Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-07-2019, 04:33 PM   #1
gigiking
Banned
 
Join Date: Nov 2016
Posts: 9
gigiking is on a distinguished road
Default explosión de magma noes un abuso?

es cosa mia o los brujos ahora parecen BB con rango

esta skill te quita 2000 vida te la meten a rango 30 casi de forma instantánea ya que castear 2seg al brujo no le lleva ni 0,5seg

mira yo soy bb y para meter una cruz de 2k me tengo que tirar 4 buffos y llegar mele GL con eso

estos aprentan una tecla y te quitan 2000 de vida y reza que haya alguien que te la disipe, que aveces entras con 1/3 de vida y te mueres porque un brujo apretó el 1 y el 2 en teclado

descripción gráfica 477 + 15 ticks de 100 daño = 2000 de vida sin casi counterplay al ser daño mágico (casi no hay skills para combatir esto)

gigiking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2019, 04:50 PM   #2
Htux
Pledge
 
Join Date: Aug 2019
Posts: 18
Htux is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by gigiking View Post
es cosa mia o los brujos ahora parecen BB con rango

esta skill te quita 2000 vida te la meten a rango 30 casi de forma instantánea ya que castear 2seg al brujo no le lleva ni 0,5seg

mira yo soy bb y para meter una cruz de 2k me tengo que tirar 4 buffos y llegar mele GL con eso

estos aprentan una tecla y te quitan 2000 de vida y reza que haya alguien que te la disipe, que aveces entras con 1/3 de vida y te mueres porque un brujo apretó el 1 y el 2 en teclado

descripción gráfica 477 + 15 ticks de 100 daño = 2000 de vida sin casi counterplay al ser daño mágico (casi no hay skills para combatir esto)

https://i.imgur.com/w2rAFAy.jpg
Eso sin contar que te tire invocar rayos también, q es muy parecido en daño y tiene rango de báculo, con la magia de mas rango de báculos puede tener mas de 30 de rango.

terror, invocar rayos, magma y si no tienes disipar, eres cadáver si o si.

aun así me gusta como están los brujos, pues son los únicos sin escape, no tienen velocidad, no tienen santuario, no tienen perfil bajo, no tienen hijo del viento, no tienen bloqueos, no tienen desquiciamiento, así que es lógico tengan muy buen daño.
Htux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2019, 05:04 PM   #3
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Htux View Post
Eso sin contar que te tire invocar rayos también, q es muy parecido en daño y tiene rango de báculo, con la magia de mas rango de báculos puede tener mas de 30 de rango.

terror, invocar rayos, magma y si no tienes disipar, eres cadáver si o si.

aun así me gusta como están los brujos, pues son los únicos sin escape, no tienen velocidad, no tienen santuario, no tienen perfil bajo, no tienen hijo del viento, no tienen bloqueos, no tienen desquiciamiento, así que es lógico tengan muy buen daño.
Tienen, congelar, la tormeta que aturde como1 hr, el tornadito de 1hr, terror, dejando de lado la hiedra y la hiedra en masa, plaga, dominio, tienen como 50k de skill para evitar que los alcancen
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2019, 06:40 PM   #4
over_k
Baron
 
over_k's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
over_k is on a distinguished road
Default

entiendo que buffaran esa skill que nadie la usaba pero se pasaron 7 pueblos mete demasiado daño sin apenas chances de combatirlo y a rango 30 poca broma

antes aun te tirabas represalia u acrobático pero las nerfearon ahora a un arquero le metes 2 constantes y lo matas, digamos que un arquero no muy dropped tendra 4k de vida tirando por alto le metes magma & rayos y esta en el save
__________________
100% --->
Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
https://www.championsofregnum.com/forum/signaturepics/sigpic360925_2.gif
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2019, 07:41 PM   #5
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

El problema no es el dano del brujo, quien niega que esa subclase debe deletear pjs sinceramente no entiende nada del juego. El problema esta en que dieron todo el dano que el brujo necesitaba en una sola skill en vez de buffear un poquito todas. Deberian haber mejorado magma para volverla util pero con menos dano que la actual y a su vez tambien mejorar las demas un poco. Seamos sinceros, explosion de hielos y bola de fuego son un chiste y relampago que es la que mejor esta de la rama elementos, esta desactualizada para lo que son los pjs actualmente. Que el brujo te saque 4k de salud en 2 skills esta mal si, pero no en 3.

