|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-02-2018, 03:35 AM | #1 |
Initiate
|
Dos reinos una computadora... ¿Cómo le hago?
Situación: Yo juego en Haven, Alsius. Ocasionalmente presto mi PC a mi hermano que juega Syrtis Ra. No hay problema porque como son diferentes servidores no hay penalización. La cosa es, con la baja población de Haven, por más "molesto" que me resulte, y en lo que NGD nos da una respuesta, me levearé un personaje en Ra. El asunto es que lo quiero hacer alsirio, no syrtense, pero entonces estaría siempre penalizado. ¿Algún jugador o miembro del staff que sepa qué hacer en estos casos? Yo le sugerí crearse un nuevo usuario de PC, y así él entraba en su usuario y yo en el mío (administrador) pero según él, esto no sirve porque NGD subió los niveles de seguridad para los multireinos... Entonces ¿cómo le podemos hacer?
PD: Por favor, no me respondan "Cómprate otra PC" que la economía no está para eso... |
09-02-2018, 12:07 PM | #2 |
Master
|
Dejen de pedir consejos para violar las reglas en el foro del propio juego. Parece que no respetan ni a los admin haciendo eso.
|
09-02-2018, 02:47 PM | #3 |
Count
|
Si es el mismo servidor la penalización estará presente. Si juegan en diferentes servidores no hay problema con el reino de cada uno
No se puede hacer |
|
|