuncie un sabado a la noche y el domingo a la tarde ya las tenia de vuelta se ve que tan mejorando el soporte la verdad me dejaron sin palabras
Old 02-28-2014, 10:14 PM   #10
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Deberías dar más detalles en tu ticket, sino es muy difícil encontrar lo que decís que te falta.

Recuerden siempre que para que este tipo de casos se resuelvan rápido, lo mejor que pueden hacer es dar datos concretos y exactos, con la mayor cantidad de detalles posibles.

La velocidad en la resolución de un caso depende en gran medida de ésto, ya que siempre es el usuario el que debe aportar TODO lo que sabe sobre el problema para que quien lo atiende entienda con total perfección la naturaleza del problema presente.

Muchas veces suele pasar que llegan casos en donde denuncian un "robo", y sólo nos dicen algo así como:

Como se imaginarán, no se brindan detalles sobre qué cuentas fueron accedidas, qué le sacaron en cada una ni qué nombres de usuario corresponden a cada cuenta (!).
Tener que hacer éstas y muchas preguntas más (que en algunas ocasiones el usuario no puede responder porque dice no recordar algunos detalles), hacen que un caso se extienda mucho.

Saludos.
pasa que es una cuenta donde esta la de RA e Haven juntas y si hubiese prestado la cuenta me hubiesen robado 2 anillos de FI, amuleto de tenax, 3 armas de campeo y sets que valdran 3.000 pesos cada uno si traducimos su precio a lingotes. fue cuando hakearon el haven, yo no recuerdo la fecha >.<
igual gracias por la atencion amiwo =D

Posting Rules