Tambien te aclaro algo, no se si sos un buen ejemplo como para dar sosten a la queja porque si siendo caballero te pegan eso las skills de un brujo bueno... mamita querida, pasan por 2 cosas, 1 Sos lvl bajo o 2 sos de papel hermano armate bien.

A mi tampoco me gusta que ahora el brujo sea apretar 1 y 2 (magma y rayos) pero tampoco me gustaba hace meses atras (cuando nadie lo decia tampoco) donde la unica forma de matar algo y a largo plazo era abusar de ignicion y sadicos desgastando al rival dejandolo sin mana y por ende sin chances de hacer nada (que de paso no entiendo que esperan para eliminar o en su defecto cambiar el efecto de ignicion por algun otro). Ambos extremos estan mal.

Por ultimo, si se van a quejar de magma tambien digan la otra parte, que el brujo debe tener mucho dano y la reduccion que le hagan a magma la distribuyan en las otras skills para asi tener variedad porque sino pareciera que el problema es solo magma y que el dano del brujo sin ese buff estaba bien antes y eso tampoco es verdad.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2019, 07:41 PM   #6
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Htux View Post
...aun así me gusta como están los brujos, pues son los únicos sin escape, no tienen velocidad, no tienen santuario, no tienen perfil bajo, no tienen hijo del viento, no tienen bloqueos, no tienen desquiciamiento, así que es lógico tengan muy buen daño.
Exacto.
Además cualquier mago te puede disipar la expl. de magma facilmente. Pero claro si quieres ir solo por la zg pues a tu riesgo.


Last edited by Kralmoe; 10-07-2019 at 07:58 PM.
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2019, 08:00 PM   #7
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
El problema no es el dano del brujo, quien niega que esa subclase debe deletear pjs sinceramente no entiende nada del juego. El problema esta en que dieron todo el dano que el brujo necesitaba en una sola skill en vez de buffear un poquito todas. Deberian haber mejorado magma para volverla util pero con menos dano que la actual y a su vez tambien mejorar las demas un poco. Seamos sinceros, explosion de hielos y bola de fuego son un chiste y relampago que es la que mejor esta de la rama elementos, esta desactualizada para lo que son los pjs actualmente. Que el brujo te saque 4k de salud en 2 skills esta mal si, pero no en 3.

Tambien te aclaro algo, no se si sos un buen ejemplo como para dar sosten a la queja porque si siendo caballero te pegan eso las skills de un brujo bueno... mamita querida, pasan por 2 cosas, 1 Sos lvl bajo o 2 sos de papel hermano armate bien.

A mi tampoco me gusta que ahora el brujo sea apretar 1 y 2 (magma y rayos) pero tampoco me gustaba hace meses atras (cuando nadie lo decia tampoco) donde la unica forma de matar algo y a largo plazo era abusar de ignicion y sadicos desgastando al rival dejandolo sin mana y por ende sin chances de hacer nada (que de paso no entiendo que esperan para eliminar o en su defecto cambiar el efecto de ignicion por algun otro). Ambos extremos estan mal.

Por ultimo, si se van a quejar de magma tambien digan la otra parte, que el brujo debe tener mucho dano y la reduccion que le hagan a magma la distribuyan en las otras skills para asi tener variedad porque sino pareciera que el problema es solo magma y que el dano del brujo sin ese buff estaba bien antes y eso tampoco es verdad.
Ya se discutió esto mucho en el foro y lo que decís es lo que me parece mas acertado.
Que el brujo mate rápido pero no con 1-2 skills, que tenga un combo de daño repartida entre sus skills ofensivas.
Yo personalmente sufro mucho el buff de daño real por explocion y sin un disi cada tanto el brillo de mi pj se va y últimamente no puedo hacer como antes de ir de frente a tanquear y penalizar ah todo un reino en herb.
En peleas grupales el brujo lo podes matar rápido pero en peles individuales el problema del brujo también es que tiene mucho mas tanque que antes.
24% mas mele y con suerte 1500 mas de vida.
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2019, 10:36 PM   #8
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
El problema no es el dano del brujo, quien niega que esa subclase debe deletear pjs sinceramente no entiende nada del juego. El problema esta en que dieron todo el dano que el brujo necesitaba en una sola skill en vez de buffear un poquito todas. Deberian haber mejorado magma para volverla util pero con menos dano que la actual y a su vez tambien mejorar las demas un poco. Seamos sinceros, explosion de hielos y bola de fuego son un chiste y relampago que es la que mejor esta de la rama elementos, esta desactualizada para lo que son los pjs actualmente. Que el brujo te saque 4k de salud en 2 skills esta mal si, pero no en 3.

