Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-06-2007, 04:03 AM   #1
johpunk
Pledge
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 12
johpunk is on a distinguished road
Default error al conectar al servidor

hola a todos despues de un largo tiempo sin internet hoy me queria reincorporar para seguir jugando regum y pues al logearme vi que hay cosas que han cambiado lo cual es bueno peor terminando de cargar para poder jugar se va a luz luego cuando llego la luz quise conectarme para jugar y me dice que error al conectar el sercidor borre la carpeta de regnum lo volvi a descargar y me sigue saliendo lo mismo alguien sabe que hacer para poder jugar ?
pd: uso debian lenny
johpunk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 05:14 PM   #2
00kipy00
Initiate
 
00kipy00's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 232
00kipy00 is on a distinguished road
Default

Uhh .. que mala suerte.. te imaginas si hubieses estado actualizando una BIOS? o si estuvieses estado a punto de terminar una tesis para tu carrera de analista de sistemas y estuviste toda la noche tirando codigo hasta qeu los ojos se te secaron tanto que no te permiten pestañar!!! que suerte tuviste de que haya sido solo por el juego.

Volviendo al tema que te acongoja, no se jajajaj

Naa.. chiste.... intentaste desinstalarlo? ya qeu en tu descripcion dijiste que borraste algo pero no que desinstalaste... primero desinstalá y luego borra la carpeta de ngdstudios.

Si no se te soluciona entonces fijate qeu el solitario del windows va como piña en los momentos de aburrimiento.

Saludos
__________________
IMPORTANTE!!!!!
Se que ya pasamos la fase Beta, pero la idea es la misma. Si no les funciona bien, no deben quejarse o llamarle la atencion a los muchachos de NGD Studios, sino comentarles el problema y ayudarlos en la solucion.
"Tenes problemas con el Regnum? Entrá acá"
Syr Kipy, Brujo de Syrtis a muerte....... mientras haya resureccion jijiji
00kipy00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2007, 10:38 PM   #3
johpunk
Pledge
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 12
johpunk is on a distinguished road
Default

pues la unica forma que conosco yo de "desistalar" este juego en linux es borrar la carpeta .ngdstudios y volver a ejecutar el rolauncher y pues por aca ley un post donde dice que hay problemas con el update entonces sera solo cuestion de esperar
johpunk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2007, 10:46 PM   #4
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by johpunk
pues la unica forma que conosco yo de "desistalar" este juego en linux es borrar la carpeta .ngdstudios y volver a ejecutar el rolauncher y pues por aca ley un post donde dice que hay problemas con el update entonces sera solo cuestion de esperar
Que mala surte la tuya

por si acaso: tienes configurado iptables o similar? algo que haga de firewall en el router?

por ultimo

traceroute 212.214.41.25
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2007, 12:55 AM   #5
sunos
Count
 
sunos's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Rosario
Posts: 1,440
sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about
Default

Ar, acordate que en windos es tracert ^^
__________________
Usuario GNU/linux registrado Nº450915
"Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce
sunos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2007, 01:10 AM   #6
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by sunos
Ar, acordate que en windos es tracert ^^
cometiste el mismo fallo que kipy

Quote:
hola a todos despues de un largo tiempo sin internet hoy me queria reincorporar para seguir jugando regum y pues al logearme vi que hay cosas que han cambiado lo cual es bueno peor terminando de cargar para poder jugar se va a luz luego cuando llego la luz quise conectarme para jugar y me dice que error al conectar el sercidor borre la carpeta de regnum lo volvi a descargar y me sigue saliendo lo mismo alguien sabe que hacer para poder jugar ?
pd: uso debian lenny
ejem ejem
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2007, 04:47 AM   #7
sunos
Count
 
sunos's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Rosario
Posts: 1,440
sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by arlick
cometiste el mismo fallo que kipy



ejem ejem
bueno, no me critiques, como no lo vi en la seccion linux :'(
__________________
Usuario GNU/linux registrado Nº450915
"Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce
sunos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved