|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-17-2013, 09:37 PM | #1 |
Baron
|
Al Face (Nuevo Tema de Luca)
Hola amigos y enemigos. Les traigo una nueva canción...
http://lucaysuhorriblepelorojo.blogs...ce-balada.html https://soundcloud.com/luca-syrtis-pelo-rojo/al-face AL FACE Estaba cerca de PB tenía un perga de XP que se me estaba terminando tenía algo de prisa En eso llega un cazador le empieza a pegar a mis mobs cuando le dije que la corte se cagó de risa y no puedo controlar mi indignación me está quemando el corazón y solo hay una solución Al face, me voy a llorar al face me mataron entre seis me bailaron despues Al face, me voy a llorar al face por que ya no me acuerdo el mail con que me registré Estaba haciendo PvPs con el anillo que compré en muelle donde nos juntamos con los enemigos De pronto baja del barranco otra vez ese clan de mancos y barren aunque yo les dije que estaban conmigo Y no puedo tolerar la frustración estoy perdiendo la razón no me dejan otra opción Al face, me voy a llorar al face me cortaron el pvp y eso que avisé Al face, me voy a llorar al face por que ya no me acuerdo el mail con que me registré Temprano cuando desperte no se por que, me conecte para ver que nos invadieron otra madrugada No pueden a una hora normal o no tienen vida social pelearon solo con los guardias no sirve de nada y no puedo controlar mi indignación me está quemando el corazón y solo hay una solución Al Face, me voy a llorar al Face invadieron a las seis, y no me desperté Al face, me voy a llorar al face por que ya no me acuerdo el mail con que me registré
07-17-2013, 09:42 PM | #2 |
Master
|
De pronto baja del barranco
otra vez ese clan de mancos Jajajajaja, buenisimo, siempre te pasas!!! Buenísimo, sale karma |
07-17-2013, 09:43 PM | #3 |
Count
|
genial! como todas
07-17-2013, 09:47 PM | #4 |
Initiate
|
JAJAJAJJA, buenisima
07-17-2013, 10:01 PM | #5 |
Initiate
|
Esta canción se la dedicamos a Capitan Faramir.
07-18-2013, 02:49 AM | #6 |
Pledge
|
JAJAJAJAJA QUE DIOS! como todas las canciones...GENIAL! Te felicito Luca,nunca me desepcionas.
07-18-2013, 11:46 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Impecable Luca, como siempre Saludos
07-18-2013, 12:11 PM | #9 |
Count
|
De pronto baja del barranco
otra vez ese clan de mancos Genio Luca
Sky Wolker -Cazador- Hincha del Rojo!! - Last edited by skywolker; 07-18-2013 at 12:23 PM. |
07-19-2013, 01:31 AM | #10 |
Pledge
|
JAJAJAJAJJA bld sos un capo
De pronto baja del barranco otra vez ese clan de mancos..... MORÍ DD
|