Tambien te aclaro algo, no se si sos un buen ejemplo como para dar sosten a la queja porque si siendo caballero te pegan eso las skills de un brujo bueno... mamita querida, pasan por 2 cosas, 1 Sos lvl bajo o 2 sos de papel hermano armate bien.

A mi tampoco me gusta que ahora el brujo sea apretar 1 y 2 (magma y rayos) pero tampoco me gustaba hace meses atras (cuando nadie lo decia tampoco) donde la unica forma de matar algo y a largo plazo era abusar de ignicion y sadicos desgastando al rival dejandolo sin mana y por ende sin chances de hacer nada (que de paso no entiendo que esperan para eliminar o en su defecto cambiar el efecto de ignicion por algun otro). Ambos extremos estan mal.

Por ultimo, si se van a quejar de magma tambien digan la otra parte, que el brujo debe tener mucho dano y la reduccion que le hagan a magma la distribuyan en las otras skills para asi tener variedad porque sino pareciera que el problema es solo magma y que el dano del brujo sin ese buff estaba bien antes y eso tampoco es verdad.
Pasa que la cuestión es que esta claro que el brujo instadeletea con 3 botones, pero la relacion del daño no es coherente con lo que tanquea.

Osea no puede tener ese damage, tambien teniendo 5k de vida y tanqueando de manera abusiva.

Suena raro que pidas mas damage sin tener en cuenta lo fuerte que esta el brujo de defensas.

Seguramente si lo miras desde otro punto de vista lo vas a entender. También es cierto, cosa que no se menciona aca (creo) que el nerf a represalia tuvo mucho que en cuanto a los arqueros. A eso sumale el buff de magma e invocar rayos, y ahí te da como resultado el impacto que le genera a los jugadores el estado del brujo actual.

Te he visto escribir varias veces que el Tirador no podía ser fuerte a rango corto y también letal a rango máximo. Que tenian que nerfearlo porque eso estaba mal. Y tenias razón, le redujeron su rango y actualmente si sos arquero y te acercas a un brujo con cerebro sos free kill.

Bueno, quizas eso te ayude a entender que el brujo actualmente es muy fuerte con sus skills ofensivas (cosa que está bien en cierto punto) pero también hoy en día tiene la chance de equivocarse varias veces y contar con su tanqueo excesivo para safar... cosa que no debería pasar. Tanto vos como yo sabemos que el brujo debe deletear, pero también debe saber posicionarse bien, y si falla, debería ser mucho facil de matar lo que es ahora. Pero eso es otra cuestión de una charla de mil párrafos mas, porque todo se debe a la combinación de set champion con armadura excesiva, joyería warmaster y pasiva wm de vida.
Digo que es una charla de mil párrafos porque si hablo de joyería warmaster abusiva en tanqueo de brujos, también hay que hablar de lo absurdo que es que un arquero castee como castea con la joyería de VI... para ser buenos, es un fix que le llevará bastante tiempo a ngd acomodar, pero estoy seguro de que lo harán porque esta totalmente desvirtuadas las faceta de varias subclases hoy en día.


Lo que estoy diciendo no justifica que magma esté como esté, lo se yo, lo sabes vos y lo sabe soy yo tomas. La skill debería ser revisada y elegir alguna de las opciones mencionadas. O bajarle el daño, o el rango, o aumentarle considerablemente su consumo de mana, o tocar el cd, que se yo, tienen varias cosas para hacerle.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2019, 01:41 AM   #9
Htux
Pledge
 
Join Date: Aug 2019
Posts: 18
Htux is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
Tienen, congelar, la tormeta que aturde como1 hr, el tornadito de 1hr, terror, dejando de lado la hiedra y la hiedra en masa, plaga, dominio, tienen como 50k de skill para evitar que los alcancen
cc tienen todas las subclases, pero solo el brujo es el único que no puede evitar cualquier skill que le lanzan, al final cualquier arquero con media neurona se lanzara con velocidad e hijo del viento y volverá a alcanzar al brujo, el brujo no tiene escape, o mata o muere.

