|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Primero les dejo la letra de la canción original.
Vamos A Contar Mentiras Ahora que vamos despacio, Ahora que vamos despacio, Vamos a contar mentiras, Tralará Vamos a contar mentiras, Tralará Vamos a contar mentiras. Por el mar corren las liebres, por el mar corren las liebres Por el monte las sardinas, Tralará Por el monte las sardinas, Tralará Por el monte las sardinas. Salí de mi campamento, Salí de mi campamento, Con hambre de seis semanas, Tralará Con hambre de seis semanas, Tralará Con hambre de seis semanas Me encontré con un ciruelo Me encontré con un ciruelo Cargadito de manzanas, Tralará Cargadito de manzanas, Tralará Cargadito de manzanas Empecé a tirarle piedras Empecé a tirarle piedras Y caían avellanas, Tralará Y caían avellanas, Tralará Y caían avellanas Con el ruido de las piedras Con el ruido de las piedras Salió el amo del nogal, Tralará Salió el amo del nogal, Tralará Salió el amo del nogal Chiquillo no tires piedras Chiquillo no tires piedras Que no es mío el melonar, Tralará Que no es mío el melonar, Tralará Que no es mío el melonar Que es de una señora viuda Que es de una señora viuda Que se acaba de casar , Tralará Que se acaba de casar, Tralará Que se acaba de casar. Ahora que vamos despacio, Ahora que vamos despacio, Vamos a contar mentiras, Tralará Vamos a contar mentiras, Tralará Vamos a contar mentiras. Ahora contemos mentiras: Vamos a contar mentiras, Vamos a contar mentiras, A mi RO me va de lujo, Tralará A mi RO me va de lujo, Tralará A mi RO me va de lujo. Saludos Last edited by EstrellaSolitaria; 01-17-2010 at 04:00 AM. Reason: (8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Secondary account
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Grande! Quien te ayudo? Rober?
![]()
![]() |
#5 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
buenisimo ese tema de Robbie Williamsss!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() On toppic: que grande bruja :P
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
jejeje, la de veces que he escuchado yo esa mentira... ¿o es que será verdad para algunos? (yo tengo mis hipótesis)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |