Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2010, 04:07 PM   #1
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default ¿Que opinan de la adopcion de niños por parte de una pareja homosexual?

Primero que nada: En este post se mantiene el respeto.

Ahora, paso a explicar: Me gustaria saber la opinion de la comunidad del RO sobre la adopcion de niños hacia una pareja gay. ¿Esta mal? ¿Deberia ser permitido?

Ire ampliando mi opinion segun se desarrolle el tread, pero para mi, esta mas que bien. Si los padres son responsables, no importa su inclinacion sexual de la pareja, mientras el niño/a cresca en un lugar sano y que se eduque bien. Hay veces que los padres homosexuales resultan ser muchos mejores tutores que una pareja hombre-mujer.
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 04:15 PM   #2
Gotten
Master
 
Gotten's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Por ahí
Posts: 367
Gotten is on a distinguished road
Default

Mientras los eduquen, los quieran, les den el techo y la comida que nunca hubiesen podido conseguir esos niños. Que problema hay? Ser gay o heterosexual no te hace mejor o peor padre/madre eso esta en la persona no en su genero.
__________________
Borrados el 30/03/2011
[Centinelas Nocturnos]
Gotten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 04:18 PM   #3
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

A mi entender es algo ilogico .. dadas como estan las cosas no creo que sea una opcion viable. Pero por otro lado, tenes muchos chicos que necesitan de una familia y tb muchas parejas gay que tienen amor para dar. Pero el tiempo corre muy rapido y recien ahora estamos asimilando como sociedad la union civil de dos personas del mismo sexo, si entendemos esto como un proceso, debemos pensar que hay que ir de a poco y no tomarse nada a la ligera, pq es un tema muy delicado y que genera mucha resitencia en la sociedad.
No soy homofobico, pero no creo que sea logico para un chico crecer viendo dos padres o dos madres.
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 04:19 PM   #4
Azna
Pledge
 
Azna's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Chile
Posts: 17
Azna is on a distinguished road
Default

Mientras le den Educación, comida, amor y le enseñen a ser una persona buena, esta bien. No solo por el hecho de ser homosexuales no deben tener derecho a tener hijos, o adoptarlos, porque en casi ningún país, una pareja homosexual puede adoptar.
__________________
I hope you always find a reason to smile
Azna no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 04:21 PM   #5
Geors
Master
 
Geors's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
Geors is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Primero que nada: En este post se mantiene el respeto.

Ahora, paso a explicar: Me gustaria saber la opinion de la comunidad del RO sobre la adopcion de niños hacia una pareja gay. ¿Esta mal? ¿Deberia ser permitido?

Ire ampliando mi opinion segun se desarrolle el tread, pero para mi, esta mas que bien. Si los padres son responsables, no importa su inclinacion sexual de la pareja, mientras el niño/a cresca en un lugar sano y que se eduque bien. Hay veces que los padres homosexuales resultan ser muchos mejores tutores que una pareja hombre-mujer.
Totalmente de acuerdo con lo que has escrito, pero con esta sociedad nadie lo sabe, yo me pregunto ¿como sera la niñez y la adolescencia de ese niño/a? como lo tratara la sociedad.

y ahora que lo pienso, ¿sera menos severo si una pareja de hombres adoptan una niña? o viceversa, y ademas esto agregándole que al niño/a va tener una vida diferente a los demás y que la sociedad no lo vera con buenos ojos, esto podrá traer consecuencias a la psicología del niño/a.

para terminar, estoy de acuerdo que una pareja homosexual adopten un niño/a, pero me interesa mas la evolución de ese niño/a mediante su crecimiento hacia la vida y la sociedad

salu2
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 04:22 PM   #6
_Oscuro
Baron
 
_Oscuro's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 751
_Oscuro is on a distinguished road
Default

Un tema bastante delicado, no sé, no veo "mal" que existan parejas del mismo sexo al fin y al cabo es su vida y si ellos así lo quieren pués no creo que exista razón válida para negarles ese "derecho".

ahora el por qué de las comillas? Esto es porque entrando a tu tema, un niño igualmente tiene derechos, me pregunto: Que tanto afectaría psicológica y socialmente a un niño crecer bajo la protección de una pareja del mismo sexo, si bien una pareja homosexual puede alegar a su derecho de adopción; también deben pensar en los derechos de los niños, recuerden que los derechos de una persona terminan donde inician los de otra.


Mi postura es en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales.

Ya lo dije, pensando en el niño, que al fin de cuentas es el más importante, pués tiene mucho que vivir.


Saludos
__________________
Antes de criticarme intenta superarme.
95% Sangre Azul & 5% Clorofila
SER BRUJO ES UN ARTE
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 04:24 PM   #7
Kollak88
Initiate
 
Kollak88's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: España
Posts: 134
Kollak88 is on a distinguished road
Default

Mientras sea feliz el niño y tenga educacion y un hogar no hay problema alguno. Para mi como si quieren vivir en pelotas en medio del monte
Kollak88 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 04:25 PM   #8
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

Quiero aclarar algo:

"normal" NO ES IGUAL a "bueno"

Al menos desde mi punto de vista.
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 04:32 PM   #9
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

como dijeron es un tema delicado. por mi parte, creo que cada caso es diferente, ya que hay homosexuales tan desequilibrados como parejas heterosexuales mal formadas.

soy de la opinion de que cada quien puede hacer de su vida lo que se le cante, siempre y cuando no perturbe la vida de los demás.

ahora bien, como dijeron. sería interesante de que forma se desenvuelve por ejemplo, un niño siendo criado por una pareja de gays.

si recordamos que la sexualidad se aprende de los padres, ese niño aprendería a ser gay no?

solo me queda esa pregunta. no dudo en lo mas minimo que una pareja homosexual tenga amor para dar a un crío, ni que no lo vayan a educar bien.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2010, 04:35 PM   #10
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
como dijeron es un tema delicado. por mi parte, creo que cada caso es diferente, ya que hay homosexuales tan desequilibrados como parejas heterosexuales mal formadas.

soy de la opinion de que cada quien puede hacer de su vida lo que se le cante, siempre y cuando no perturbe la vida de los demás.

ahora bien, como dijeron. sería interesante de que forma se desenvuelve por ejemplo, un niño siendo criado por una pareja de gays.

si recordamos que la sexualidad se aprende de los padres, ese niño aprendería a ser gay no?

solo me queda esa pregunta. no dudo en lo mas minimo que una pareja homosexual tenga amor para dar a un crío, ni que no lo vayan a educar bien.
Difiero ampliamente. Segun eso, ¿como es que un chico, criado por pareja heterosuexual, termina siendo gay?
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:59 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved