|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-19-2013, 02:57 PM | #1 |
Pledge
|
Clasificacion de las armas
He conseguido distintas armas, y lo que me gustaria saber es el orden de peor a mejor, y una media de hambas clasificaciones, porque hay dos, independientes, creo.
Primero la clasificacion: defectuosa<gastada<comun<superior<mejorada<gran<ma estre esta solo afecta al daño, y creo que al acierto de golpe Segunda clasificación: normal<especial<magico<legendario<epico esta, a mi parecer, no afecta al daño del arma, pero en cambio si da (cuanto mas mejor) habilidades extras, y aumentos, como bonus de daño, VA, VI, etc. Ahora a fusilaros a preguntas Si se juntan amabs clasificaciones, cual seria el orden? importa mas la primera clasificación o la segunda? (ejemplo de una normal magica o una maestre especial, o normal) Las clasificaciones que hice afectan solo a lo que puse, o a algo mas? |
03-19-2013, 03:13 PM | #2 |
Initiate
|
Contestar la pregunta de cual seria mejor segun las clasificaciones es relativo, pq te podes encontrar con un hacha especial comun con +20 arriba y un bonus de daño de abajo +20; y por otro lado una Magica con un bonus de +24 arriba y con 2 bonus de +5 de daño, en ese caso elegiria la especial antes que la magica aunque ambas sean comunes.
Igual estas bastante acertado pero te hago unas aclaraciones: 1) el tema del "color del arma"es el siguiente Normal=sin bonus Especial= un bonus Magico= dos bonus Epico= tres bonus Legendario= cuatro bonus 2) El daño del arma depende de la suma del daño base, el daño bonus de arriba, y el daño de los bonus de abajo 3) La clasificacion de colores SI afecta el bonus de daño de arriba Por Ej: un arma elite comun tiene de bonus de daño de arriba +18, una legendaria comun tiene de daño de arriba +30 |
03-19-2013, 03:50 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
A perte, las muescas depende del tipo de arma, o es aleatorio que tengan o no muescas? por ejemplo dropee ayer un hacha legendaria y no tiene muescas, y lo del daño es arriba +34, pero pense que seria por ser gran, y no legendaria. |
|
03-19-2013, 03:56 PM | #4 |
Initiate
|
Las muescas son aleatorias, igual si un arma no tiene muesca se le puede tallar una con ximerin, pero a la que ya tiene muesca NO se le puede hacer otra muesca. Las unicas armas con 2 muescas son las de magnas.
Aclaro que el daño que lo del hacha depende de que sea gran y que sea legendaria, o sea de las 2 cosas Pasate por este post que te va a aclarar todas las dudas http://www.championsofregnum.com/for...ad.php?t=95632 |
Tags |
armas |
|
|