|
|
Current version Changes being tested on the experimental server (Amun). This forum is multi-language (english, spanish). |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-31-2012, 11:01 PM | #1 |
Count
|
Problema con antialiasing (Nvidia GeForce 550Ti)
Hoy he entrado al Amun de nuevo y hablado con Chilkor sobre este problema que ya explique hace unos días en el tema general de la actua en Amun y me pidio explicarlo nuevamente en el foro para que sepan que sigue pasando.
En pocas palabras si activo la opción "Antialiasing (FXAA)" el cielo y todo el terreno o sea todas las texturas empiezan a flashear entre tonos rojos, amarillos y azules de diferentes intensidades. En fin está cambiando continuamente el color. Aquí deje los screenshots que muestran el problema: http://regnumonline.com.ar/forum/sho...&postcount=402 Sistema: cliente de Linux 64bit Nvidia GeForce 550Ti con driver actual (295.59) en mi laptop donde tengo una Nvidia GeForce 9600M no ocurre este problema usando el mismo sistema operativo, cliente de juego y driver Actualice el driver a la version beta 304.xx y aún con esa sigue - debe de ser alguna funcion de la 550 Ti que no tiene la 9600 que causa problemas. En la version que tenemos en RA me corre la 550Ti sin ningun problema (con todas las opciones graficas activadas y al maximo). También probe sobreescribir las configuraciones de Antialiasing en el panel del driver de Nvidia - no importa lo que hago ahí sigue flasheando |
08-02-2012, 12:34 AM | #2 |
Count
|
Con la actua de hoy ha cambiado algo el comportamiento:
En la noche (del juego) ya no veo colores cambiantes pero cuando esta el sol si aunque menos grave que en la version anterior. El problema nuevo es que girando la camara hacia el noroeste se pone completamente negro la pantalla - con Antialiasing activado. Si sigo girando al camara todo vuelve a la normalidad hasta girar nuevamente hacia esa direccion. |
08-02-2012, 05:11 PM | #3 |
Count
|
Ahora lo tengo más claro, espero
Acabo de verificarlo en Amun delante de Altaruk en "amanecer" y "salida de sol" con los mismos resultados. Teniendo Antialiasing (FXAA) deactivado está todo bien pero si lo activo es así: Camara hacia -) Noreste - texturas con un toque rojo/azul -) Este - todo pitnado en un rojo muy intenso -) Sudeste - se ve bien -) Sur -se ve bien -) Sudoeste - se ve bien -) Oeste - pantalla compeltamente negra -) Noroeste - flasheando entre pantalla negra y el mundo en un tono azul -) Norte - se ve bien Nota: en opciones graficas - avanzado no se puede definir el grado o metodo del antialiasing, la barra queda gris e inaccesible y esto no cambia al activar o desactivar Antialiasing (FXAA) Adjunto 4 imagenes que muestran las direcciones principales que mencione arriba^ |
08-02-2012, 06:25 PM | #4 |
Banned
|
|
|
|