|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-15-2006, 03:18 PM | #1 |
Secondary account
|
Problemas con el Sonido
Este Thread lo estoy abriendo para mudar toda la discucion sobre los problemas de sonido aqui e ir empezandoa deshilachar algunas de las discuciones que aparecen en "Regnum Online en Linux" a fin de que todo sea mas claro y facil de responder
Salutes, Zeroena. Last edited by zeroena; 12-15-2006 at 03:22 PM. |
12-15-2006, 03:21 PM | #2 |
Secondary account
|
Surak,
por algun motivo en el ultimo update del cliente el sonido dejo de funcionar... pero lo raro es que ni el cliente ni los logs de linux me dicen que algo este andando mal. De hecho, el alsa funciona de diez(no hay problemas en escuchar musica, ni nada), y el openal no parece estar generando problemas.... podria entonces ser el cliente? a algien mas le sucede esto despues de la ultima actualizacion?? NOTA: apreciaria que otros tambien contesten Salutes, Zeroena. Last edited by zeroena; 12-15-2006 at 08:20 PM. |
12-18-2006, 03:08 AM | #3 |
Secondary account
|
Arreglado,
solo habia que comentar las lines que aparecen en el archivo /etc/openalrc poniendo un ";" delante. Gracias Surak. Salutes, Zeroena. |
01-02-2007, 11:50 AM | #4 |
Pledge
|
sin sonido
Hola!
El juego me va perfecto pero no tengo sonido desde que lo instalé ayer. si alguien me puede ayudar lo agradeceria bastante. Cuando abro el juego pone can't open openal, no sé si tendrá algo que ver con mi problema de sonido. gracias Last edited by Axelweb; 01-02-2007 at 12:01 PM. |
01-02-2007, 03:28 PM | #5 |
Master
|
Rapido y al pasar, que distro tenes? instalaste el pkg de openal? tenias alguna app con sonido corriendo (xmms,teamspeak,mplayer,etc)?? tenes alsa instalado?
Hay un thread sticky un poco largo pero con muchos problemas y soluciones. Slds.
01-02-2007, 11:22 PM | #6 |
Pledge
|
Edgy
Tengo edgy, me bajé el rolauncher y se instaló todo automático, debo de instalar algo mas?
gracias por todo. |
01-03-2007, 03:28 PM | #7 |
Master
|
Si, por lo que vi es un rama de Ubuntu. Tenes que buscar e instalar el paquete de openal. Supongo que con un apt-cache search openal podrias ver los paquetes para instalar. Despues de instalarlo probalo y contanos si funciona todo ok.
Slds.
01-03-2007, 09:37 PM | #8 |
Pledge
|
No funciona
Todo sigue igual de mal que antes....
Esto es lo que me tira cuando escribo lo que me has dicho: libalut-dev - OpenAL Utility Toolkit development files libalut0 - OpenAL Utility Toolkit libcoin40c2 - high-level 3D graphics kit with Open Inventor and VRML97 support - runtime libopenal-dev - OpenAL is a portable library for 3D spatialized audio libopenal0a - OpenAL is a portable library for 3D spatialized audio libopenalpp-cvs-dev - Object Oriented version of OpenAL libopenalpp-cvs1 - Object Oriented version of OpenAL libosgal-cvs-dev - OpenSceneGraph adapter for OpenAL libosgal-cvs1 - OpenSceneGraph adapter for OpenAL openalpp-cvs-doc - Object Oriented version of OpenAL osgal-cvs-doc - OpenSceneGraph adapter for OpenAL python-openal - port for Python of the OpenAL library openalchemist-data - Tetris like game openalchemist - Tetris like game ayudaaaaaaaaaa gracias. |
01-03-2007, 09:45 PM | #9 |
Master
|
Da...ni idea de como instalar paquetes no?
apt-get install libopenal-dev libopenal0a Y probalo.
01-04-2007, 12:07 AM | #10 | |
Marquis
|
Quote:
|