|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-11-2010, 01:07 PM | #1 |
Master
|
Les gustaria gastar Rp's para tener beneficios especiales?
Bueno pregunto esto porque los rp's no se gastan actualmente.. y supuestamente dice que es para tener "Beneficios Especiales".
Les gustaria que pudieses gastar Rp's para comprar Armas/Armadures nuevas? (u otras cosas). Tambien querría saber : Si es así porque no lo implementaron todavía? Gracias por responder.
03-11-2010, 01:11 PM | #2 |
Initiate
|
que yo sepa, no dice eso en ningun lado , los rps cumplen una funcion y es de estadisticas,.... y ya tiene su uso como tal, en el ranking... (pagina q no anda hace tiempo).
En cuanto a cumplir dos funciones, seria bueno... yo creo haber visto varios hilos en "sugerencias" incluyendo el mio... pero nadie los lee... ni lo aran nunca.
03-11-2010, 01:20 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Espero que nos escuchen
03-11-2010, 01:25 PM | #4 |
Baron
|
Me gustaría siempre y cuando el total de RP's conseguidos se siga mostrando, es decir, aunque los gastes todos, siga apareciendo la cantidad que ganaste.
Se viene sugiriendo desde que juego al RO, no sé por qué no les dan utilidad. Al menos algo como Rangos, para tener un mínimo reconocimiento...
03-11-2010, 01:28 PM | #5 |
Initiate
|
me parece un poco injusta la medida, ya q hay mucha gente q saco muchos rps cuando te los daban a borbotones y ahora que no te dan pocos rps frene a los q recaudaron muchos antes va haber una gran diferencia y ventaja.
03-11-2010, 01:32 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
03-11-2010, 02:04 PM | #7 |
Master
|
Talves cada cierta cantidad de Rps de un tipo de "bonus" q se podran gastar, asi los Rps se seguiran contando sin perderlos.
Pero habria mas campeo y seria mas aburrido.. estar en PP2 - PN2 todo el dia... |
03-11-2010, 02:27 PM | #8 |
Initiate
|
En el world of warcraft hay puntos de honor (son como los rp's), y en una sala en la ciudad principal los podes cambiar por partes de armaduras, anillos, armas, monturas, etc.
Además de los rp's a veces te dan medallas que tambien se pueden cambiar. Cada subclase tiene una armadura diferente que se consigue con puntos de honor. Además hay otras armaduras (que se llaman s2,s3,s4, etc.) que se consiguen con puntos de arena. (esas son mas jodidas de conseguir ) Algo parecido a esto se podría hacer en el RO, ya que por mas que digan que no es un juego de drops, tienen que conseguir un incentivo para ir a guerra y hacer RP's. (ademas de que todos pueden tener estos sets (osea que no es injusto para algunos), y así además el comercio bajaría (otro problema solucionado) ah, por cierto son re facheras las armaduras esas |
03-11-2010, 03:26 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
|
|
03-11-2010, 04:10 PM | #10 |
Baron
|
piensen que no pueden dar drops por que son con xime y pierden dinero esto no es el wow que solo pagas por jugar y por eso te dan drops por meritos
para mi deberian hacer que los rps vayan dando bonus llegando a topes que no se consiga en 1 semana ni tampoco 3 años pero que se tarde que haria esto activaria mucho la guerra y la gente no se iria del juego tan rapido en algunos casos ademas si añaden algun item premiun que haga entretenido el paso del tiempo en el juego matan 2 pajaros de un tiro podrian poner tambien oficios
|