|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-26-2014, 03:42 PM | #1 |
Initiate
|
Combatir contra "Premium y joyerias"
Buenas... Hoy vengo con una duda que me consume y quiero sacarme
Hoy en dia, cada vez que leveo me pasa que por ahi viene algun "Arquero Salvaje" que anda de caza y le hago PvP y no entendia como es que si juego "relativamente mejor" me mataba igual... Entonces cuando se me dio por mirar el Log de combate pasaban 2 cosas: 1- Mi daño no superaba los 30 (o en algunos casos los 70) con golpes normales, enredadera apenas llegaba a 150 y penetra no superaba los 70 (todo esto sin que mi contrincante este bufeado) 2- El daño que me genera mi enemigo es muy grande, me golpea normales de 200 hasta 500 de daño y criticos de hasta 700.... y ni te cuento si me casteaba algun skill, y mucho menos un caza con sangre (5) Esta bien, yo tambien ando con armas "comunes" o "especiales" y con un set dropeado que con suerte es "especial" o tiene alguna que otra bonificacion Entonces, mi pregunta a esto es... como hago yo para ganarle en un "PvP" o "MaM" a alguien que tiene un set de caja (epico o legend) y joyeria full siendo yo el que tiene armas y armaduras normales?? o simplemente tengo que correr/esconderme?? y en caso de que no pueda irme y tenga que pelear, ¿me "entrego" sabiendo que no puedo hacer nada??? Saludos PD: Hablo siempre de arqueros, ya que los magos y guerreros de por si ya tienen bastante daño PD2: Si quieren saber que armas o set tengo, pidan y subo fotos de set/armas (de seguro lo van a pedir para reirse y tenerme lastima )
12-26-2014, 04:07 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
Muchas veces estos son mancos (ya se cuales son porque casi siempre les gano) y tienen que compensar su falta de habilidad con un poderoso set. Pero esto no es siempre asi. Los que son dropped y habiles se vuelven semidioses. Cosas que puedes hacer: Salir corriendo Enfrentarte y esperar que este sea un dropped manco. Si no lo es, prepara tu retaguardia por que te va a violar. Que hago yo? Morir en batalla. Odio escapar (sin contar que si tratas de escapar a la larga pierdes tiempo).
12-26-2014, 05:22 PM | #3 |
Initiate
|
Te juro que una vez me agarro un caza que me salia "facil" le baje media vida con ayuda de la pet y aun asi me mato, te digo como me jugo? Se puso a medio rango y solo se quedo parado, mientras yo me movia de un lado para otro, le casteaba, etc... igual me gano, ni siquiera buf defencivos se casteo, un enredadera y un penetra + normales y me mato como si nada... q odio me dio... q cuando me agarro camu, lo unico que hice fue "sentarme" y esperar a que me mande al save si total no le iba a poder dar pelea
12-27-2014, 11:50 AM | #4 |
Apprentice
|
Hi, papi usa la skill "Ataque Sorpresivo" para bajarle algo de armadura y las constante de daño que son buena; no me gusta muchos usar los arqueros; pero es una opción si usas set y armas de menor calibre
PD: Te recomiendo pasarte de vez en cuando por subasta algunas veces puedes conseguir una parte de armadura y/o un arma regular o buena. PD: Mi set lo saque apunta de merca, nunca me diran dropper "eso no me quita el sueño" pero me divierte matar y morir; espero haberte ayudado o dado una idea... bye. |
12-27-2014, 12:17 PM | #5 |
Master
|
Si no querés o no poder cargar ximerin, el juego te da la posibilidad de que a traves del loot de los mobs ( drops ) o el sistema de comercio, puedas acceder a mejores cosas.
Ahora, seamos sinceros, no se dropea un carajo casi nunca y los que tienen items especiales los van a seguir teniendo hasta que carguen ximerin. |
12-27-2014, 01:15 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Recuerdo como sali de la extrema pobreza. El dropear el antiguo yelmo de alasthor (cuando solo habia 50 lvl) me saco de esa situacion (me dieron 4L ) y pude conseguir algo bueno (maldita subida de lvls, tendria un set guapo). Obvio que ahora no se paga tanto por una pieza de un epico (a no ser que sea joyeria) pero es la unica opcion de tener algo "bonito". Ah, y como te dijeron mas arriba. Si no tenes arco bueno, jugá con los temporales de los arcos largos y cortos ( a lo tonto le bajas 1k seguro).
12-27-2014, 06:15 PM | #7 |
Baron
|
Si el dropped sabe jugar mínimamente bien estás perdido, solo te pueden salvar la resis.
12-28-2014, 04:29 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
Osea cuando el otro duplica o triplica el daño por ataque tiene que tener mucha mala suerte para perder. Si te paras mano a mano con alguien como te digo arriba no vas a ganar. :/ Puedes hacer un par de cosas, en lo inmediato tiro distra y camuflarte , acecharlo y matarlo cuando ataque a la proxima presa o dejarlo con la calentura de que no te pudo matar. En Ignis hay dos cazas que cada vez que estoy llegando a cazarlos solo veo la estela del camu... nunca los logro agarrar.. Eso es una forma de al menos equiparar las cosas. Y lo otro , lo mas importante es : una vez que te hallas gradudado, DROPEARTE ... conseguir buenos drops es la unica forma de mejorar el daño y las estadisticas de tu personaje una vez que te graduaste. Osea, ya no hay un nivel proximo que te aumente el daño o la destreza.. es conseguir un item mejor con + daño o + destre. Comerciar en un punto se vuelve como levear post gradua :P No hace falta gastar Xime yo compre solo dos cajs en los años que juego , se puede hacer un buen set comerciando y estando atento. Suerte PD : Dejen de decirle enredadera a enredadOra Quedan como cazas PT! |
|
12-28-2014, 01:10 PM | #9 |
Initiate
|
Yo pienso que ahora el ximerin ha hecho que el juego haga una diferencia importante de nivel entre usuarios "premium" y usuarios "free". Entre otras cosas, por ejemplo, las mejoras de armadura no se pueden "dropear", y por muchas criaturas que mates es muy difícil sacar algún objeto bueno.
En mi opinión, entre otras cosas, deberían actualizar las criaturas épicas (en el caso de Ignis Jidenah, Graj, Krontaron) y añadir unas cuantas que permitiesen obtener buenos objetos al matarlas. |
12-28-2014, 04:39 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
Tags |
armas, joyas, premium, sets |
|
|