Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-12-2008, 11:55 PM   #1
andres_metz
Apprentice

andres_metz's Avatar

andres_metz is an unknown quantity at this point
Default sobre syrtis

leyendo una thread sobre unos brujos, me doy cuenta que en los demas reinos estan mejor organizados que en el mio; algo que he notado es el individualismo por parte de algunos pjs, les importa mas el leveo o el conseguir drops para despues vender y asi aumentar su cuota de oro como si fuera lo mas importante del juego, no niego el compañerismo de muchos, muchas veces se nota el menosprecio que dan a los pjs de nivel bajo, como si ellos hubieran empezado con nivel 50, muchos piden ayuda cuando los de otros reinos andan cazando y simplemente se rien, muchos aunque esten por salir del juego cancelan y ayudan a los demas, otros vienen desde donde esten para ayudar, otros simplemente quedan parados en el save, en las batallas es lo mismo, muchos nos vamos a pelear sin organizarnos, y si alguien intenta organizar simplemente no les hacemos caso, queremos conseguir nuestros propios puntos de reino, yo me incluyo tanto en lo positivo como en lo negativo de mi reino, creo que si queremos ser el mejor reino debemos comenzar a organizarnos, syrtis tiene buenos pjs en lo individual y juntos haremos un gran reino, solo tenemos que empezar a pelear en el

tal vez a muchos no les importe y hasta escriban cosas negativas contra mi o contra la thread, y eso no me quitara las ganas de seguir jugando, solo queria plasmar lo que muchos sabemos
andres_metz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2008, 12:17 AM   #2
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

pasate a ingis, aqui estamos mas organizados, y a los que se mandan(como yo a veces) se les castiga.

p.d. aun me duele el cuerpo de la ultima vez:_(
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2008, 12:20 AM   #3
andres_metz
Apprentice

andres_metz's Avatar

andres_metz is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
pasate a ingis, aqui estamos mas organizados, y a los que se mandan(como yo a veces) se les castiga.

p.d. aun me duele el cuerpo de la ultima vez:_(

gracias por la oferta jejej, pero me quedo en syrtis... mejor nos vemos en zg jajaja
andres_metz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2008, 12:29 AM   #4
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Yo pienso que es un reino muy organizado. Sino no creo que haya forma de explicar cuando vas persiguiendo alguno y salen como cucarachas de todas partes a estorbar.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2008, 01:09 AM   #5
Amras_Ringeril
Pledge

Amras_Ringeril's Avatar

Amras_Ringeril is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Yo pienso que es un reino muy organizado. Sino no creo que haya forma de explicar cuando vas persiguiendo alguno y salen como cucarachas de todas partes a estorbar.
No es que sean organizados, sino que tienen amplia superioridad numérica, brotan por todos lados como sus famosos hongos alucinógenos
Amras_Ringeril no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2008, 03:15 AM   #6
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Amras_Ringeril
No es que sean organizados, sino que tienen amplia superioridad numérica, brotan por todos lados como sus famosos hongos alucinógenos
jajaja, exactamente creo igual, salen de todos lados porque estan en todos lados, fijate la diferencia que en alsius casi todos levena un grupos, por eso es compllicado cazar ahi (aemas de los arboles que joden la vision). Yo creo que syrtis esra muy desorganizado, si se organizaran los demos reinos estarian con mucho problemas, porque creo que syrtis podria estar en los dos reinos tranquilamente con la cantidad que son
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2008, 03:37 AM   #7
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

A mi lo que me sorprende de sirtys es la increible superioridad numérica que tiene y el poco juego que suelen dar. Me refiero a que apenas buscan guerra y cuando lo hacen no son en gran número. Para tener pelea con verdes hay que ir a buscarlos ya que ni siquiera juntan un gran número para ir a pp...

Eso si, cuando entras en su reino en segundos tienes 30 detras...
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2008, 05:09 AM   #8
hectorsanchezz
Initiate

hectorsanchezz's Avatar

hectorsanchezz is on a distinguished road

como me duele leer eso pero tienen razon
somos rearto desorganizados siempre he dicho que si nos organizamos medianamente bien seremos un dolor d cabesa para los otros reino

pero creo q es mas bien por la cantidad q somos es que nos cuestas organizarnos
alsius es un exelente reino en sus guerra aunq soy 1.000.000% syrtis pero honor a quien honor merece son " pocos" pero orale como me gusta pelear contra ellos x su organizacion simpre miro mucho para aprender un poco mas d ellos ( tacticas d guerra aprende d tu enemigo)

yo x muchas cosa no he llegado a lvl 50 +bien po ponerme a sacar muchos personajes pero ya q me decidi por mi tirador
ya ta casi 50 anda x 49.8 XD el viernes me graduo

y apartir del sabado me dedicare a intertar organizar mas mi reino o por lo menos con los grupos de cazas para crear x lo menos en bases como debemos actuar pa cuando seamos mas en una guerra estar mas orientados a la hora de organizarnos

bueno gente d otros reinos gracias x las enseñansa q me ah dado

ya nos veremos en batalla
cuidense
hasta q llege yo
pa poder matarlos

hectorsanchezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2008, 01:25 PM   #9
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by defcul
A mi lo que me sorprende de sirtys es la increible superioridad numérica que tiene y el poco juego que suelen dar. Me refiero a que apenas buscan guerra y cuando lo hacen no son en gran número. Para tener pelea con verdes hay que ir a buscarlos ya que ni siquiera juntan un gran número para ir a pp...

Eso si, cuando entras en su reino en segundos tienes 30 detras...
consejo: deja de cazar en syrtis, las hierbas alucinogenas no son para cualkiera, cuando va a dejar de hablar de superioridad numerica??? superioridad de que? ayer ignis tomo stone y eramos 15 lechugas contra 30 tomates (de la unica manera que aguantan 10 minutos)... es un chiste esto?
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2008, 01:28 PM   #10
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

yo cuando voy a guerra con mi barbaro en syrtis,
nunca lei que alguien tire terror y algun area ni nada,

son muy individualistas =) mejor para nosotros
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules