|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-15-2016, 11:11 PM | #1 |
Master
|
monedas champions
estimados: abro este post por una situacion que me parece importante....las monedas champions...no se a ustedes les pasara, pero a mi si. el tema en si si es ...para que sirven luego obtener la armadura champions...que hacemos con las monedas? ....en mi caso tengo 325.000 que la verdad no me sirven absolutamente de nada, sigo jugando las instancias porque de verdad me encantan...pero no veo que sirvan para algo....eso solo eso...les dejo un saludo y grx por atender el post....
kakuy_turay pechugas larou
10-15-2016, 11:18 PM | #2 |
Count
|
Que yo recuerde tenes las pociones pero como ninguna tuve muchas CCs no podria decir si servian o no fuera del coliseo.
Cuando aparecieron las WMc no existia la joyeria WM, ni las armas WM ni el caballo WM. Yo pensariiiiiia que a futuro podriiiia existir un equivalente CC no? (armas CC, joyeria CC, caballo CC). Incluso muchas veces corrio el rumor de "me dijeron que si se juntan 5 caballos WM estos adquieren bonus de VM" (cosa que no seria mala de implementar jaja). De momento ... parece que los tenes de adorno :P que envidia, yo solo pude comprar una pieza jaja
10-15-2016, 11:34 PM | #3 |
Duke
|
Dijeron que tenían pensado introducir más contenido en un futuro, al igual que con las WC. Seguramente algún día te servirán para algo.
|
10-16-2016, 12:41 AM | #4 |
Count
|
Actualmente lo que podes hacer es 1) comprar pociones o 2) volverte a comprar ese set, fusionarlo con otro set copado y venderlo a alto precio.
|
10-16-2016, 01:05 AM | #5 |
Master
|
Seguro le dan otra utilidad a las moneditas champ, segui juntando.
10-17-2016, 11:56 AM | #6 |
Baron
|
Sirven para engancharte a las BZ, una ves la pruebas, te gusta y no lo dejas como pasa con las WMC :P.
|
10-17-2016, 03:29 PM | #7 |
Count
|
Daran mas utilidad comprando mas cosas en un futuro eso es lo que dijeron espero que no tarden en ese aspecto
10-17-2016, 04:21 PM | #8 |
Baron
|
Por mi que tarden lo que quieran, ya tengo lo que necesito de esa armadura (los guantes), el resto lo haré con paciencia y cuando me apetezca.
|
|
|