|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-04-2010, 01:26 AM | #1 |
Apprentice
|
porque se esta volviendo un poco aburrido estar en ZG?
bueno ultimamente me encuentro mucho en zg
pero esta semana se me iso muy aburrida aunque paso en la mañana que abrio puertas alsius yo estaba ausente y almenos yo creo o quiero creer que no avia muchos conectados en ignis no que no puedo saber porque no hay gente que esta haciendo rejunte grandes. :/ |
01-04-2010, 01:33 AM | #2 |
Initiate
|
Dias de festivos, juergas, vacaciones..
La vida en el exterior existe. D: Supongo que todos en el RO necesitan sus "vacaciones" ^^ Pero ya veras que een.. febrero.. o marzo todo se estabiliza de vuelta (:
01-04-2010, 01:43 AM | #3 |
Apprentice
|
claro la vida no es el RO como algunos estan en otros lado y no en sus casas
01-04-2010, 01:56 AM | #4 |
Banned
|
Por falta de gente puede ser... vacaciones y muchos no lograron superar la actualizacion, pero principalmente me parece que es la motonomia del juego.. a mi ya cazar me re pudrio, mas solo (y mira q soy caza)
Saludos |
01-04-2010, 02:01 AM | #5 |
Initiate
|
Muchos podian estar, pero el lag que se da con esas invas!
Si fué en la mañana por las diferencias horarias podian estar durmiendo! La mayoria entra en la noche, pero ellos se adelantaron! Bien por los de Alsius, y para los que no estaban.. no todo es el Regnum, También hay que tener vida social algunas veces ;D
01-04-2010, 03:33 AM | #6 |
Master
|
ya todo se acaba mañana con la finalizacion del evento y la busqueda del feo arbol que tiene a todos de un lado pa otro
01-04-2010, 12:21 PM | #7 |
Baron
|
Creo que muchos nos perdimos la inva de Alsius ..
Hay que tener en cuenta que venimos de un finde largo, en el que el servidor no ha ayudado mucho para jugar y es la primer quincena de enero, muchos rajan (por lo menos en Argentina) para la costa :P
01-04-2010, 12:30 PM | #8 |
Master
|
aparte de que es tiempo de estar un poco ausente del ro
desbalance..., lag..., monotonia...
01-04-2010, 04:22 PM | #9 |
Count
|
lamentablemente desde hace 3 años regnum es lo mismo... 0 innovacion, lo unico nuevo q integraron fueron las invaciones, y son un asco por el lag, los fps, los premios, los bugs, el desbalance... osea... un concepto totalmente errado de ngd.
hace 2 años un lvl 50 era algo groso, alguien q era verdaderamente ''imposible'' o ''muy dificil'' de matar, hace 2 años tomar un fuerte era una aventura, al igual q defenderlo... hoy en dia se campea mas q tomar fuertes, se pierden en 2 minutos, te cazan en cualqier lugar del mapa, se pelea constantemente en los puentes a los terrores... resumiendo, regnum antes con las pocas novedades q brindaba el juego, era muchisimo mas divertido q hoy, con los nuevos graficos, las invaciones, los nerfeos y el lag, crash, fps bajos, bugs, desbalance y un largo etc etc... saludos! |
01-04-2010, 05:37 PM | #10 |
Initiate
|
Lag, lag y mas lag, algo de desbalance y los lujos que le dan a ignis