pero estamos hablando de magma , y la verdad es que leyendo a los de arriba, si que se podría poner mas daño a otras skills y bajar el magma, para que todas estén mas compensadas, y podrían bajarle 1 segundo a puño de golem o ponerle rango de báculo, para que fuese parecida a flecha etérea, hay muchas skills que seguro no se tocan ni con 1 palo, y con pocos cambios conseguirían tener mucho atractivo, no veo a nadie usar la skill exposición a los elementos, con rango 30 o rango de báculo tendría mucho morbo, o la skill fragilidad, para que esta, si con solo 1 punto a la skill enfurecer ya hace mas.
Htux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2019, 08:17 AM   #10
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Pasa que la cuestión es que esta claro que el brujo instadeletea con 3 botones, pero la relacion del daño no es coherente con lo que tanquea.

Osea no puede tener ese damage, tambien teniendo 5k de vida y tanqueando de manera abusiva.

Suena raro que pidas mas damage sin tener en cuenta lo fuerte que esta el brujo de defensas.

Seguramente si lo miras desde otro punto de vista lo vas a entender. También es cierto, cosa que no se menciona aca (creo) que el nerf a represalia tuvo mucho que en cuanto a los arqueros. A eso sumale el buff de magma e invocar rayos, y ahí te da como resultado el impacto que le genera a los jugadores el estado del brujo actual.

Te he visto escribir varias veces que el Tirador no podía ser fuerte a rango corto y también letal a rango máximo. Que tenian que nerfearlo porque eso estaba mal. Y tenias razón, le redujeron su rango y actualmente si sos arquero y te acercas a un brujo con cerebro sos free kill.

Bueno, quizas eso te ayude a entender que el brujo actualmente es muy fuerte con sus skills ofensivas (cosa que está bien en cierto punto) pero también hoy en día tiene la chance de equivocarse varias veces y contar con su tanqueo excesivo para safar... cosa que no debería pasar. Tanto vos como yo sabemos que el brujo debe deletear, pero también debe saber posicionarse bien, y si falla, debería ser mucho facil de matar lo que es ahora. Pero eso es otra cuestión de una charla de mil párrafos mas, porque todo se debe a la combinación de set champion con armadura excesiva, joyería warmaster y pasiva wm de vida.
Digo que es una charla de mil párrafos porque si hablo de joyería warmaster abusiva en tanqueo de brujos, también hay que hablar de lo absurdo que es que un arquero castee como castea con la joyería de VI... para ser buenos, es un fix que le llevará bastante tiempo a ngd acomodar, pero estoy seguro de que lo harán porque esta totalmente desvirtuadas las faceta de varias subclases hoy en día.


Lo que estoy diciendo no justifica que magma esté como esté, lo se yo, lo sabes vos y lo sabe soy yo tomas. La skill debería ser revisada y elegir alguna de las opciones mencionadas. O bajarle el daño, o el rango, o aumentarle considerablemente su consumo de mana, o tocar el cd, que se yo, tienen varias cosas para hacerle.
??????????. El brujo en una mastur solo tiene que dar un paso en falso, comerse una instant ola invernal y estás fritísimo, tienes 0 anti CC y está bien, pero eso de que no es fácil de matar es una visión tuya particular del 1v1. El tanqueo y vida que propones es centrandote en 10 brujos contados del game, si bien como dices a rango corto es letal, comparto todo lo de que magma y eso debería ser nerfeado y que tu rango de deleteo sea principalmente 25. No 30/+30 con rayos, en eso estoy totalmente de acuerdo. Pero con mi tira dropped pego 450+ a brujos droppeds, y a los que no son droppeds +550, esta escala va en función de drops. Uno poco droppeado a otro poco droppeado le va a hacer buen daño, pero a uno droppeado no le hara ni cosquillas. Pero básicamente como sepas posicionarte bien a rango no tienen chance contra ti, ojo, compartiendo todo lo dicho de que pulsar 2 botones y matar está mal. Pero también siempre estuvo mal esa represalia fruta, el acrobatico 25 25 con 5 puntitos y los arcos rango 35... La gente se malacostumbró a eso demasiado eso es otra realidad.

Opino lo mismo, bajar rayos y magma, subir explo y relampago que dan PENA. Ignición a la mierda ya pls. Hay gente que lo sigue usando y yo personalmente me olvide de esa skill en 2016, no se puede ser tan rata jaja
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:21 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved