|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-01-2016, 11:27 AM | #1 |
Initiate
|
gracias por el crafting
me encanto el sistema de crafting, pero podrian ver el sistema de cola de creacion es muy tedioso estar teniendo que esperar 5 min por cada lingote, si hubiera una funcion para ponerlos todos a la vez seria maravilloso, igual esta buenisimo
11-01-2016, 11:38 AM | #2 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Y esto es sólo el principio. Faltan armaduras y muchos otros tipos de ítems que iremos agregando de a poco.
11-01-2016, 01:51 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
La verdad todo buenisimo denle para adelante |
|
11-01-2016, 02:43 PM | #4 |
Count
|
Muero por tener mi arco con mira laser (?)
Muy lindo el sistema =D aunque yo sumaria el boton "retirar todos" cuando tenes varios finalizados.
11-01-2016, 02:46 PM | #5 |
Count
|
La mecánica del crafting esta muy bien lograda. No es algo eternamente tedioso, ni es algo facilista.
Tiene cosas que pulir y en gran parte dependerá de que tanto contenido se le agregue. Pero es una base solida que si se aprovecha puede dar mucho tanto a usuarios como desarrolladores.
11-01-2016, 03:05 PM | #6 |
Baron
|
Al principio los materiales se consiguen facil del piso, luego solamente matando ciertos mobs en zona de guerra. Para el hierro y el nogal no queda otra que pasarse horas matando los mismo bichos esperando un lider que te dara un poco mas de lo mismo.
Asi se vuelve muy tedioso, es como el antiguo leveo para subir de nivel matando siempre el mismo tipo de bicho durante horas y horas. Estaría bueno que existan mas formas de conseguir materiales, se me ocurren algunas como recolectar o matar bichos diferentes en reinos enemigos para no concentrar la obtencion de estos materiales en dos puntos fijos de cada reino
11-01-2016, 03:56 PM | #7 |
Baron
|
En verdad le da un giro al juego al tener q buscar recursos en zg. Se puede implementar la guerra de recursos. Ademas, se puede extender el uso a mas cosas q solo items para el personaje.
Saludos!
11-01-2016, 04:17 PM | #8 |
Count
|
La noche de las invasiones, de las magnas, de los eventos de aniversario, de los eventos de halloween y ahora el crafteo...algo que siempre desee y pedí en regnum, eso es increíble....le dará otro nivel al juego. Por fin, el crafting existe. Y ustedes podrán decir, yo estuve cuando añadieron esa actualización. Gracias por el crafting ngd!!
PD: A diferencia de otros eventos se agredece ENORMEMENTE que la facilidad de conseguir esos ítems del suelo sea fácil teniendo en cuenta el volumen de gente que se conecta!!!!! |
11-01-2016, 04:25 PM | #9 |
Initiate
|
Felicidades ngd !!! Ahora las magnas son iguales alas roca de bronce .... lo que si falta es que los líderes de campa salgan más veces ya q esperar tanto para 30de botin, se consige más rapido matando mobs..... sau2
|
11-01-2016, 05:12 PM | #10 |
Count
|
Tendré que probar esa maravilla muchas felicidades a todo el equipo que le hace posible!!