|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2014, 09:49 PM | #1 |
Pledge
|
Gracias Soporte NGD
Muchas veces es fácil reclamar, pero pocas veces nos detenemos el tiempo necesario para ser agradecidos, por eso hoy lo haré, no es un hacerle los puntos a NGD o pretender cualquier otra cosa, es algo que simplemente me ha enseñado la vida, criticar cuando sea necesario, pero también agradecer cuando corresponda.
A mi hermano le robaron la cuenta el día 27 de febrero, posiblemente en la mañana, sin haber entregado la cuenta a nadie ni haber pasado contraseñas ni nada por el estilo. La cuenta siempre fue de su propiedad y los datos ingresados en ella eran reales, envió el primer ticket informando a NGD cerca de las 11 de la mañana y siguió todo el procedimiento indicado por soporte, quienes prácticamente de inmediato respondieron a las solicitudes, ahora cuando son las 18:40 nuevamente tiene su cuenta, con todos sus drops. Agradecemos la rapidez de las respuestas y el hecho de tener nuevamente la cuenta en sus manos. |
02-27-2014, 10:00 PM | #2 |
Count
|
A mí me solucionaron 2 o 3 problemas relacionados al ximerín, y uno que reporté a un buguero, en todos esos me respondieron a la brevedad.
Solo hubo uno al que no me contestaron, y fue el de la pérdida del anillo de Lefan y Darlud, pero bueno, por lo que valían esos anillos...
02-27-2014, 11:34 PM | #3 |
Count
|
una en un millon! en menos de 24 horas solucionaron el tema?
genial da gusto saber que las cosas funcionan
02-28-2014, 01:20 AM | #4 |
Master
|
A mi con mis problemas de mail me ayudaron y se portaron muy bien a pesar de que mi cuenta tenia datos inventados.
Ahora tendria que mandar otro ticket igual porque esta cuenta la cree hace mucho y se la di a mi hermano porque yo ya tenia una y los de hotmail me bloquearon mi cuenta MUERTE A HOTMAIL asi que si cambio de pc mi hermano pierde la cuenta :S Lo mas gracioso es que me pide respuesta secreta de mi primer mascota y me la pone incorrecta, como no voy a saber el nombre de mi mascota por diossssss De todas maneras, NGD mejoro muchisimo su soporte y es algo valorable
02-28-2014, 02:03 PM | #6 |
Pledge
|
Y yo llevo 2 años esperando que me devuelvan los drops de mis 2 pj que fueron robados lo cual me dolió mucho ya que tenia drops que no eran fáciles de conseguir
|
02-28-2014, 02:53 PM | #7 |
Initiate
|
Yo la verdad estoy contento con el soporte de NGD siempre me respondieron todos los tickets y me solucionaron los problemas.
02-28-2014, 03:17 PM | #8 | ||
Banned
|
Quote:
Recuerden siempre que para que este tipo de casos se resuelvan rápido, lo mejor que pueden hacer es dar datos concretos y exactos, con la mayor cantidad de detalles posibles. La velocidad en la resolución de un caso depende en gran medida de ésto, ya que siempre es el usuario el que debe aportar TODO lo que sabe sobre el problema para que quien lo atiende entienda con total perfección la naturaleza del problema presente. Muchas veces suele pasar que llegan casos en donde denuncian un "robo", y sólo nos dicen algo así como: Quote:
Tener que hacer éstas y muchas preguntas más (que en algunas ocasiones el usuario no puede responder porque dice no recordar algunos detalles), hacen que un caso se extienda mucho. Saludos. Last edited by Frosk; 02-28-2014 at 03:28 PM. |
||
02-28-2014, 08:15 PM | #9 |
Master
|
ami me robaron magnas lo denuncie un sabado a la noche y el domingo a la tarde ya las tenia de vuelta se ve que tan mejorando el soporte la verdad me dejaron sin palabras
02-28-2014, 10:14 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
igual gracias por la atencion amiwo =D
|