Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-07-2014, 10:07 PM   #1
Lord_Fabain
Master
 
Lord_Fabain's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: La Plata, Bs As
Posts: 525
Lord_Fabain is on a distinguished road
Default Fuerza de magos - Aventuras de reino

Buenas,
antes se veia bien que un mago no tenga fuerza, era casi logico. Con las aventuras de reino que piden que juntes 300 pieles grandes que pesan mas que nuestro pj mojado sobre un caballo todo eso se fue de la logica.
Deberian aumentar la cantidad de peso que los magos puedan cargar (fuerza) sin que influya en otra cosa o disminuir los pesos de los botines, porque se nos hace imposible.
Suerte
__________________
Lord Fabain
Etiqueta Negra
No hay mejor victoria que la conseguida con esfuerzo.
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2014, 10:41 PM   #2
Stern
Count
 
Stern's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Milky Way
Posts: 1,002
Stern is on a distinguished road
Default

Deberia bajar el peso de alguno loots, desde la implementación de las tareas de reino, es algo un poco necesario.
__________________
S t e r n
Stern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2014, 11:52 PM   #3
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

+1 a bajar el peso de ciertos tipos de loot, con algunas tareas tienes que despejar el inventario solo para que te quepan todas las unidades en cuestión.
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2014, 11:54 PM   #4
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Ya se bajó el peso del loot de las criaturas, ahora el máximo son 500 gramos cuando antes una roca de golem pesaba 5 kilos. Por lo tanto un mago puede cargar las pieles o rocas necesarias para completar una tarea sin problemas. Y tenes el baúl para guardar el resto por lo que veo innecesario aumentar la fuerza para cargar más.
He completado tareas de reino sin problemas con mi brujo desde la modificación del peso máximo, hace años ya.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2014, 06:28 AM   #5
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Ya se bajó el peso del loot de las criaturas, ahora el máximo son 500 gramos cuando antes una roca de golem pesaba 5 kilos. Por lo tanto un mago puede cargar las pieles o rocas necesarias para completar una tarea sin problemas. Y tenes el baúl para guardar el resto por lo que veo innecesario aumentar la fuerza para cargar más.
He completado tareas de reino sin problemas con mi brujo desde la modificación del peso máximo, hace años ya.
Exacto... En lo personal, tomo tareas de matar, por ejemplo, Dientes de Sable Ancestral. Tomo dos tareas de matar 500 mobs y para cuando las termino, ya tengo 900-1000 bigotes en el baúl; la misma cantidad de pieles guardadas y unos 200 ojos de felino. Así me hago unas 7 u 8 tareas más Sólo hay que saber administrarse.
Saludos!

PD: Ojo, a mi me funciona porque no guardo ni Esmeraldas, Rocas de Golem, Lágrima de Sol o cosas así.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2014, 07:04 AM   #6
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

las cosas de tarea de reino no deberian tener peso asi los lvl bajo y magos juntan para varias tareas en sus bolsitas u.u
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2014, 07:54 AM   #7
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Ciertamente veo "ilógico" que una piel de lo que sea... me da igual pese 4 Kilos... vamos a ver... eso es pura mierda, o sea lo vas a vender o entregar para la quest al toque, por ello veo una estupidez que aumente el peso de cualquier subclase, es solo un estorbo, algo que podría desaparecer en la proxima actualización *(Eliminado el peso de los drops que provengan de los mobs: Pieles, Ojos, Garras... etc), ademas de añadir misiones de reino nuevas y añadir mobs lvl (56 -60) que den ORO!!!!!!
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2014, 04:38 AM   #8
igna08
Master
 
igna08's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Argentina
Posts: 431
igna08 is an unknown quantity at this point
Default

Tengo 600 pieles de dientes de sable adentro del baul y no las puedo sacar jajajajajja
__________________
Dharen - Cudy - Mighty Mask - walass - copperfil

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2014, 05:39 PM   #9
Lord_Fabain
Master
 
Lord_Fabain's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: La Plata, Bs As
Posts: 525
Lord_Fabain is on a distinguished road
Default

Particularmente me pasa que termino una aventura de matar X cantidad de mobs que me dejaron X cantidad de botines que fui guardando en el baul, tomo otra de entregar una cantidad de botin, que, obviamente, ya tengo. Voy al baul, intento retirar la cantidad que me pidieron y... "Esa cantidad excede el limite de tu personaje". Vacio todo lo que puedo intercambiando cosas con el baul, gastando oro y a duras penas llego a tener esa cantidad de botin para que, ademas de haber hecho todo lo anterior no me tome la tarea como terminada... Esto no es problema porque comercio un item y listo, pero con un mago hay que hacer mil vueltas por algo tan absurdo como que las pieles, garras y otras mierdas pesen mas que todo mi personaje.
__________________
Lord Fabain
Etiqueta Negra
No hay mejor victoria que la conseguida con esfuerzo.
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:54 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved