|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-18-2009, 10:38 PM | #1 |
NGD·Studios
|
Pruebas del sistema de combate - AMUN Fase 3
Hola a todos,
Luego de varios arreglos y algunos retoques al balance que eran obviamente necesitados, estamos finalmente llegando a la versión que representa la idea original del sistema. Gracias por los aportes y por favor continúen probando/posteando en este thread ya sea sobre los errores u opiniones sobre como va evolucionando la versión. Cambios: - Recarga: Azul para el poder casteado, gris para la recarga global. - Recarga: Ya no tiene en cuenta el tiempo de invocación (ya que la recarga empieza con la invocación). - El personaje ya no intenta atacar durante los 2 segundos que intenta tirar un poder. - Animación de grito de guerra de las monturas. - El cliente cambia solo a modo combate antes de lanzar un poder (si el poder lo indica), asi no se rompe la animación. - El encolado de poderes funciona (puedo clickear el poder y sale cuando llego a rango, tal como fue siempre). El tiempo de invocación de los siguientes poderes ha sido modificado, en la mayoría de los casos reducido. Nota: Debido al nuevo sistema de combate/animaciones, los poderes de ataque de arquero y mago deben tener un tiempo de invocación mínimo de al menos 0,5 seg. Coloso: Instantáneo. Frenesí: Instantáneo. Berserk: Instantáneo. Penalidad de armadura removida, mana levemente ajustado. Deflectar Proyectiles: Tiempo de invocación 1 seg. Manto Etéreo: Tiempo de invocación 1,5 seg. Preparación Rigurosa: Tiempo de invocación 1 seg. Intuición: Tiempo de invocación 1 seg. Piel de Troll: Recarga aumentada a 4.5 min. Ejecución: Instantáneo. Pelea Sucia: Instantáneo. Fineza: Tiempo de invocación 1 seg. Tiro de Distracción: Tiempo de invocación 1 seg. Penetra Escudos: Tiempo de invocación 0.5 seg Despedazar: Tiempo de invocación 1.5 seg. Ofuscar: Tiempo de invocación 1 seg. Curar mascota: Tiempo de invocación 0.5 seg. Cólera bestial: Tiempo de invocación 1.5 seg. Flecha enredadora: Tiempo de invocación 0.5 seg. Camuflar cadaver: Tiempo de invocación 0.5 seg. Rompe dedos: Tiempo de invocación 0.5 seg. Maldición de ciclope: Tiempo de invocación 1 seg. Ataque letal: Tiempo de invocación 1.5 seg. Mirada de Halcón: Tiempo de invocación 2 seg. Ola Invernal: Tiempo de invocación 0.5 seg. Ráfaga de Viento: Tiempo de invocación 0.5 seg. Explosión de Agujas: Tiempo de invocación 1 seg. Flecha de Rayo: Tiempo de invocación 1.5 seg. Lazo Extraplanar: Tiempo de invocación 0.5 seg. Disipar Magia: Tiempo de invocación 0.5 seg. Bendición: Tiempo de invocación 0.5 seg. Bendecir Arma: Tiempo de invocación 0.5 seg. Unión Sinérgica: Tiempo de invocación 0.5 seg. Muro de Viento: Tiempo de invocación 0.5 seg. Campo Estático: Tiempo de invocación 0.5 seg. Maldición: Tiempo de invocación 0.5 seg. Ceguera: Tiempo de invocación 0.5 seg. Regenerar Aliado: Tiempo de invocación 0.5 seg. Curar Aliado: Tiempo de invocación 0.5 seg. Consumo de mana aumentado en todos los niveles. Empuje Mental: Tiempo de invocación 0.5 seg. Regenerarse: Tiempo de invocación 0.5 seg. Bugs: Creemos haber arreglado la mayoría de los bugs posteados en los threads anteriores. Por favor recuerden que todavía falta trabajar un poco más las animaciones. También, sabemos que ahora tendremos que analizar Maestría en Báculos.
Last edited by Adrian; 09-19-2009 at 03:48 AM. |
09-18-2009, 10:45 PM | #2 |
Banned
|
Habran cambios en el balance (el nuevo Protector, por ejemplo)?
A mi lo que no me gusta con los tiempos de invocacion del conju.. si ya es dificil mantener vivo a alguien hoy en dia, con los tiempos de invocacion ya ni te digo :/ Y Piel de Troll.. 4.5 minutos.. seguro que no os habeis pasado? |
09-18-2009, 10:48 PM | #3 |
Apprentice
|
Ahí estoy entrando para seguir probando. Pero no entiendo el cambio a piel de troll, no es necesaria esa recarga, de por si debería ser una pasiva, como laguna de mana pero bueno, antes se podía tener activada todo el tiempo, ahora no más. Quedan dos skills útiles en toda la rama de vanguardia, una rama de una subclase, con dos skills útiles!
|
09-18-2009, 10:49 PM | #4 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
disparo dual quedo con casteo 1 seg?
coincido con lo de piel de troll, los tiras q no se les acaba nunca saetas tienen la recarga en 15 seg, par ami un caba la deberia poder tener siempre.
09-18-2009, 10:55 PM | #5 | |
NGD·Studios
|
Quote:
son varias peleas pvp y un buen periodo de batalla... hacerla pasiva seria ridiculo dadas las caracteristicas del poder |
|
09-18-2009, 10:55 PM | #6 |
Baron
|
Hola!
Acabo de descubrir un bug gráfico que me parece debería ser arreglado de algún modo. En la ZI de Syrtis, en la cascada "Salto Grande" un puede tirarse desde arriba y quedarse parado en las piedras (nuevas) de abajo de la cascada. No sé como arreglar esto, excepto haciendo que resbales por las piedras y caigas al agua. Suerte!
09-18-2009, 10:58 PM | #7 |
Banned
|
No entiendo los cambios al tiempo de invocación de las curaciones. ¿Más maná? ¿Más tiempo de invocación? Ensima que es difícil mantener vivo a alguien en guerra en estos momentos, con la recarga global es el doble, y ensima ahora con tiempo de invocación. Me parece demasiado. No estoy de acuerdo con eso.
Y piel de troll... No me parece bueno el cambio, si bien piel de troll se podía llevar activada todo el tiempo, casi siempre si te mataban ya había recargado para poder tirarla, ahora no, ahora hay que rezar no morir porque sino no vas a poder tirarla. Perdés puntos agregándole a dicha skill. Esperemos que lo demás sea safable. ¡Saludos! |
09-18-2009, 10:59 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
No entiendo lo ridículo de hacerla pasiva, por eso mismo, dadas las características de la skill, 450 de vida. Me parece más ridículo que no sea pasiva. Por qué es ridículo que el caballero tenga una pasiva con 450 además del a pasiva de constitución, como los magos que tienen una pasiva de inteligencia y otra de mana? Acaso en ellos no es ridículo entonces? Por favor, iluminame. |
|
09-18-2009, 11:01 PM | #9 |
Master
|
He estado probando el AMUN y he notado que puedo lanzar skills en movimiento, si comienzo a castear una skill puedo correr mientras castea y esta sale con exito. Puedo pegar con skill en movimiento mientras me alejo y por lo que pude probar con bichos melee, escapar con camuflaje es muy sensillo ya que paras comenzas a castear la skill y corres hasta que la lanza. (nota: el bicho me sigue pegando aun camuflado)
¿Esto está bien así?.
09-18-2009, 11:05 PM | #10 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Es un error y lo estamos viendo. Es probable que bajemos Amun por un momento para arreglarlo. Definitivamente este error no permite probar bien. Saludos,
balance, combate, fase, poderes, pruebas |
|
|