|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-12-2011, 09:04 AM | #1 |
Pledge
|
Regnum Online: ¡Se acerca algo grande!
El lunes descubriremos que es eso tan grande que pondrá Regnum Online, justo coincide con San Valentín, muchos dicen que tendrá que ver con eso pero otros no, porque miren esta imagen: http://blog.regnumonlinegame.com/
No se... yo noto algo raro... Además hay gente que dice lo siguiente: -fiejnse ya tengo una idea de lo que va a ser! aadivinen porque el bb esta en la mitad :O? VAN A PODER SOSTENER ARMAS A 2 MANOS (en una mano una y en la otra otra) TAMBIEN FIJENSE EN EL GUERRERO QUE NO TIENE ESCUDO QUE LE FALTARA EN LA OTRAMANO ? Si eso es bien por los bb pero si es GRANDE no creo que solon sean bbs.. vean los sombreros, yelmos etc.. no notan una corona y una cara de dragon ? 2 opciones.. nuevas razas (incluyendo reino..) nuevos sombreros san valentin no puede ser porque tan solo es un evento... saludos suerte muy grande esa sorpresa de ser asi suerte NGD, regnum y fans de regnum *este mensaje ha sido escrito por un ursuarión en el blog de regnum* Sin embargo hay gente que opina que el penúltimo personaje es un aquuantis, y se va a crear un reino aquantis... Bueh me extrañaria mucho que tuviesen que cambiar los mapas y todo... Asi que... ¿que opinan ustedes acerca de esto? Yo estoy algo impaciente... jaja |
02-12-2011, 09:14 AM | #2 |
Master
|
Nuevas armas y armaduras? me encantaria ver eso
02-12-2011, 09:15 AM | #3 |
Master
|
Este post ya lo abrieron en discursión general :/
02-12-2011, 02:37 PM | #4 |
Duke
|
Ya existe un tema abierto para discutir el asunto, por favor continúen allí: