|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-24-2009, 04:04 PM | #1 |
Duke
|
Entrenador Regnum Online (Java | Multiplataforma)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan Last edited by arlick; 04-09-2009 at 09:09 PM. |
01-24-2009, 05:34 PM | #2 |
Master
|
Parece estar bueno, che las skill esta actualizadas no?
01-24-2009, 05:51 PM | #3 | |
Duke
|
Quote:
De todas formas cuando vayan cambiando skills avisaré y colgaré los datos actualizados.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-24-2009, 06:27 PM | #4 |
Baron
|
Exelente Arlick!!!
El entrenador funciona de maravillas. En la version anterior habia tenido problemas con los popups de las descripciones de los poderes pero ahora funciona de diez. Ya sabes que cuando esto este listo, el programa mio lo doy de baja. Saludos. Nota: Todavia no subi el programa nuevo de herramientas solucionando un tema de incompatibilidad a la hora de importar las configuraciones desde una a otra. Seguramente el lunes la subo. |
01-24-2009, 06:29 PM | #5 |
Count
|
arlick!!
te pasaste!! a parte de conozer el rol del cazador aces unos programas de pt madr* Yo ya lo utilize i empeze a pensar mi estrategia para level 50 Muchas gracias arlick, toda la comunidad te lo agradece |
01-24-2009, 06:37 PM | #6 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
Nu, no lo des de baja (a menos que realmente quieras). Así trabajo bajo presión y me motivo más (?). Fuera joda, está bien que hayan diferentes ofertas Esperemos que RolGPS consiga despegar . Voy a repensar en como hacer el sistema de plugins de otra a forma a como estaba pensado.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
||
01-24-2009, 09:12 PM | #7 |
Count
|
Te propongo una cosa, arlick i lord:
Podeis hacer otro simulador donde tienes que poner la raza (skelio, elfo oscuro i molok(solo me se los de ignis)) i despues destribuyes los puntos. O sea, un simulador de los 5 puntos que te dan al principio, tipo se empiezas con X de destreza en level 50 cuanda tendras, o los que son level 50 i no recuerdan que puntos pusieron a que lugares podrian provar asta averiguarlo Creo que seria muy chulo i muchos te lo agradecerian YO EL PRIMERO nose si sera muy dificil :S Saludos i gracias!!! |
01-24-2009, 09:26 PM | #8 |
Master
|
Muy bueno arlick,pero al descargarlo le vi un fallo: La rama gritos del barbaro en la descripcion de las skills aparecen las skills de la rama vanguardia. Y en armas a dos manos aparece la de gritos-
01-24-2009, 09:38 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
Gracias! @inreBerni: No sería muy difícil de hacer y puede ser buena idea :P Solo hay que hacer un poco de investigación... lo apunto ^^
|
01-24-2009, 11:13 PM | #10 | |
Duke
|
Quote:
El programa anda perfecto con Java y con las librerías de Classpath.
arlick, informaticos, rolgps |
|
|