|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-21-2018, 07:11 PM | #1 |
Pledge
|
Ayuda.
No sé que estaba haciendo pero... no puedo arrastrar para abajo el chat de log y es molesto.
Agradeceria mucho si alguien supiera como arreglar esto. ya sé es culpa mia.
01-21-2018, 07:14 PM | #2 |
Master
|
Apreta la "L"
Esa es la tecla que esta por defecto para embeber el log al chat. |
01-22-2018, 12:35 AM | #3 |
Pledge
|
Gracias pero el problema es que no puedo arrastrarlo para abajo osea achicarlo. cuando pongo el mouse arriba no me aparece para arrastrarlo para abajo.
01-22-2018, 01:12 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Para así intentar achicar el recuadro del LOG? |
|
01-22-2018, 01:19 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Yo tratarea reloging. Una pregunta tu puedes ver tu mouse desde tu pantalla?
(lvl 60 WM knight - Ludwig von Mises) -- (lvl 60 WM Barbarian - Hans-Hermann Hoppe) -- (lvl 56 Hunter - Ron Paul) -- (lvl 36 Warlock - Israel Cisternas Two) -- (lvl 35 Conjurer Ludwig von Mises C) -- (> Clan - Loyalist of Syrtis<) |
|
01-22-2018, 03:15 AM | #6 |
Master
|
La solución era al contrario, usar una resolución pequeña primero, salir y cambiar a la resolución normal o una mayor, todo se encoje y ya se puede seleccionar.
|
01-22-2018, 01:28 PM | #7 |
Count
|
Si te es posible aumentar la resolución podrás hacerlo mas chiquito a gusto y luego volver a la que usas normalmente.
Pero si no puedes hacer esto, contacta con Soporte explicando esto brevemente para que te lo dejen chiquito como al comenzar a jugar! |
01-22-2018, 07:37 PM | #8 |
Master
|
Aumenta le resolusión y la parte de mero arriba aparecera y podrás arrastrar.
y si en caso de que estés en tu resolusión maxima, reinstala (?)
01-23-2018, 02:34 PM | #9 | ||
Initiate
|
Si, entiendo lo tedioso que resulta esto. Bueno, hay una solución simple:
Ve a un computador con una resolución mayor a la que tienes actualmente tu pc, inicia el juego en ella (bastaria tambien con usar un monitor con mejor resolucion) pones full screen (alt+enter) y si la resolución es mayor que la anterior podras mover sin problemas el tamaño de la ventana de chat. Luego la forma complicada consiste en ir a las configuraciones del monitor y rotarlo 90 grados, claramente ocupas poner tu monitor de esa forma. De esta forma ahora es mas "alto que antes" luego te vas al juego y cambias la resolucion por su análogo (mayorxmenor ej: 768x1366) y cuando entres al juego al tener una altura mayor podras reubicar el ancho del log chat. Suerte! PD: si El juego no te ofrece la resolucion que necesitas, deberas cambiar manualmente desde el archivos game.cfg ubicado usualmente en C:/games/NGD Studios/Championsofregnum Buscas las lineas que digan: Quote:
Quote:
|
|